Jump to content

Recommended Posts

Imagino que debe ser duro desprenderte de algo tan pasional como es Neo-Geo para ti, pero la vida a veces se rige por prioridades y la vida en sí debe ser una de ellas. Desde aquí sólo puedo desearte y desearos todo el ánimo y cariño posible, y que ese mal trago se vea recompensado ahora con prosperidad venidera.

En cuanto la colección ya no sólo destacar el contenido, sino todo la historia que lo acompaña y la pasión que denota detrás. Calidad, selección, rareza, versiones españolss, conservación, etc. Cuando tenga más tiempo intentaré hacer un análisis más extenso, pero así por encima sólo puedo felicitarte por tan magnífica colección y por el magnífico paseo al que invitas rememorando una gran parte del mundo de los 16bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultra la coleccion es algo secundario y aunque es un verdadera preciosidad, como bien dice Bel en esta vida hay prioridades y estoy totalmente de acuerdo con tu manera de proceder, como seguramente todo el foro.

Solo puedo desearos lo mejor aunque seguramente no haga falta porque todo saldrá genial. Un abrazo y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo y cercanía.

Es cierto que me cuesta mucho decir adiós a parte de esto, pero mi mujer me ha dicho que no deje nunca de ser coleccionista y que una vez planteado todo, me quede con las colecciones de MD y de SNES en las que tengo largo muy largo campo donde explorar y disfrutar todavía. Así que me veréis muchos años más si Dios quiere por aquí por Beta, donde están (sin lugar a dudas) los mejores de los mejores.

En cuanto a mi querida NEO-GEO, se me atraviesan sentimientos al pensar en lo que voy a hacer, pero como bien dice @bel la vida en sí es la prioridad. Todos estos años coleccionando hemos hecho cosas juntos mi pareja y yo, pero como todo el mundo, tenemos muchos sueños todavía por cumplir. Gracias a NEO-GEO esto va a ser posible pues hablamos de una operación cercana al número "cincuenta" y quiero hacer cosas grandes y especiales con parte de ese dinero, y con la otra mitad pues supongo que guardarla y ponerla en una cuenta para mis enanos. Algún día espero que sepan valorarlo, pues hay unos 7 años de puro amor a este sistema concentrados en cada artículo, cada flyer, cada kit, cada consola, cada juego, cada strategy card, cada poster, cada catálogo etc etc etc...

El proceso de venta acordado se extiende a lo largo de dos años y, como dije, iré actualizando mes a mes la colección en el sentido decreciente; pero igualmente, MD y SNES serán dos vertientes actualizadas al "alza" poco a poco (adoro estas dos plataformas) y me hace mucha mucha ilusión seguir con las dos consolas que sí tuve en mi infancia y con las que empecé mi verdadero amor por esto.

GRACIAS POR TODO y me gustaría dedicaros un pantallazo FELIZ, MUY FELIZ Y ESPECIAL, para que sepáis que tras operaciones y un mes y medio terrorífico, las pruebas definitivas han dicho esto:

Screenshot_2016_07_14_23_08_16.png

Screenshot-2016-07-14-23-08-16.png

 

Editado por ULTRA 4TH GEN
Volver a insertar imagen perdida por la caída de la web Postimage.org
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que tengas que desprenderte de tu coleccion, pero como dicen los compañeros la vida tiene otras prioridades mas importantes, y esto es solo un hobby, que despues de todo es para disfrutar, ya tendrás tiempo de volver a adquirir aquellas piezas que te arrepientas de vender.

Por otra parte me alegro que el resultado del cáncer haya sido negativo, los seres queridos son lo mas importante, estar con ellos y disfrutar cada momento a su lado, eso es lo que verdaderamente te hará feliz y que lo peor ha pasado

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ULTRA 4TH GEN Me gustaría dedicarte unas palabras algo más extensas compañero, pero sinceramente, no me salen ahora mismo.

Tras leer vuestra situación, sólo decir que lo más valioso en esta vida es el amor hacia tus seres queridos y familia. Los hobbies al fin y al cabo no dejan de ser eso, hobbies.

Simplemente daros a tu pareja y a ti la más grande enhorabuena por los últimos resultados obtenidos y que seáis muy muy felices en esta nueva etapa ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo cuando la vida te muestra su parte más angustiante y te invade la sombra de la incertidumbre, es cuando realmente te das cuenta de cuales deberían ser las prioridades reales de una persona y por ende de la gente a la que quiere y por quienes ella misma es amada. Todo lo material que pueda estar en nuestras manos, a pesar de ser un elemento interesantísimo y que nos proporcione verdaderos momentos de disfrute y nostalgia, no es más que un brote en la tierra, débil y frágil ante las tempestades que sacuden todo lo que somos y nos dan una visión más pragmática de la vida.

Yo he experimentado algo parecido a lo largo de mi existencia, más tirando al factor de necesidad económica, que me ha hecho, por fuerza, aprender a ser más desligado de posesiones materiales (recuerdos de familia valiosos a nivel "sentimental" y, por desgracia, también económico), en pos de ser consecuente con mí mismo. A mí me quemaba el tener metido en un cajón un objeto antiguo que valía varios miles de euros y luego tener que hacer verdaderos malabares para llegar a fin de mes. No lo veía lógico. Así que con todo el dolor (que desués se transformó en liberación), creé un fondo con todas esas cosas que me podrían dar un respiro (juegos obviamente, también). Hoy la cosa está mejor, pero si tuviera que volver a deshacerme de todo por los míos y por vivir mejor (que, como está el patio, me da que tarde o temprano volverá a pasar), no dudaría en repetir.

Tu gesto me parece de una belleza que me emociona, compañero, pues no hace más que confirmar que eres un tío maravilloso y que se desvive por el que verdaderamente es el mayor tesoro que alguien puede tener, que es la familia. Son muy afortunados de tener a su lado a un hombre que les va a cuidar siempre y que lo daría todos por ellos. Estoy seguro que la nostalgia o penilla de deshacerte de tus cosillas quedan aplastantemente eclipsadas por esa cosa tan grande que te va a entrar en el pecho cada segundo que disfrutes con tu reina y con tus dos príncipes lo ganado de esa colección de AES que, aunque dejen de estar físicamente a tu lado, la has vivido, la has disfrutado, la has exprimido con tus manos para sacar el verdadero jugo de llevaba, ese que se escapa de los precintos, de las marcas de insercción, de los estados mint, del olor, de lo bonita que quedara perfectamente organizada y alineada en las repisas. El homenaje que le has hecho e inmortalizado a lo largo de estos muchos años de aventuras, por mucho que vendas hasta la tele en la que la jugabas, permanecerá en tí hasta el día que marches, compañero. Venderás plástico y silicio. La magia te la quedas para tí, y eso, como bien sabes, vale mucho más que 50 dineros.

Muchísimas felicidades por la recuperación de tu esposa, y ahora a disfrutar de la vida, que es eso que nos ocurre mientras  pensamos en otras cosas.

Un fuerte abrazo.

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es una pena tener que desacerte de algo que se le ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo a conseguir. Pero en la vida hay que tener la claro la hubicación y prioridad que tiene cada cosa que nos rodea dentro de nuestro diario. Y nadie en su sano juicio antepondría algo meramente material, como esto que tenemos entre manos a tu situación personal.

Asi que mucho ánimo, se fuerte y no te vengas abajo por esto, que al final es lo que es. Un abrazo Ultra 4thGen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE ÁNIMO!

 

Novedades de peso! :pleasantry: Llegado Noviembre, toca hacer balance de estos últimos 50 días.

La colección acaba de ser actualizada con nuevas adquisiciones, entre todas, me llena de ilusión poder presentaros esta:

Un port inolvidable, para una consolaza inolvidable.
SNOW BROS - NICK & TOM para MEGA DRIVE. Este juegazo fue hecho por la mismísima TOAPLAN con fidelidad absoluta al arcade y añadiendo 20 niveles extra a los 50 originales del arcade, música nueva y escenas extra en la intro al contenido del original, sumando así una versión colosal, vistosa y absolutamente imprescindible. (a partir del nivel 50, en Mega Drive puedes jugar como una de las princesas del castillo según tengo entendido).

The Mega Drive version was released on May 28, 1993, is the only console port of the game directly developed by Toaplan themselves (WIKIPEDIA)

Sólo salió publicado en Japón por TENGEN y en Corea del Sur por SAMSUNG, por tanto en todo occidente nos quedamos sin él :blink1:

Para mí se cumple un sueño de hace muchos años incorporando esta pieza completa y con todos sus extras (REGISTRATION CARD + una pequeña TARJETA DE EPILEPSIA JAPONESA). El manual japonés es de una calidad superior con todas las hojas satinadas y con pantallazos e ilustraciones a color en el interior (ya quisiéramos en aquellos años los PALetos en Europa).
El estado general roza el "like new". Fue adquirido allá por marzo gracias a la ayuda de un amigo malagueño y al fin puedo unirlo a la colección de MEGA! Desde aquí un fuerte abrazo amigo MARIO R.

IMG-20161024-104859.jpg

Aquí dejo un ilustrativo longplay del juego. Estoy muy contento de incorporar esta joya a la sección MEGA DRIVE.

 

 

Otras novedades para la colección son:

*PITFALL de SNES. Un título que buscaba en estado perfecto y ahora al fin puedo disfrutarlo.

IMG_20160907_161436.jpg

IMG-20160907-161436.jpg

 

*Como punto menos agradable, la colección de NEO-GEO tal y como me propuse y dije, ha decrecido notablemente en estos 50 últimos días. He vendido los siguientes títulos y piezas de esta sección, los cuales ya no figuran en el hilo de cabecera dedicado a esta consola y son:

ART OF FIGHTING EURO - KABUKI KLASH JAP - VIEWPOINT EURO - EIGHTMAN DOG TAG - SOCCER BRAWL EURO - SAMURAI SHODOWN USA

KOF 96 USA - BURNING FIGHT DOG TAG - ANDRO DUNOS EURO - ALPHA MISSION 2 DOG TAG - GHOST PILOTS DOG TAG - CYBER LIP USA

FATAL FURY 3 USA - KING OF THE MONSTERS DOG TAG - SUPER SIDEKICKS 2 USA - ART OF FIGHTING 2 EURO - STRATEGY CARD DEL AOF2

POSTER METAL SLUG 5 - POSTER MATRIELEE JAP - POSTER KOF 2000 - FLYER SUPERSIDEKICKS 2 - FLYER KOF 2000 USA

CATÁLOGO JAP NEO-GEO 98 - KIT MVS NUEVO GOAL GOAL GOAL.

La colección de NEO-GEO pasa de tener 49 títulos a "sólo 31". Me congratula saber que los que se fueron están todos en manos de un gran amigo.

Con todo el dinero conseguido con la venta de estos 17 juegos y todos esos extras he podido reservar para mi familia un viaje a Sierra Nevada para esta Navidad, y para el año que viene ya tengo el dinero para llevarlos a DisneyLand Paris en Julio....

20161105_162323.jpg

20161105-162323.jpg

y con lo que sobra pues voy a invertirlo igualmente en ellos, en otros pequeños caprichos. De momento en los próximos meses, me tomo una pausa en cuanto a las ventas pues tengo más que de sobra para cumplir mis objetivos y a la vez sigo ilusionado con esta afición incorporando cosas que me encantan!

Un saludo y gracias a todos por vuestros ánimos!;)

 

 

 

Editado por ULTRA 4TH GEN
Volver a insertar fotos caídas en la página Postimage.org
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionantes nuevas adquisiciones, compañero. Ese Snow Bros es sin lugar a dudas un título muy, muy especial. A mí también me trae dulces recuerdos de infancia :)

Eso sí, lo más grande es sin lugar a dudas es lo genial, maduro, sensato y altamente loable de tu bondad y amor hacia los tuyos. No hay, ni habrá gema coleccionista alguna que pueda siquiera soñar equipararse con un solo instante de felicidad conjunta de una familia.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que aunque hayas decidido vender parte de tu coleccion de AES también consigas añadir adquisiciones tan buenas como el Snow Bros Jap y el mando, con lo que ese dinero ganado queda nuevamente invertido en buenas adquisiciones y en ese gran viaje que no dudo que disfrutaras con tu familia a Sierra Nevada de mi ciudad natal y Disneyland Paris.

Enhorabuena!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 11/5/2016 at 1:43, extremduke dijo:

Impresionantes nuevas adquisiciones, compañero. Ese Snow Bros es sin lugar a dudas un título muy, muy especial. A mí también me trae dulces recuerdos de infancia :)

 

On 11/5/2016 at 13:49, Baek dijo:

Grandes novedades, pero lo que más me gusta de tu actualización es que sólo hablas de videojuegos, y eso es muy bueno, enhorabuena y felicidades :)

 

On 11/5/2016 at 15:38, Megadrive dijo:

Me alegra saber que aunque hayas decidido vender parte de tu coleccion de AES también consigas añadir adquisiciones tan buenas como el Snow Bros Jap y el mando, con lo que ese dinero ganado queda nuevamente invertido en buenas adquisiciones y en ese gran viaje que no dudo que disfrutaras con tu familia a Sierra Nevada de mi ciudad natal y Disneyland Paris.

Enhorabuena!:)

Gracias tios! La verdad es que con ese Snow tenía una deuda pendiente desde hace mucho. Así como en general con MD. Lo conseguí con la ayuda del amigo que se está quedando mi material de AES así que bueno... aun mayor alegría.

Hay un juego que no había mostrado y que adquirí este verano pasado. Me faltaba añadirles la firma y significa mucho para mi sección dedicada a SNES.

Ahora que he podido conseguirlo quiero comprarle una funda protectora para la caja y completarlo; siempre quiero que tengan funda plegada para los folletos/manuales pues hace que se conserve mejor. Las fundas de caja he probado muchas pero sin duda me quedo con las de una empresa estadounidense, por su calidad y durabilidad, por caras que sean. Para las interiores en cambio, uso las de un vendedor español (creo que es de Bilbo) que las vende por eBay. Ya es costumbre completar todos los juegos para esta consola con estos extras que hacen que se conserve mejor, y digo conservar, pues para mostrarlos prefiero que se vea el estado de la caja etc "al desnudo".

Se trata de un juego importante pues con él toco mi techo de gustos personales en la consola, podría decir sin equivocarme que es uno de los juegos más especiales que se hicieron en exclusiva para SNES. Un gran spin-off de la saga G&G, muy difícil y extenso y que me gusta mucho.

Un saludo!

large.img1537184078488.jpg.c63c75efab5eb

Editado por ULTRA 4TH GEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...