Jump to content

Recommended Posts

hace 3 horas, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GEN impresionante ese Super Turrican precintado, un sueño hecho realidad tener algo así :), haber si algún día me pongo con snes pero es que es practicamente imposible encontrar títulos en ese estado. Enahorabuena compañero. 

Muchas gracias crack. La verdad que cosas así sólo vienen de oportunidades contadas y coincido contigo en describirlo como un sueño precioso hecho realidad. Conozco a un amigo coleccionista de Bilbao que tiene otra unidad precintada del Super Turrican españolizado de SNES, pero a nadie más en España. De este juego españolizado no he visto nunca una sola venta en eBay en años, aunque es cierto que yo miro eBay desde hace unos 10 años, es decir no mucho. Supongo que en 2001 o 2002 se venderían más frecuentemente, pero por aquellas fechas no coleccionaba absolutamente nada de SNES, Dreamcast y PS2 se pulían todo mi presupuesto para videojuegos.

La verdad es que no te mentiría si te digo que alguna vez he pensado desprecintarlo, por el mero hecho de darme ese gustazo: estrenar un juegazo de Super Nintendo en pleno 2018. Se que perdería mucho valor económico, pero qué morbazo xD:spiteful:. Quién sabe!

El hecho es que como unidad intacta, vírgen y nueva ya me satisface muchísimo tenerla, y eso es lo bueno de tener un grial del mercado español precintado, si quieres lo abres y si quieres lo conservas. Por el momento, se quedará así por mucho tiempo.

En cuanto a ponerte con SNES, digan lo que digan, siempre es una buena idea dedicar esfuerzos por esta consola. Es una maravilla de plataforma en todos los sentidos y aunque muchos te dirían que ya es tarde y tal y pascual... ni lo dudes.

Todo lo que consigas Mint o nuevo de esta consola te llenará de alegría. Por poco que fuera. (Y no hablemos de cómo se revaloriza)

Un saludo!!!!

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre, actualizando y mejorando la ya de por si impresionante colección que tienes compañero.

Ese Super Turrican, añadiendo también la moneda del Club Sega, son plus de mucha calidad que siempre le dan un toque "museo" a las colecciones.

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN ;), a ver si algún día podemos ver tu gameroom, que seguro merece la pena. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, char_aznable88 dijo:

Como siempre, actualizando y mejorando la ya de por si impresionante colección que tienes compañero.

Ese Super Turrican, añadiendo también la moneda del Club Sega, son plus de mucha calidad que siempre le dan un toque "museo" a las colecciones.

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN ;), a ver si algún día podemos ver tu gameroom, que seguro merece la pena. 

Gracias @char_aznable88.

La moneda es un regalo de uno de los mejores amigos que he hecho en todos estos años de afición en el mundillo coleccionista: Oscar (Ryo es su nik habitual).

Es un coleccionista de NEO-GEO que conocí en 2013. Desde entonces hasta ahora, nunca he dejado de coleccionar ese sistema con un perfil muy diferente a cuando compré mi primer juego de AES en 2009 (me tiré todo ese año con una "cole" de un solo cartucho ¿flipante eh? xD ....cómo hemos cambiado.

Oscar fue el gran "padrino" que necesitaba. El "impulsor de hype" necesario para meterme la droga mint occidental en vena, tras ver su colección.

Hasta que le conocí, mi colección (la primera) de AES, estaba casi vendida. Era solo Jap y de títulos baratos (como esa basura de Legend of Sucess Joe, Fire Suplex, Super Spy etc, amontonaba sin seleccionar). Pero Oscar me conectó a muchísima gente de la escena de esa consola, y desde entonces mis contactos se multiplicaron. Crecí mucho como coleccionista gracias a él, pues hasta entonces nunca compraba juegos que costaran más de 150€. Ese era mi tope por aquellos tiempos. Él me compró un agressors of dark kombat machacado y desde ese punto de inicio hasta hoy, quedamos para vernos por Madrid cada cierto tiempo y compartimos una especie de "tutoría de colecciones", vemos cómo van evolucionando, qué nos falta qué buscamos, qué vamos consiguiendo, qué artículo sale en yahoo Japan para que su intermediario nos pueda conseguir algo. Un tío de puta madre y super humilde. Todo un ejemplo de coleccionista que sin embargo....no cuelga su colección (la mejor de España) en ningún foro, por desgracia para el resto......

Él me consiguió esta moneda de SEGA y no sólo eso, me la regaló. Desde aquí mis eternos agradecimientos a él.

@Shin siento decepcionaros a ti y a @char_aznable88 con lo de la "gameroom" ....xD pero no tengo ninguna habitación destinada exclusivamente a mi colección, ni intención de tenerla a corto plazo.

El hecho de vincular "colección-habitación" en un solo punto exclusivo de la casa....pues nunca me ha llamado, honestamente. Fíjate que verás muy pocos (o casi ningún) comentarios míos en el hilo de "vuestra gameroom favorita" y es porque no me llama nada. Ni en este ni en ningún otro foro en años.....

Tengo las 4 colecciones guardadas en varios lugares repartidos por las dos plantas de la casa. Es decir, no me gusta tener los juegos expuestos a la vista. Todo lo contrario, me gusta protegerlos del sol especialmente y del polvo (los armarios opacos de Ikea me vienen perfectos y encima, son baratos xD). Soy más conservacionista que expositor. Me gusta abrir puertas y sacar estas joyas de las sombras más que tenerlos luciendo en estanterías.

Además con los juegos clásicos hago igual que cuando era niño. Sigo un sagrado y placentero ritual cada vez que voy a jugar. Saco la consola y saco los juegos y conecto todo para jugar (lo retro lo juego en la Telefunken de 21" de la cocina y generalmente a altas horas de la noche), tal y como hacía en casa de mis padres cuando era niño, en la sala de estar, jugar y luego recoger.

No ocurre igual con las Playstation y consolas HDMI que las tengo esas sí, conectadas contínuamente en el salón a la LG de 46" y que también uso para poner música o ver dvds o bluerays.

Así que ya veis, hay "cosas" mías repartidas por toda la casa, por muchas habitaciones, armarios, etc. Y no tengo una habitación dedicada exclusivamente a reunir y exponer todos mis juegos, consolas y flyers (benditos archivadores!), como digo, eso nunca me ha llamado.

Supongo que prefiero por el momento dedicar las 4 habitaciones de la casa a mis dos hijos y a mi mujer priorizando más dormitorios y salas comunes a todos, que un personal y exclusivo "cuarto para mis colecciones". Los videojuegos se integran por toda la casa, por todas las TV y en cada habitación hay un poco de cada miembro de la familia. Así me gusta a mí chavales.

A lo mejor cuando mis hijos creciesen y se me quedasen 2 habitaciones sin uso pues podría plantearme.... una gameroom exclusiva dedicada a esto y tal...aunque no es algo que me quite el sueño, os lo digo de corazón xD.

Hasta hoy lo he hecho así y es como más me satisface coleccionar, jugar y guardar. Por ahora no necesito más :drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya y char_aznable88 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces perfecto como tienes montada y guardada toda tu colección @ULTRA 4TH GEN :). La verdad que pensaba que tendrías una habitación dedicada exclusivamente para guardar los juegos, pero también entiendo que quieras tenerlo un poco más disperso para así tener espacio para tu familia (que sinceramente es lo prioritario para todos :)).

Lo importante es tenerlo como más agusto estés.

Es cierto que hoy día le estoy dando mucha importancia a las gamerooms y setups, pero quien sabe, tal vez cuando pueda disponer de una casa más grande con más habitaciones, cambie mi chip y no tenga una habitación para ese fin, al fin y al cabo, las cosas van cambiando mucho a lo largo del tiempo. :)

 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Un gustazo pasarme de vez en cuando por tus aposentos virtuales, amigo.

Ver cómo tu cole crece paulatinamente en cantidad y calidad es un gustazo. Todos los apartados están cuidados con piezas de grandísimo calibre.

Podría llevarme horas mirando cada foto y leyendo cada descripcion y el tiempo se me pasaría volando.

Sabes? Tengo especial debilidad por pararme un poco más detenidamente que el resto en la parcela de CPS Changer, en concreto en las imágenes del juego ese tan poca cosa y poco importante en el devenir del género como es el STREET FIGHTER 2 TURBO. Me tildarás de colgado pero se me hace la boca agua cada vez que lo veo. Huelo el plástico de las bolsas protectoras y siento el tacto liso de esa carcasa de calidad que ensambla ese conjunto de circuitos. Encima está reluciente e hiper completo. Los flyers... mundo aparte. 

Algún día sí se juntan dos o tres circunstancias favorables podré lanzarme a la aventura de intentar conseguir uno que al menos esté un 75% igual de bien conservado que tu copia. Eso sí, no creo que el número de serie sea tan bonito como el 222... Guárdalo bien, amigo mío.

Un abrazo.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2018 at 21:33, extremduke dijo:

Un gustazo pasarme de vez en cuando por tus aposentos virtuales, amigo.

Ver cómo tu cole crece paulatinamente en cantidad y calidad es un gustazo. Todos los apartados están cuidados con piezas de grandísimo calibre.

Podría llevarme horas mirando cada foto y leyendo cada descripcion y el tiempo se me pasaría volando.

Sabes? Tengo especial debilidad por pararme un poco más detenidamente que el resto en la parcela de CPS Changer, en concreto en las imágenes del juego ese tan poca cosa y poco importante en el devenir del género como es el STREET FIGHTER 2 TURBO. Me tildarás de colgado pero se me hace la boca agua cada vez que lo veo. Huelo el plástico de las bolsas protectoras y siento el tacto liso de esa carcasa de calidad que ensambla ese conjunto de circuitos. Encima está reluciente e hiper completo. Los flyers... mundo aparte. 

Algún día sí se juntan dos o tres circunstancias favorables podré lanzarme a la aventura de intentar conseguir uno que al menos esté un 75% igual de bien conservado que tu copia. Eso sí, no creo que el número de serie sea tan bonito como el 222... Guárdalo bien, amigo mío.

Un abrazo.

Jaja! Me ha hecho gracia ese término de "aposentos virtuales" :D

Cuando uno piensa en todos los años de esfuerzo, búsqueda y dedicación que hay detrás de una colección consolidada (que no acabada) como esta, se le pierde la cabeza en recuerdos.

En el caso de los artículos de CPS CHANGER recuerdo hacer el seguimiento en DHL INT varias veces al día. Cada nuevo paso que mostraba en el recorrido hacia mi casa, más cerca estaba de cumplir mi sueño. Fue todo pagado en cómodos plazos y tuve que sacrificar muchos otros artículos interesantes que me fueron pasando por delante, y para los que no tenía presupuesto. Así durante meses. Y cuando estuvo completado el pago, la "NEO-GEO de CAPCOM" estaba a tiro de piedra, todos estos items se pagaron en momentos distintos y se enviaron a prueba de tanques. Por ponerte un ejemplo, el paquete del STREET FIGHTER 2 TURBO pesó casi 10KG.

Ahora los veo en casa y una sensación de pura satisfacción y tranquilidad me invade. Pero hubo mucho esfuerzo detrás y muchos nervios durante esos 3/4 días que duraron los envíos.

Si algún día puedo ayudarte con algún contacto a conseguir material de esta consola ultra-desconocida de Capcom, cuenta con ello. Me apunto un "TURBO" para @extremduke.

Agradezco mucho tus palabras y elogios a cada pieza, se que no es una colección muy extensa, pero poco a poco voy sumando a un total que me satisface cada día más (a pesar de esos más de 40 juegos de AES a los que dije bye bye).

El apartado de NEO-GEO ha quedado evidentemente muy reducido, pero qué demonios! sigue teniendo un material tremendamente especial para mí. Alguien me podría decir: ¿Ultra, por qué conservaste un PUZZLED antes que ese WORLD HEROES PERFECT? Pues porque el PUZZLED le gusta jugarlo a mis hijos. Así de sencillo, igual que me pasa con el OVERTOP. Son juegos que he jugado con los enanos y eso ya marca para siempre.

Así que nada más amigo, encantado de que te guste la cole y ten paciencia porque de SNES me quedan más de 50 juegos que subir. De MD más de 10 que aun no constan..... total que la colección no muestra hoy por hoy el material real que poseo, pero poco a poco la iré actualizando para añadir el 100% del total.

Sabes que en BETA-ZERO no puedo colgar fotos antiguas y cada pieza merece la mejor de mis artes fotográficas, pues este es el olimpo legendario del coleccionismo en foros, donde todos los "Dioses" de la scene española han crecido y madurado como coleccionistas y eso requiere de mi tiempo y dedicación en limpiar y fotografiar todo como BZ se merece.

Un saludo y nos vamos viendo por aquí crack!!:drinks:.

Bueno y ya que estamos...

Vamos con otra bonita pieza para SNES:

THE PAGEMASTER PAL ESP/EUR:

img1538907136166.jpg

img1538907194155.jpg

img1538907280306.jpg

img1538907452652.jpg

img1538907527117.jpg

Un maravilloso plataformas con un sonido FX espectacular, que saca todas las bondades de la SNES. Gráficamente es delicioso, fluido suave y colorido. Un plataformas de la vieja escuela que considero mejor que su versión de MD.

Es nuevo a estrenar y se encuentra en un estado de conservación realmente bueno. Muy contento de sumarlo al conjunto de Super Nintendo.

Y por último, actualizo la colección con las nuevas fotos que le hice al gran AXELAY de SNES. Juego que ya tenía hace años y que por fin he podido sacar tiempo para añadirle un set de fotos como se merece. La unidad es igualmente nueva a estrenar y PAL ESPAÑA.

AXELAY PAL ESPAÑA:

img1536019497946.jpg

img1536019620833.jpg

img1536020552351.jpg

img1536019966883.jpg

img1536022087364.jpg

img1536022478741.jpg

img1536020647886.jpg

img1536020131062.jpg

img1536017812879.jpg

img1536020482322.jpg

Un juego que ya tenía señalado hace tiempo en la GALERÍA de BETA-ZERO y que al fin incorporo al conjunto de la colección. Uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.

Como ya dije, poco a poco iré incorporando todo el material de MD y SNES que no tengo expuesto, que es mucho y de suma importancia para mí, pero mi vida es una auténtica carrera de velocidad residiendo y trabajando en ciudades de España separadas por 600 KM y tengo que sacar tiempo de donde casi no lo tengo. Pero poco a poco conseguiré alcanzar ese objetivo de subir el 100% de lo que conforma mi colección actual.

Un saludo crack!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke y Kazuya les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Vamos con un poco de amor hacia MEGA DRIVE.

SPOT GOES TO HOLLYWOOD ESPAÑOL/EURO NUEVO PRECINTADO

Tras el éxito de la franquicia COOL SPOT en las consolas de 16Bit de la mano del maestro irlandés DAVE PERRY, la consola de SEGA vio una versión exclusiva en cartucho de la continuación de la misma, esta vez desarrollado por los británicos EUROCOM.

Un juego que cambiaba la perspectiva al estilo isométrico y con una calidad gráfica notable. Muy divertido y que aportaba otro granito de arena en cuanto a calidad y variedad del tremendo catálogo de MEGA.

En ESPAÑA, fue distribuido por New Software Center Company en 1995. La edición española se caracterizaba y diferenciaba del resto de versiones PAL por llevar el sticker "PONTE DE MODA" de VIRGIN en el precinto del juego.

Su hermana mayor de 32Bit tuvo port pero con unos gráficos más suavizados que perdían el estilo pixelado y con tiempos de carga, lo cual hace que la versión de MD sea mi favorita.

img1542553777399.jpg

img1542553880699.jpg

img1542554154032.jpg

img1542554081146.jpg

img1542558109435.jpg

img1542554221332.jpg

img1542554294682.jpg

 

En segundo lugar, presento otro título que durante un larguísimo período de tiempo pasó desapercibido en el catálogo de SUPER NINTENDO y que jamás jugué ni escuché citar de niño. Podría venir a llenar el hueco de juegos tipo STRIDER en el catálogo de SNES.

Comparaciones aparte, se trata de un videojuego que valoro mucho. Una vez que lo conocí, pasó a mi lista de objetivos inmediatamente. Su estilo, al igual que STRIDER, casa muy bien con mi perfil de jugador. Siempre me han gustado los juegos de acción directa y este juego cumple notablemente todos sus apartados analizables. Nueva adquisición y muy contento por ello. Cada día hago más justicia hacia la reina de las consolas de Nintendo.

RUN SABER PAL UKV NUEVO A ESTRENAR

img1542563279740.jpg

img1542563584012.jpg

img1542563788232.jpg

img1542563986786.jpg

img1542564477864.jpg

img1542564950961.jpg

img1542564597799.jpg

El juego fue cancelado en Japón, siendo pues uno de los escasos exclusivos occidentales de la consola de 16Bit de Nintendo. Las razones se desconocen, pues llegó a estar anunciado en revistas especializadas de la época y se llegó a distribuir un flyer del fabricante de sticks arcade HORI con la serigrafía de Super Famicom anunciando una supuesta Run Saber Conmemoration Edition:

300?cb=20180519080224

En cualquier caso, se trata de otra joyita tapada del sistema, que luce estupendamente y brinda una sensación de juego magnífica, trasladando muchas bondades jugables ya explotadas por otros desarrolladores anteriormente.

 

En la línea de los sidescrolling action games, otra nueva adquisición para el rincón dedicado a SNES. Otro de esos juegos que visualmente siempre me han gustado y siempre me han llamado la atención para "una futura compra" que nunca acaba de llegar. Un juego que siempre he considerado en la línea media del catálogo entre muchos otros que abundan y que siempre han quedado olvidados por los verdaderos pesos pesados del sistema.

WARLOCK PAL ESPAÑOL/EURO

img1542568080233.jpg

img1542568257181.jpg

img1542568432219.jpg

img1542568595892.jpg

img1542568806317.jpg

Beware The Ultimate Evil Of Warlock es su título completo. Fue desarrollado por el estudio americano RTA . Los gráficos y las animaciones están bien trabajados, así como los efectos de sonido y la música. Me encanta en general la ambientación que consiguen, aunque la versión de SNES está censurada sin sangre, cosa que no ocurre en la de MD. A pesar de ello, siempre he preferido esta versión a la de la consola de SEGA por su acabado general. Gráficamente me parece un juego oscuro y bellísimo.

Por último, un triple AAA del sistema, en estado MINT y con el aliciente de tratarse de una edición españolizada ULTRA-RARA.

R-TYPE III: THE THIRD LIGHTING PAL ESPAÑOLIZADO distribuido por CONSOLA CENTER

Probablemante sea la edición más dificil de conseguir de todas las distribuidas en España (Centro Mail distribuyó la edición FAH sin manual extra con pegatina trasera).

img1542578649562.jpg

En esta ocasión, CONSOLA CENTER distribuyó esa misma edición FAH adjuntándole un manual fotocopia en castellano. Una pieza verdaderamente rara de ver, casi imposible (sólo he visto dos unidades españolizadas con manual castellano de RTYPE 3 en mi vida, una de ellas machacadísimo).

Vamos con ello:

img1542574843300.jpg

img1542575801491.jpg

img1542576260468.jpg

img1542576530388.jpg

img1542575387983.jpg

img1542575614451.jpg

img1542576903379.jpg

img1542577180929.jpg

img1542577354199.jpg

img1542578239548.jpg

img1542576077730.jpg

Qué decir de esta pieza! Un absoluto sueño hecho realidad. Para poder pagarla he tenido que vender mi otra unidad (la distribuida por Centro Mail) Sin lugar a dudas prefiero esta versión con el manual fotocopia adjunto en español a pesar de tratarse de un extra sin color ni una calidad satinada.

Ambas distribuciones españolas cuentan con una pegatina propia trasera de distribuidor que las diferencia como unidades vendidas en ESPAÑA. Pero la distribución de CONSOLA CENTER S.A. le añade una españolización con el manual adjunto, muy en la línea de lo que hacía GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES en sus versiones "afrancesadas".

Al tratarse de uno de mis juegos de culto, todo aquello que lo localice en España le suma un plus muy importante al ya de por sí juegazo que es.

img1542577835195.jpg

Cara trasera de ambas distribuciones españolas de RTYPE 3: Consola Center (abajo) y Centro Mail (arriba)

En cuanto al juego, probablemente sea el mejor shmup de la consola junto con UN Squadron y Axelay. Un juego que por momentos lleva a la consola a su máximo rendimiento. Visualmente espectacular de principio a fin:

 

Todas estas adquisiciones corresponden a un vendedor distinto cada una. El proceso de búsqueda es en sí una de las aventuras personales que conforman el coleccionismo, y desde luego, en mi experiencia propia está resultando algo apasionante.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya, bel y extremduke les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nuevas incorporaciones tras unas navidades pasadas por gripe y gastroenteritis....:facepalm: brutal lo de este año.

En primer lugar, un pequeño grial de Disney para SUPER NINTENDO:

THE GREAT CIRCUS MISTERY ESPAÑOL EDICIÓN DISNEY'S CLASSIC NUEVO PRECINTADO

img1546785658328.jpg

img1546798867609.jpg

img1546785755491.jpg

Como todos ya sabeis, los productos Disney en 16BIT eran siempre sinónimo de calidad. Este es otro ejemplo más, especialmente para enamorados del videojuego clásico de plataformas, como un servidor.

En segundo lugar, otro añadido a la colección de NEO-GEO la cual sigue creciendo en calidad y particularidad, con items especiales y exclusivos que no suelen verse muy a menudo. En este caso, os presento un flyer comercial que me ha costado sudor y sangre encontrar. Esta dificultad radica principalmente en el hecho de que existen dos versiones del mismo, y de que yo buscaba sólo la versión occidental.

FLYER COMERCIAL OCCIDENTAL DE GAROU MARK OF THE WOLVES

img1546724760523.jpg

img1546725235574.jpg

img1546724920548.jpg

La exquisita belleza con que SNK promocionaba sus futuras joyas en el mundo arcade era siempre punto y aparte. Poco a poco, la selección de flyers comerciales va tomando la profundidad y variedad deseada.

Siguiendo en la línea de juegos precintados, me encontraba en el dilema hace tiempo de empezar o no una minicolección de juegos-joya de Atari Jaguar, sí amigos, la eterna olvidada de Atari.

Buceando por su corto catálogo, he descubierto versiones impresionantes de juegos que me encantan. Algunos de ellos han envejecido realmente bien con el paso de los años. Como por ejemplo este:

RAIDEN NUEVO PRECINTADO VERSIÓN AMERICANA DE JAGUAR

img1546810459282.jpg

img1546810577228.jpg

img1546810745034.jpg

Otro de esos clasicos inolvidables del mundo shmup arcade. Con una factura técnica tanto gráfica como sonora brutal, a pesar de no ser 100% fiel al arcade. Primera joya de JAGUAR para la colección. Dentro video:

En cuanto a incorporaciones del género brawler o beat 'em up, hace tiempo que adquirí este título, pendiente hasta hoy de desembalar, fotografiar e incorporar debidamente a la colección. Gráficamente precioso y con ese toque de rareza/exclusividad que tienen los juegos españolizados por SPACO en SNES:

THE PIRATES OF DARK WATER PAL ESPAÑOLIZADO DE SNES

img1534579791361.jpg

img1534579863087.jpg

img1534579971086.jpg

img1534580077589.jpg

img1534585849974.jpg

Bastante difícil de ver hoy día esta edición españolizada, al menos por canales habituales como eBay etc.

En cuanto al juego, en mi opinión estamos ante un gran brawler en todos los aspectos publicado por SUNSOFT, sí....una vez más SUNSOFT. Lo primero es destacar su magnífica banda sonora.

Los sprites son gigantescos y se mueven rápidamente. Además, este es uno de esos juegos donde puedes ver 5 personajes a la vez en pantalla sin ralentización alguna. En todo momento parece que estamos delante de un arcade. Además es un juego larguísimo.

Seguiremos actualizando la colección paso a paso, que queda mucho aun por subir. 

Hasta la próxima!!!!

A Kazuya le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades @ULTRA 4TH GEN por estos "regalos de reyes" ;)

Destaco el Flyer del Garou que destila belleza por los cuatro costados como bien indicas. Por otro lado, el Raiden precintado de Atari es sin duda un muy buen port que por ser del sistema que es suele pasar bastante desapercibido o tener menos demanda. El juego en sí es un imprescindible y está en mi lista de deseos, aunque probablemente tire a por la versión de PSX (Raiden Project). La colección de SNES la sigues ampliando con títulos de calidad y es cada vez más importante, buena forma de empezar el año! :drinks:

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta colección, para mí, es un ejemplo en varios factores: estado de conservación, planificación en los sistemas, selección título a título y el convencimiento del usuario en que su camino elegido es el correcto porque el resultado le satisface enormemente. Esto último se nota, se respira en cada post y fotografía tomada con tanto mimo y respeto hacia el material. El estado de conservación poco puedo añadir a mi última réplica, es excepcional. Me ha sorprendido verte con un Doom II y ahora el Raiden de Jaguar, si estás preparando el terreno para esos sistemas será muy interesante ver la trayectoria que tomas. La selección juego a juego es con lógica, sentido y corazón. Me acuerdo cuando al vender parte de Neo Geo AES dijiste que 'menos es más'. Pues sí, no sólo es cantidad en el coleccionismo (teniendo en cuenta la valoración económica) sino saber tomar otra senda después de una decisión así y sumar nuevas categorías y entradas sin desentonar, al contrario, seleccionar todavía más el material.

He ojeado la página inicial y desde luego es un disfrute. No pierdas la pasión por este mundillo ni cambies un ápice la forma de coleccionar.

A kabuky y ULTRA 4TH GEN les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

La colección continúa su camino de perfeccionamiento y su incorporación de piezas de valor altamente sentimental.

En esta ocasión, una incorporación de esas que tocan la patata del que os habla, pues tras mucho tiempo, vuelvo a añadir un nuevo juego a mi amada y venerada NEO-GEO AES. En esta ocasión, con más alegría si cabe pues además de estar en estado MINT, se trata de una pieza nueva a estrenar y precintada. Os hablo de mi querido WORLD HEROES 2 OCCIDENTAL DE INSERT CLÁSICO

Vamos a ver primero unas fotos, y luego comentamos:

img1549739384508.jpg

img1549739629006.jpg

img1549739747798.jpg

img1549739521233.jpg

El juego siempre me ha parecido uno de los mejores clásicos de la primera etapa de la consola. Todo un clásico arcade que superó en todo a la primera entrega y que se convirtió para siempre en mi favorito al ser el único que conservó el modo Death Match, triste e incomprensiblemente eliminado por ADK en sus dos siguientes entregas.

Este juego de mecánicas tan simples era pura y absoluta diversión en su tiempo, y por eso y por haberlo jugado de niño, no podía faltar. Más delicioso aún si cabe en estado virgen y precintado, algo que en AES es siempre algo especial de encontrar.

On 1/7/2019 at 19:21, uru1001 dijo:

Felicidades @ULTRA 4TH GEN por estos "regalos de reyes" ;)

Destaco el Flyer del Garou que destila belleza por los cuatro costados como bien indicas. Por otro lado, el Raiden precintado de Atari es sin duda un muy buen port que por ser del sistema que es suele pasar bastante desapercibido o tener menos demanda. El juego en sí es un imprescindible y está en mi lista de deseos, aunque probablemente tire a por la versión de PSX (Raiden Project). La colección de SNES la sigues ampliando con títulos de calidad y es cada vez más importante, buena forma de empezar el año! :drinks:

Gracias @uru1001. Como siempre digo, una colección basada en juegos que a su vez añade merchandising y otros items históricos como flyers etc es siempre una colección más personal y rica si cabe. Añadir elementos tan raros y difíciles de ver a la rama de NEO-GEO es una odisea personal y un reto que me ayuda a mantener mi pasión por este hobby. 

En cuanto a Raiden, qué decir, pura delicia jugable y con una versión buenísima para esta olvidada máquina de Atari. Ha sido una decisión atrevida incorporarla, pero es que JAGUAR es una consola de 64BIT que mira mucho a los 16BIT en su catálogo, de ahí que formen parte de esta colección de un "ultra" de la Cuarta Generación.

On 1/9/2019 at 19:33, Kazuya dijo:

Esta colección, para mí, es un ejemplo en varios factores: estado de conservación, planificación en los sistemas, selección título a título y el convencimiento del usuario en que su camino elegido es el correcto porque el resultado le satisface enormemente. Esto último se nota, se respira en cada post y fotografía tomada con tanto mimo y respeto hacia el material. El estado de conservación poco puedo añadir a mi última réplica, es excepcional. Me ha sorprendido verte con un Doom II y ahora el Raiden de Jaguar, si estás preparando el terreno para esos sistemas será muy interesante ver la trayectoria que tomas. La selección juego a juego es con lógica, sentido y corazón. Me acuerdo cuando al vender parte de Neo Geo AES dijiste que 'menos es más'. Pues sí, no sólo es cantidad en el coleccionismo (teniendo en cuenta la valoración económica) sino saber tomar otra senda después de una decisión así y sumar nuevas categorías y entradas sin desentonar, al contrario, seleccionar todavía más el material.

He ojeado la página inicial y desde luego es un disfrute. No pierdas la pasión por este mundillo ni cambies un ápice la forma de coleccionar.

Muchas gracias por tus palabras compañero @Kazuya. Viniendo de ti es todo un orgullo, pues admiro profundamente a Pedro (cosa que he expresado en más de un foro español y extranjero) pero igualmente admiro tu figura dentro del mundillo. Eres toda una referencia de buen gusto fotografiando y coincidimos en muchos gustos jugables y coleccionables, nos gustan muchas mismas cosas y admiramos muchos mismos sistemas. Como digo, Pedro y Tú sois dos grandes motivos (ojo, no los únicos) de que esté en este viejo foro.

Eso de "menos es más" cada día lo llevo más a su esencia, y cuando veo el equilibrio actual del conjunto completo de mi colección, sólo puedo sentir una gran satisfacción. La cole está más bonita que nunca en mi opinión, y la agenda de incorporaciones futuras va en la dirección adecuada.

Lo iremos viendo en meses venideros a ver qué os parece, compañeros. 

Adjunto otra de las incorporaciones estrella de mi colección para que quede actualizada, el gran THE LEGEND OF THE MYSTICAL NINJA de KONAMI:

img1549836738141.jpg

img1549836841217.jpg

img1549836997696.jpg

img1549837115657.jpg

img1549837209794.jpg

Otro juego que en su edición en inglés se me resistía desde hace años, ya que siempre que lo encontraba en buen estado era con la caja y el manual en alemán (por cierto ambas versiones UK y NOE tuvieron distribución residual en España).

Otra incorporación reciente ha sido un shooter de distribución exclusiva alemana para SNES:

PHALANX ALEMÁN

img1549836001353.jpg

img1549836206493.jpg

img1549836534681.jpg

img1549836631765.jpg

Este es otro de esos tapados del catálogo de shmups de SNES. Apenas conocido frente a otros. Se trata de un buen shooter que cumple muy bien en casi todos sus aspectos técnicos y jugables.

Actualizada queda la Colección a Febrero de 2019.

Un saludo y mil gracias por dedicar un minuto a comentar. Valoro muchísimo vuestros puntos de vista.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya y extremduke les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...