He estado analizando todas las ediciones que he comprado al milímetro y tengo que decir que estoy muy muy cabreado con lo que he comprado, me siento en parte estafado. El diseño de la tumba da pena solo mirarlo y los materiales son de una calidad mas que dudable. Falta la mencionada figura de Dracula que se la han ahorrado no se por que.
Todos y absolutamente TODOS los textos de cualquier parte de los paquetes están en perfecto INGLES. El Art Book incluye unas paginas de un texto de Dave Cox comentando cosas sobre el juego, como no, en ingles. Este juego no incluye manual de instrucciones, se limita a una hoja con el control básico.
Ya pasando a lo que es el juego en si, he jugado un par de horas, no me ha gustado nada lo que e visto y lo he tenido que dejar de jugar. Esto no tiene nada de Castlevania, es un juego que intenta ser muchas cosas y no consigue ser ninguna. El sistema de juego lo he aborrecido nada mas tocarlo y el uso de la espada, látigo y guantes es lento y tedioso. No hay nada que te incite a seguir jugando, mas bien se me ha hecho aburrido y tedioso una barbaridad.
Por supuesto, no pienso comprar ninguna edición del juego de importación. Me estoy incluso planteando vender todo lo que tengo de la trilogía de Lords of Shadow, vender todos los juegos y hacer como si nunca hubieran existido dentro de la saga. Esta trilogía cogida en su totalidad me ha parecido un insulto a los seguidores de la saga, una autentica tomadura de pelo. Espero que la saga vuelva a Japón y de una vez por todas sigan con la senda de las 2DHD.
Por mi parte, estos 3 juegos de Mercury quedan repudiados de por vida, no forman parte de Castlevania ni de mi colección.