-
Recuento de mensajes
4.724 -
Registrado
-
Última Visita
-
Days Won
91
Actividad de Reputación
-
A Jean La Montarde le ha gustado Una imagen de Galería por FerranFantasy, Cancelación de Seiken Densetsu Excalibur
Seiken Densetsu: The Emergence of Excalibur fue un juego cancelado para Famicom en 1987. Desarrollado por Square, iba a ser un RPG ambientado en la época medieval con una fuerte inspiración en Wizardry. Era un proyecto muy ambicioso, y tenían planeado que fuese la primera entrega de otras cuatro que estarían por llegar en el futuro. Parece ser que fue tal la ambición que enseguida vieron que la plataforma se les quedaba pequeña y tuvieron que desistir.
A las personas que habían pagado la reserva con antelación les enviaron esta carta que vemos en imagen en la que les informaban de la situación, les pedían disculpas y les proponían mover su reserva a otro juego de la compañía que estaba a punto de salir al mercado llamado Final Fantasy. Los que aceptasen hacer el cambio podrían recibir el juego una semana antes de su fecha de salida oficial.
Años después y cogiendo algunas bases e ideas del desarrollo, Seiken Densetsu: The Emergence of Excalibur acabaría llegando al mercado bajo el nombre Final Fantasy Gaiden (Japón) / Adventure (EEUU) / Mystic Quest (Europa) en GameBoy.
-
A Jean La Montarde le ha gustado Una imagen de Galería por bel, King's Field IV - Precintado
King's Field IV precintado en su versión PAL-UK/ITA. Entrega que sacó From Software para PS2.
-
A Jean La Montarde le ha gustado Una imagen de Galería por L@Zar0, La Aventura Espacial
Siendo uno de los juegos conversacionales que marcaron época en su momento, La Aventura Espacial, con portada creada por Luís Royo, se caracterizó por encontrarse en los hitos de los videojuegos de aventuras y superaba cualquier expectativa del momento. A mi saber solo salió en España.
Todo y sus retractores por la dificultad de avanzar en la aventura, esta edición nueva a estrenar, precintada y para Commodore Amiga (junto con la edición de Atari ST), Aventuras AD consiguió sacar el jugo a lo que un Atari puede ofrecer. Tanto Atari como Amiga, más potente en ese momento, obtuvieron el mismo grafismo visual de la aventura.