Madre mía, como pasa el tiempo...
Empece este hilo para mostrar mi colección temática de Final Fantasy hace casi 10 años en la antigua Beta-Zero. Por aquel entonces llevaria otros 4 o 5 años coleccionado material de manera seria y con aseduidad, a pesar de que los primeros juegos que componen mi colección los adquirí muchísimo antes. Llevaba tiempo sin pasarme por aquí a darle un vistazo, y es una pena que este todo tan dejado y con las fotos desenfocadas y borrosas por parte de Photobucket. De hecho hace algo más de 5 años desde el último comentario que escribí yo mismo. Curiosamente hablando de la caja de música de Aerith, y mi esperanza de poder conseguirla, tal vez en ese lejano y recien empezado año 2015.
Como digo, es una pena para mi ver el hilo de mi querida colección así, y más cuando se trata de una de las colecciones temáticas con más vistas y respuesta de la web. Es por ello que he decidido borrar todo el contenido de la primera página y dejarlo durante un tiempo en modo construcción. Va a ser durante una temporada larga, pero espero que más adelante pueda dejarla como se merece, junto con otros tantos proyectos relacionados que tengo en mente pero que requieren tiempo y dedicación.
A modo de pequeño avance comentar que mi colección de Final Fantasy esta mejor que nunca, y que a pesar que los últimos 5 años no han habido actualizaciones por aquí, si que han habido muchas mejoras muy importantes. He podido adquirir mucho material y de calidad, y piezas que llevaba muchísimos años buscando y que me hacian una ilusión tremenda tener. También me he hartado a indagar sobre el pasado de los artículos más especiales y documentar todo, mejorar estados de conservación y preservación, hacer una base de datos detallada, empezar a fotografiar todo de nuevo... Y aunque todavía muy verde, el proyecto de una página web en la que compartir con otros fans de la saga mi pasión, conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años.
Espero que próximamente pueda ir compartiendo algunas de estas cosas con todos vosotros.
También quiero aprovechar ya que estoy aquí para agradecer a Beta-Zero y por extensión a toda la comunidad por el gran impacto que tuvo en su momento sobre mi y la forma en que entender el coleccionismo. Mención especial para Kazuya, por todo lo que me ha ayudado siempre y sin el que mi colección no sería la que es ahora mismo.