Pues el sábado comencé el proyecto y universo que compone Final Fantasy XV. Empecé con el juego gratuito en 2D A King's Tale, que cuenta la historia que vivió el Rey Regis 30 años antes del juego. Me ha parecido un beat 'em up interesante, que se agradece sobre todo que sea gratuito, y aunque es cortito, luego al pasarlo tiene una serie de misiones que hay que pasar cumpliendo requisitos, y me parece de lo más interesante.
Después me puse con la Platinum Demo, y algunos niveles me parecieron de lo más bonito diseñados. Como precuela al juego oficial también me pareció curioso, sobre todo porque al pasarla te dan a Rubí, una idea interesante al menos.
Y ahora ando ya con el Final Fantasy XV. De momento sólo me he pasado el Capítulo 1, pero promete. Al juego en cuestión le han llovido muchos palos, pero creo que es porque prometía algo que no se ha cumplido al 100%. Eso si, lo que yo valoro del juego es el nivel de producción que ha tenido. Veremos si me acaba llenando, de momento ha captado toda mi atención, que ya es algo.