@Umbrella: ¡Muchas gracias amigo! Siempre es un honor leerte compañero.
@ULTRA 4TH GEN: ¡Un placer leerte compañero! Muchas gracias por tus amables palabras ultra, son una inyección de energía para que siga fuerte en el "mundillo", y más viniendo de una referencia como eres tú.
@uru1001: Un millón de gracias por tus valoraciones y afables palabras @uru1001, las aprecio mucho, sobre todo por tu estilo de coleccionar.
Como bien comentas, he intentado hacer una colección multisistema, tocando varios palos y no ciñéndome exclusivamente a los títulos más conocidos. En game gear por ejemplo, he querido tocar juegos exclusivos del sistema, que no hubiesen salido en Master System, y es lo que me ha llevado a tener la colección que tengo. Aunque aún me falta un poco, espero pronto conseguir unos cuantos títulos más que busco.
PSX es el sistema que tengo más desarrollado hoy día. Será porque tal vez le dediqué más horas que a las demás, y me marcó mucho en su día, e investigando bien su catálogo, sólo encontraba joyas y juegos que merecía tener entre mis filas.
Los Goemon era una cuenta pendiente, sobre todo por representar a la auténtica Konami con la que todos hemos crecido, y era esencial para mi tenerlo en mi colección, no sólo por la parte coleccionista, si no también por la jugable, ya que esos juegos son sinónimos de calidad, sobre todo el 1.
Respeto a lo que comentas de Switch y PS4, te doy el 100% de la razón. En mi caso, estoy intentando coleccionar títulos que vengan completos, o lo más completo posible. Hoy día las compañías no temen a que un juego salga con errores, pues lo parchean luego y el problema se soluciona, pero para nosotros los coleccionistas, que coleccionamos con vistas al futuro, sabemos la problemática que acarrea esto en el momento que los servidores se pierdan, por eso intento coleccionar juegos completos o lo más completo posible (es decir, si trae algún pequeño parche para corregir un error pequeño puntual, o un DLC de trajes y tonterías así, no me preocupa). En el caso de lo actual, incluso estoy más decidido a comprar las ediciones GOTY, que las coleccionistas en general. Tal y como está el panorama en este aspecto, me entran ganas de "bajarme del burro", pero bueno, todavía quedan algunas honrosas excepciones que sólo por ellas merece la pena adentrarse en el mundo de lo actual.
Lo dicho chicos, un placer leeros y nos vamos viendo por aquí.