@Yoshi de lana: He visto con detenimiento tus compras, y la verdad que se nota que amas la consola de Microsoft, especialmente 360 (una máquina que, bajo mi criterio, situó a Microsoft en el Olimpo de las consolas, y en un futuro será una máquina recordada con mucho cariño). Opino al igual que tú, Eternal Sonata fue en su día un gran exclusivo para 360. Lástima que perdiese esa exclusividad, pero en la consola de Microsoft también le guardo especial cariño porque lo comencé ahí. Llevo un tiempo planteándome hacerme con una unidad para la 360.
El Spec Ops The Line es otro juegazo, uno de los "tapados" de la anterior generación, que poco a poco va saliendo a la luz y se va viendo las virtudes que guardaba ese juego.
Y la edición coleccionista del Star Oceal The Last Hope es una preciosidad, pequeñita, pero con un contenido nada envidiable. Tal vez, a nivel jugable, la versión de PS3 sea mejor por eso de traer los menús originales japoneses y voces en japonés, pero como edición coleccionista siempre preferiré la de 360.
Respecto al Odin Sphere de PS2, ya es un clásico en la consola, y encima consigues una unidad precintada.
Y al Project Zero 2 se le podrán acuñar muchos fallos, como la censura, pero al igual que tú opino que el manejo de la cámara con el wii mote no tiene precio, y encima has conseguido una unidad precintada, que quedará de maravilla en tu estantería.
Enhorabuena por esas adquisiciones. A ver si nos enseñas pronto tu colección.
@uru1001: Da envidia sana ver el mimo con el que vas adquiriendo muchos de los juegos. El estado que presentan, y el estar completamente nuevos es un lujo para exponer orgulloso en tu colección. Soul Calibur 1 para mi representó el verdadero salto a la saga. Le dediqué horas, horas y horas a jugar al juego una vez incluso conseguido todo al 100%. Gráficamente además es un juego que ha envejecido muy bien.
Y respecto a PS2, también presentas 3 buenos juegos de ps2, en un estado envidiable. El Okami es un juego que aún he jugado poco, recuerdo que lo compré sólo por como la gente hablaba de él. A ver si un día con tiempo me lo intento pasar y disfrutar.