Uff...desde la experiencia de "NEO-TOMMO X" la verdad es que SNK bajó muchos peldaños de credibilidad como vendedora de hardware de calidad. Y me duele reconocerlo.
Como bien dice el amigo @Daijiro, la calidad de los componentes es algo importante, y creo que SNK se juega mucho con este "tributo" donde vuelven a leerse esas dos palabras mágicas NEO y GEO. El tributo debería estar a la altura de aquel mítico sistema de videojuegos.
Y si no lo está (como con TOMMO GEO) pues volverá a hacerle un daño innecesario a un mito. Tristemente SEGA lleva varios años haciendo "daño" a la leyenda de MD, que en mi opinión es la consola más importante de su etapa como vendedora de hardware, misma cosa que NEO-GEO AES para SNK. (Casualmente ambas en la generación que más quiero, qué cosas!)
Estos tributos al 30 aniversario de MD y al 40 aniversario de SNK deberían ser dos golpes sobre la mesa, dos productazos como ese caramelito llamado SNES MINI que sin ser perfecto, es perfectamente disfrutable y a la vez deja un nivel de calidad a la altura de una consola como SNES que sin duda lo merecía.
Por favor, nada de Tommos ni de Atgames esta vez. ¡Os lo ruego SEGA y SNK!