Totalmente cierto compañero @Daijiro. Como sabes, a mi también me ha decepcionado este Direct.
Opino que los refritos no son malos en consolas, y más cuando son portátiles. Grandes máquinas han tenido muchos juegos así: gameboy advance, PSP, Nintendo DS, etc. El problema es si abastecen mayoritariamente el catálogo de Switch de juegos de anteriores sistemas, y no sacan algunos exclusivos.
El 2017 fue un gran año para Switch, anunciando juegos de Wii U y otros exclusivos de gran peso, lo que pasa que estamos en Marzo, y poco anuncios de juegos nuevos he visto, solo el Mario Tennis Ace. Es cierto que en 2018 van a sacar grandes exclusivos: Octopath Traveler, probablemente Bayonetta 3, probablemente el nuevo Shin Megami Tensei, probablemente Metroid Prime 4, etc, pero son juegos que se anunciaron en 2017. Realmente mi queja va enfundada a las pocas novedades presentadas entre enero y marzo, y aunque el año haya comenzado recientemente, nunca debe de bajarse la guardia.
Otro punto favorable de Nintendo y que comenta muy bien @Daijiroes que la compañía anuncia sus juegos cuando el lanzamiento está al caer en 1 o 2 años como mucho, quitando así el mal estar de otras muchas producciones retrasadas en el tiempo, que se pensaba incluso iban a cancelarse: Final Fantasy XV, Last Guardian, etc.
Por último, parece que el Smash Bros anunciado en el Nintendo Direct será un juego nuevo, y no una conversión del juego de Wii U tal y como se pensaba. Veremos que tipo de "juego nuevo" lanzan.