Se muy bien el esfuerzo que supone conformar una colección de Game Boy clásica en condiciones - diría que una odisea, y más a día de hoy -, por lo que lo que has logrado tiene un mérito enorme. Con respecto a lo del Metroid II, recuerdo que fue en eBay donde estuvíste a punto de lograr comprarlo, pero al final el usuario se echó atrás, o algo así. En fin, lo importante es que por fortuna localizaste una unidad en bastante buen estado que más de uno querría para completar su colección.
Del Turtles 3 Radical Rescue sólo puedo decir que es de mis favoritos del sistema. Me lo acabé hace cosa de dos o tres años - de pequeño lo caté, pero me resultó algo complejo -, no sin antes haber sudado la gota gorda, todo sea dicho (se pasaron con la dificultad del archienemigo de las tortugas: Shredder). Pero tras haberlo fulminado fue bastante gratificante, jeje. Me encantó el hecho de tener que explorar aquellas cuevas y recintos futuristas plagados de enemigos, alguno de ellos bastante jodido de eliminar.
En cuanto al Super Mario Land 2, otro legendario de Game Boy con una portada preciosa - esa pegatina del Canadian hace que la portada gane muchos más enteros en cuanto a hermosura, siempre desde mi humilde punto de vista. Supongo que tuvo que haber sido una sorpresa para tí encontrar esa unidad - para mí lo habría sido, sin duda.
Y en lo relativo a Tintín, qué decir, soy fan del reportero desde niño (mi pasión comenzó con unas cintas VHS que regalaba uno de los periódicos que solía comprar mi padre). Los juegos son una pasada, gráficamente y en cuanto a dificultad. El equipo de Infogrames realizó una encomiable labor de programación y diseño con esta serie de juegos. De Game Boy tengo los dos, del cual sólamente me he acabado el Prisoners Of The Sun (lo que me costó en su día, jope...), pero merece mucho la pena. El Tintín en el Tíbet lo tengo pendiente aún. Recomendados al 100%, además de incluir entre los diferentes idiomas el Castellano. Te los recomiendo.
Saludos y salud compañero