Bueno.
Toca hacer balance una vez finalizado el mes de Julio de 2017 con la mejor novedad que uno puede añadir...
He seguido manteniendo mi decisión de desprenderme de NEO-GEO AES y lo que una vez fueron unos 76 juegos, hoy por hoy son ya sólo 16.
El caso es que me siento genial pues no lo he vendido todo y me he quedado con algo (lo suficiente) que me recuerde siempre mi amor y pasión por esta maravillosa consola.
Tal y como me propuse, con todo el dinero conseguido de su venta, he hecho lo que debía hacia la mujer más importante de mi vida que gracias a Dios, se mantiene sana y salva del susto del año pasado. Entre muchas otras cosas, hemos pasado 5 días con todos los gastos pagados en DisneyLand Paris. Me lo autopropuse y ha salido todo genial, un oasis de felicidad y tiempo libre en familia.
Y como dicen que una foto vale más que mil palabras, hasta que actualice la colección con novedades que han llegado (incluso de NEO-GEO AES viene un pequeño caramelito que siempre quise tener) pues.... permítanme señores compartir el resultado de tanta venta con ustedes, compañeros de Beta-Zero.
Hasta la próxima actualización, un saludo a todos los que habéis dedicado unos minutos a leer mi historia reflejada en este hilo y a regalarme todas esas muestras de cariño y humanidad hacia la situación de Lydia y mía.
GRACIAS ETERNAS NEO-GEO AES!