Pues como primera impresión os digo que sí que merece la pena, y si dudáis entre comprarla o no, os digo que vayáis a por ella que no os vais a arrepentir.
Y siendo un poco más concreto puedo decir que como portátil no le puedo sacar prácticamente ningún defecto, tiene buena pantalla, buena potencia y el material al tacto se nota robusto y de calidad, lo único el tema de que la batería dura poco, pero sólo puedo hablar en teoría ya que yo no he llegado a agotarla.
Como sobremesa le falta potencia, y se nota desde el primer minuto, el Zelda tiene algún que otro tirón y es un juego idéntico al de WiiU, en mi opinión la base debería haber llevado un apoyo de hardware a modo de GPU, creo que con eso sería prácticamente una consola de 10.
Fallos concretos hay dos muy evidentes que aunque son "pijadas", yo creo que deberían haberlos corregido, el primero es que el mando no se carga en su base, lo cual es un sinsentido. Y que la base de la consola no tiene nada que la proteja de roces, por lo que es fácil rayarla.
En cuestión de juegos sólo tengo el Zelda y de momento no puedo dar una valoración definitiva, pero en las horas que llevo, creo que es el mejor juego en mucho tiempo, desde luego de esta generación lo es seguro, dejando de lado algunas bajadas de frames, que tampoco son demasiadas, el resto es un juego al que no le puedo sacar ningún defecto, y la inmensidad del mapa en el que nos movemos yo creo que es la más grande de cualquier videojuego anterior.