Muchas gracias por comentarios llenos de matices, y de buenas palabras. Se agradece que os hayais dedicado a dejar vuestros puntos de vista para una colección a la que tanto cariño le he dedicado en los últimos años.
Por motivos de salud de un familiar cercano, he decidido vender una parte importante de la misma. Este verano el cáncer ha hecho acto de presencia en nuestras vidas, y bueno, todo esto que parece que nunca te va a pasar a ti, o que te va a llegar con edades maduras, se presenta a los 37 años y no hay más que afrontarlo con valentía.
La suerte de mi vida (o la mayor de ellas) fue conocer a la que es mi mujer y a pesar que tras tres operaciones (en especial la de este Junio pasado) todo ha quedado bien, y el problema se ha solucionado, estoy en uno de esos momentos de mi vida en que quiero volcarme hacia ella y mis dos hijos pequeños y hacer no el típico viaje/s al año, o los típicos regalos en fechas señaladas, sino que quiero colmarla de caprichos, atenciones, mejorar la casa, nuevo coche para ella y sueños que tenemos aun por cumplir en familia.
Tengo la suerte de poder conservar las colecciones de Mega Drive y de Super Nintendo, pero la dedicada a NEO-GEO (AES especialmente) voy a despedirla en un periodo mes a mes durante dos años próximos para invertir lo conseguido en todos esos objetivos/sueños para ella, que es una verdadera CAMPEONA.
Ha sido un placer compartirla CON VOSOTROS tal y como estaba (hasta este pasado domingo en que comenzó el proceso de venta -se lo queda una sola persona, un amigo-) y la acabo de actualizar borrando lo que ya no está (Eightman USA, Kabuki Klash etc)
Tengo igualmente varias novedades de AES que conservaré mínimo unos dos años más y que se dejarán para ventas finales (como las consolas RENTAL, GOLD, MANDOS, MEMORY CARD, y lo juegos más valiosos) y que he de añadir al hilo, ya que no constaban en esta primera muestra. Igualmente tengo varias novedades importantes de SNES y de MD que se añadirán a esas colecciones y que igualmente actualizaré, pero he de realizar las fotos y añadirles firmas, maquetarlas y prepararlas para añadirlas al hilo. Así que bueno, lo que decrecerá por un lado espero que siga creciendo por otros (eso sí, muy pausada y dilatadamente). Mi perfil de coleccionista no cambia y seguiré en ese duro camino de buscar las unidades en estados dignos de ser vistos, siempre que se pueda.
A todos y cada uno, muchas gracias por visitar mi hilo/rinconcito de pasión personal por los videojuegos y por dedicar vuestro valioso tiempo a comentarlo.