Ayer me llegó la Prestige a mi también aunque hasta esta tarde no podre abrirla y ver bien todo el contenido. Tomo buena nota de lo que comentas Jean, de entrada espero que este todo en perfecto estado porque como la estatua haya llegado con algun desperfecto tendrá dificil solución dado que unicamente hay 2000 unidades y todas vendidas desde hace meses.
En lo que respecta al juego ayer le pude meter mis primeras 2 horas, que es muy poco tiempo y más en un titulo de este calibre, pero que sirve para sacar unas inmejorables primeras impresiones. De entrada decir que tuve muchos dolores de cabeza a la hora de escoger la clase. Es cierto que en este juego tiene poca importancia ya que luego asignas los puntos como quieres pero es la primera elección improtante que hay que tomar. Al final y por temas de build y por ser mi primera parte escogí al Caballero, aunque muy tentado por el Asesino o el Piromantico (Lo escogi en Dark Souls). Es un juego que jugare muchas veces así que ya habra tiempo de experimentar con otros builds en el futuro.
Lo que es el juego en sí, como digo, muy buenas primeras impresiones. Un muy buen inicio a diferencia de Dark Souls 2 que se me hizo algo pesado, y en el que te dejan claro nuevamente lo facil que es morir. La jugabilidad como siempre es uno de los puntos fuertes de la saga aunque se me hace raro volver a usar el escudo tras mi experiencia en Bloodborne aunque hay que decir que hereda parte de la agilidad de este en el combate. El mapeado y diseño de enemigos hasta el momento también me esta gustando mucho, así como el santuario principal muy al estilo de Demon's Souls. Impagable también el encuentro con el primer dragón y el diseño del hub ¡que recuerdos!
Poco más que pueda decir por el momento, ¡esta tarde a seguir dandole caña!