Siempre me ha resultado graciosa esa virtud humana de sacar porcentajes sin base empírica que los sustente. Es algo verdaderamente impresionante.
Por cierto, si fuese rigurosamente verdad que el 95% de los coleccionistas saben lo que compran, ¿significa eso que tenemos que admitir como algo cotidiano y normal, y aceptar que el 5% restante de las transacciones y compras en el mundo del coleccionismo sean resultado de coleccionistas engañados y timados con estos fakes fabricados?
¿Da igual ese 5% sabiendo que el otro 95 no pica o no ha caído en el engaño?
¿Significa eso que el 5% de las futuras acciones fraudulentas de estafadores (usando esta basura de imitaciones de NCI calcadas a las originales) se consumarán en futuribles engaños dentro del mundillo?
Si es así, es de agradecer toda denuncia, toda advertencia, todo comentario, todo foro y todo blog que haga referencia a esta mierda que infecta de falsedad día tras día el mundo del coleccionismo. Quitarle importancia a todo esto que se viene encima y que ya es una realidad producida y en circulación no creo que sea muy recomendable. Y toda ayuda será siempre poca, en mi opinión.