Llego un poco tarde para debatir, tengo unas obligaciones que no me permiten estar más pronto por aquí. Lo primero de todo que me gustaría decir es que se debe de participar con tranquilidad, el usuario que esté alterado tiene dos opciones:
- Tomarse una tila.
- No entrar en el foro hasta que esté calmado, pensar el mensaje y como lo leerá el receptor.
Es bastante sencillo llevar debates con opiniones distintas.
Dejando esto de lado y entrando en la crítica de si el juego merece un 10 o no, la imperfección del arte, etc...esto es más sencillo de lo que parece. El juego no se valora principalmente por su apartado gráfico (el diseño es espectacular pero demasiado llamativo a mi gusto) ni su banda sonora...lo que hace auparlo al olimpo es como, según he leído en reviews, reinventa el género del hack&slash, la demoledora jugabilidad que atesora y dentro del catálogo de WiiU que supone. No es el juego perfecto, ni pretende serlo, simplemente es la apuesta de un creador de videojuegos que en este género no tiene rival y marca el paso.
¿Merece un 10? Sí, si con ello quieren resaltar sus principales valores jugables, lo que implementa al género y su calidad respecto al catálogo de WiiU, perfecto.
¿El 10 establece la perfección? No, es la máxima nota para valorar su tremenda calidad. Todo es mejorable o por lo menos en este sector que son los videojuegos.
Un ejemplo es Super Mario 64, recibió muchos 10/100 y desde un primer momento un usuario sabe que no se puede asociar a lo perfecto e inmejorable, otra cosa es aceptar esa nota como el resultado de establecer su calidad en lo más alto de los videojuegos.