A mi no me ha gustado nada el sistema de combate, es el Demon's Souls sin escudos, y con la cámara horrenda, o la arreglan, o va a ser un coñazo lo de atacar todo el rato para que no te quiten vida, y peor aún, como pongan combates con la cantidad de enemigos que hay en la parte de la hoguera de San juan, pero sin poder separarlos, como aquí va a ser un suplicio. Las pistolas son una chusta para atacar, sí, pero creo que lla idea es hacer combos con ellas, no he logrado averiguar cómo funcionan realmente, porque a veces salian haciendo una cosa, y otras no, pero creo que son como un parry, puedes atontarlos cuando van atacar y les pegas tu, o les pegas, y luego les disparas para atacar otra vez. lo he estado probando con un bicho con un hacha gigante que hay al principio, que por cierto, se pasa las físicas del juego por los huevos, y su hacha atraviesa paredes. y por otra parte, tambien puedes cargar los ataques.
Otro problema que le he visto ha sido el inventario, que sólo te deja usar 2 cosas, una de ellas los viales para rellenar vida. Y si alguno pensaba hacer de rambo pegando tiros todo el rato, hay un límite de 20 balas.
He jugado con 3 personajes diferentes, y el mejor me ha parecido el de la espada transformable con la escopeta; hay otro con dos espadas y pistola, que no quita absolutamente nada de vida, pero va rápido; uno con un hacha y la escopeta, que me parece un poco lento; y el último, con una especie de maza, que no lo he usado.
Como ha dicho mazin, técnicamente es bastante regulero, y rasca de lo lindo, pero será cosa de la alpha, espero. La ambientación mola mucho, y hay detalles, como el de que te manches de sangre, y no desapareczca, bastante guays.
No he matado al jefe porque estaba probando a ver si averiguaba cómo iba lo de disparar y pegar, pero parece un Flamelurker en un puente, y que encima, te puede agarrar si estás cerca.