Estoy por aproximadamente la mitad de Killzone y debo decir que me he llevado una pequeña decepción ya que esperaba algo más. Dejo mis impresiones hasta el momento. Primero lo bueno:
Gráficamente se nota el salto de generación, y aunque esta claro en este aspecto se va a mejorar mucho ya se atisba lo que esta consola va a poder ofrecer en el futuro. Los efectos de luz son una barbaridad, realmente me han dejado impactado y están muy logrados. Los escenarios también tienen más detalles y gozan de mayor profundidad. Las caras son mejorables.
Las tiempos de carga vuelven a ser mínimos, por no decir nulos. Aquí hablo tanto a la hora de cargar el juego de cero como ingame.
Lo negativo:
La historia no engancha nada. Ya sabia que esto no era el fuerte de Killzone pero realmente esperaba más. Hay bastantes tramos que el juego se hace aburrido y no invita a seguir jugando durante tramos largos.
Los niveles salvo un par de excepciones no me gustan nada. Parecen un laberinto en el que la mitad de las veces te sientes perdido y sin saber muy bien para donde tienes que ir ni por que.
El robot que te acompaña llamado Buho es más un incordio que otra cosa y de muy difícil manejo. Entre que seleccionas su función y que le ejecuta ya te han fusilado. La tirolina una vez explicada en el primer nivel pasa a ser inservible en el 95% del juego.
Del online no comento nada porque aun no lo he podido probar ya que primero quiero pasarme la campaña individual.