Por el momento solo puedo contar cosas buenas
Primero de todo una interfaz acojonante, sin mas. El poder pasar del juego a la interfaz en un segundo quedando el juego funcionando en segundo plano es espectacular. Así como actualizaciones o instalación, todo en segundo plano mientras se juega.
El Kinect va como la seda. Me ha llamado la atención, que aunque el salón está casi a oscuras, me veía en la TV como si fuesen las 3 de la tarde, fantástico.
Con respecto a la interfaz me falta cotillear bastante, así como la TV etc, pero es tremendamente intuitiva y fácil de manejar, tanto manualmente como por voz.
La consola en sí es bastante silenciosa, a no ser cuando se instala un juego que se acelera un poquillo. El mando, espectacular como había dicho hace tres meses cuando lo probé, es difícil mejorar algo así.
Un detalle, el juego descargable, en este caso el Fifa, me venía en una tarjeta con dos códigos, uno en QR y otro en código convencional. Con el primero simplemente acercándolo al sensor del kinect se descarga automáticamente.
Por el momento tengo 6 juegos, COD, Dead Rising, Battlefield, Forza, Ryse y Fifa.
Por el momento he probado los cuatro últimos y aunque no he podido jugar mucho me han dejado un gran sabor de boca.
Mención especial al Ryse, me ha encantado tanto gráficamente como las posiblidades que tiene, tanto en movimientos, combos, mejoras etc. Gran juego que no me llamaba nada la atención antes de probarlo hace tres meses. El Forza espectacular gráficamente y un manejo buenísimo. Se nota perfectamente cuando se va a ir el coche con la doble vibración individual de los gatillos.
Y por el momento solamente he probado el Battlefield, pero muy bueno ha de ser el COD para siquiera llegar a hacerle sombra. Fantástico.
Y nada, en líneas generales un una nota bastante alta para la "verde".
Os dejo unas cuantas capturas del Unboxing, que por cierto, muy muy bien presentada, y alguna captura.
Edición Day One;
Edición COD;
Pack básico;
Unboxing;
Mis bebés xD
En la edición Day One viene el mando serigrafiado como tal.
Me ha encantado el acople y formato de los cascos en el mando.
Una captura ingame del Ryse.