Jump to content

Colección Asthyr

Ashtyr

Recommended Posts

Excelente colección Asthyr, tienes de todo y además en abundancia.

Destacar que todo lo tienes en un estado excelente.

De PC destaco Dungeon Keeper 2 y el Evolva (que creía que solo me gustaba a mi XD) que me dieron horas y horas de diversión.

En lo referente a Master System y Megadrive tienes títulos muy buenos, yo nunca tuve ninguna de esas 2 consolas, pero me echaba buenos vicios a ellas en casa de mi vecino, y me acuerdo de haber jugado a muchos de los que tienes en tu colección como por ejemplo Altered Beast, Golden Axe o Streets of Rage.

La parte de Saturn es excepcional, muy bien cuidado todo el material, y gran cantidad de accesorios y perifericos para tus 3 consolas. Tienes un montón de joyas PAL (por no decir todas) y muy buenos juegos japoneses, quizas si les sumasemos los RPGs que tengo yo, más algun otro que me he agenciado hace poco sería ya la bomba.

De Dreamcast muy buena colección, quizas ya para completarla del todo añadiría un Sword of The Berserk, Powerstone 2, D2 (aunque claro sin saber japo..., la Usa está censurada) porque la verdad es que es muy completa.

No domino mucho de N64 y Gamecube, pero veo muchos juegos de calidad en el catalogo que muestras en las fotos.

Menuda cantidad de titulos de Xbox, además todos ellos muy buenos, ya me gustaría a mi tener tantos, pero de momento con los pagos de la casa no puedo permitirme excesos.

La cole de PS2 tiene muy buenos juegos, otros un poco peculiares, cuya temática se sale de lo habitual y eso lo hacen atractivos para los que estamos cansados de jugar siempre a lo mismo.

Me he quedado loco viendo todo lo que tienes, quien diría que la estantería que tienes diese para tanto XD.

Es fenomenal ver colecciones tan impresionantes que dejan ver el esfuerzo y dedicación que se debe llevar a cabo para que el resultado final sea tan bueno como el que vemos en tu colección.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Icarus

gracias por los elogios, y quitate cuanto antes esa espinita, es un juegazo como pocos he jugado, es caro pero subira mucho mas, no lo deberias de dejar mucho tiempo.

dko

Pues si soy un seguero en toda regla y de saturn especialmente, aunque no le hago ascos a otras compañias eso si, pero la filosofia que tenia SEGA a la hora de realizar juegos encajaba a la perfeccion con mis gustos.

Y si a veces tengo mis neuras sobre que hago con tantos juegos, supongo que nos pasa a todos.

f-navarro

No soy partidario de tener consolas por tener o con pocos juegos, si me decido a hacerme con una ha de ser por que tenga un soft que me atraiga lo suficiente, y una vez la tengo intento hacerme con sus mejores juegos dentro de mis posibilidades, algo que tambien note en tu coleccion y es algo que me encanto especialmente, pero si tal y como dices me considero mas un coleccionista de juegos, solo en saturn por el cariño que le tengo me dio por hacerme con alguna edicion que otra de hard, la segunda XBOX es mas por la liquidaciones del Eroski, a esos precios , para dejarla!!!.

Y no, para desgracia de mi novia no he dejado esta aficcion, simplemente he terminado de subir las cosas ( aunque ya me he dado cuenta de al menos una foto que no he puesto !grr ), aunque de momento la cosa esta muy parada, y hay partes que practicamente doy por terminadas.

Orochi-Kyo

Pues el evolva no lo entendi :(( , no tengo una idea muy clara sobre ella verdad, eso si el DK2 es sencillamente maravilloso, y es un juego que cada x tiempo vuelvo a meterme mis vicios.

La parte saturn de RPG si me encantaria pillar el Mgic Knight rayearth y el albert Odyssey USA, Jap no gracias no tengo ni idea de japones y para tenerlos por tenerlos paso, y no jugar con guias y demas para mi no es una opcion. Por eso te dije que tu coleccion de saturn y la mia se complementaban ;) , ojala supìera japones paras poder disfrutar de las joyas que salen alli sin esperar o sin deteriorar, por cierto son 4 saturn :P

De Dreamcast si tengo el power stone 2 ¿a que me falta otra foto!!!?, el berserk si me encantaria pero se paga bastante carillo , y no es una de mis prioridades

De XBOX es que decide centrarme en ella, en parte por que por aqui se encontraba de todo baratisimo!!!, es una de las que tengo casi casi cerradas , quitando 3 o 4 juegos pocos juegazos mas me faltan. EMHO.

Parecida situacion en N64 y Cube, donde tengo practicamente lo que me interesa de ambas consolas, mas en N64 que no creo que pille nada mas, en cube si me faltan otros 3 o 4 juegos y la doy por finiquitada

Si de PS2 me tiran mucho las cosas que se salgan de lo normal, y tengan calidad, pero por que estoy hasta el moño de jugar a los mismo con distinto numerito, de todas formas de PS2 me faltan un huevo, soy consciente de ello, y es la que mas crecera en un futuro.

Si eso parece que la estanteria os "engaño" a casi todos, si lo llego a saber le hago fotos de frente a cada uno de los lados del mueble !dodge , asi si se distingue realmente su tamaño, de todas formas como fue un mueble pensado para meter los juegos, el hecho de que encajen tan bien hace que entren mas de lo que podria parecer

Un saludo y gracias por los comentarios a todos.

Enlace al comentario

Pues el evolva no lo entendi :(( , no tengo una idea muy clara sobre ella verdad)

Evolva es un juego de acción/estrategia (muy raro) en el cual controlas a la vez (ya no me acuerdo si a 3 o a 4 genomas)a los genohunters, los cuales según vayas avanzando el juego podrán evolucionar para ser distintos unos de otros y poder equilibrar tu equipo para superar los obstáculos que se te van a plantear en ese inospito planeta. Cuando mutan veras que su aspecto cambia y además obtienen nuevas armas y habilidades.

El juego consiste en cumplir determinados objetivos controlando a estos seres, los cuales deben deshacerse de los parásitos que amenazan con destruir el planeta.El juego consta de 12 misiones, bastante largas y algunas bastantes díficiles, con lo que estarás ocupado bastante tiempo hasta completarlo.

Yo me lo pase en su día y me divertí bastante con él, aunque ya vi que pasó muy desapercibido, recuerdo también que sacaron otra versión que mejoraba los graficos para tarjetas Geforce por aquel entonces.

Ojala supìera japones paras poder disfrutar de las joyas que salen alli sin esperar o sin deteriorar, por cierto son 4 saturn :P

No me cargo la foto de la Derby Stallion XD.

De Dreamcast si tengo el power stone 2 ¿a que me falta otra foto!!!?, el berserk si me encantaria pero se paga bastante carillo , y no es una de mis prioridades

Este si que no le vi, pero ahora en el segundo repaso ya le he visto.

Enlace al comentario

Yo la verdad es que del evolva no guardo ni buen ni malo recuerdo, símplemente no lo guardo, porque lo probé y a los pocos minutos lo desinstalé al no enterarme de nada (aunque soy un poco raro yo, igual no me hice a él). Me acuerdo que lo vendían como muy innovador con eso de la evolución genética dependiendo de las circunstancias, pero no acabó de despegar el juego.

Sobre el resto de la colección... pues muy impresionante, aunque poco más puedo comentar ya que los otros sistemas que has puesto no los controlo nada, nada. Pese a todo la conservación en general es muy buena que es bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por fin has subido el resto de la colección xD Pocas veces se puede ver una colección de Saturn Pal tan magnífica como la tuya, tanto en variedad como calidad de los títulos y estado de conservación. Tienes prácticamente lo mejor y más destacado del sistema. La primera y la segunda foto así lo demuestran.

Aún así se ven títulos muy poco comunes de verlos en formato Pal dentro de colecciones como son Burning Rangers, Guardian Heroes, Shining Force III, D, Enemy Zero, el gran Deep Fear, Dragon Force, Virtual On, Bubble Bobble, Exhumed (de lo mejor en su época), ambos Bug!, Die Hard Arcade...

Muy buen detalle esos Discworld.

En cuanto a Playstation 2 poco que pueda decirte, me alegra ver otro usuario fan de Fantavision (al final se convertirá en un clásico) y lógicamente destaco tanto Ridge Racer V (también soy fan de la saga) como Space Channel 5 Part 2 Pal. En el resto de títulos coincidimos en muchos. Muy buena colección.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 months later...

Que buena cole Asthyr sobre todo Seguera, no me había dado cuenta que no posteé en tu cole.

PC: Pocos títulos si, pero el DK2 brilla por la ausencia de títulos. Que grandes viciadas me pegué en su día al 1 y posteriori 2.

Master System: Buenos títulos, coincido contigo en Rastan, que gran título, que gran arcade..GRANDE!. Golvellius? joder es el mismo que el de MSX? Muy buen estado, sobre todo lo blanquitos que están la mayoría, hay demasiados amarillentos. La portada de New Zealand Story no tiene desperdicio, preciosa.

Megadrive: Pareces tener gustos evolucionados de la época Amiga.. Speedball 2 era la caña para este sistema. Te aconsejo si no lo has probado que le eches un vistazo en emu al menos. Sobre la cole mega, tienes buen arsenal de títulos jugones como bien dices y que gustazo por cierto tener una mega en ese estado.

Saturn: Impresionante, de lo mejorcito que he visto en cuanto títulos PAL en selección y cuidado. Que bueno el puzzle fighter si señor, yo lo jugué muchísimo en psx que supongo que será el mismo, a dobles no tiene desperdicio encima.

Que tal el Athlete Kings y Winter Heat en términos jugables? me gustan mucho los juegos de pruebas olímpicas. Ese Radiant vale su peso en oro sin duda y que bueno el Shinbutouden o como se escriba.

DC: Otra que tienes muy bien surtida, Soul Calibur con la caña? LOL. Ya que hablas del Looney has jugado al Wacky Races? veo que lo tienes ahí también, es realmente cachondo.

N64: Precioso el modelo Clear Blue, para mí de las consolas más bonitas PAL.

Consola infravalorada especialmente por muchos de este foro, pero joder tiene titulazos muy buenos y must have. En tu cole hay grandes títulos y ese Sin & Punishment importado es otra joya.

Gamecube: Buena cole cubera, aún te hecho en falta algunos títulos del calibre de Fire Emblem, Paper Mario, algún Mario Sport.. y no te debes de perder el nuevo Zelda si no te pillas la Wii. Por cierto has probado el SSX Tricky? viendo tus gustos creo que podría gustarte.

PSX: La mayoría brillan que da gusto. Menuda putada la raja del VIII. Como rareza ese Baby Universe, aunque no es un juego caro es raro verlo en una cole, tiene versión pal-españa o es multi?. Ridge Racer.. desde luego una cole de psx sin ese juego se hace rara de entender, fue demasiado en la época. El Circuit Breaker es dios a 4 jugadores, insuperable para mi gusto.

Xbox: grandes títulos, shooters para aburrir al más chutero. Buen surtido deportivo y en general, muy buena cole.

Tremendo el DOAX, y no por lo que pensareis muchos de vosotros, el juego es terriblemente divertido y con una de las mejores BSO que jamas he oido.

Si si, eso dicen todos xD. Bienvenido al club de los depravados, para más info mp a evil mask xD que es el secretario. jeje es broma.

PS2: Ico y Shadow, que gran pareja hacen sin duda, deben estar juntitos por los restos. Gregory Horror Show? de Capcom?? no lo conocía, que tal es? ya ha tenido que pasar desapercibido por estos lares, en mi vida lo he visto :? Por cierto viene la caja o instrucciones multi? Me gustaría pillarlo y aquí lo veo difícil tendré que irme a territorio EUR.

Por lo demás buenos títulos, PS2 tiene tarea coleccionarla, hay mucho.. demasiado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 año después...

Hace tiempo que no revisaba esta colección, y es increible la diferencia que tiene con respecto a la última vez que me pasé por ella.

Aunque si por algo destaca para mí, es por no racanear lo más mínimo en comentarios. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero está claro que las mil contribuyen.

Ahora, a ver si nos visita el propietario de nuevo con alguna actualización...

Enlace al comentario

Efectivamente, como bien dice Orochi, ha vendido parte de su material. Almenos por lo que sé varias secciones como Playstation (yo estaba interesado en un artículo pero no volvió aparecer por aquí y nos quedamos negociando) Mega Drive o Saturn Pal (colección la cual le compró Shin íntegramente).

Enlace al comentario

Pues es una putada que haya vendido tan buena parte, porque la coleccion es brutal.

Personalmente, tiene unos puntazos en plataformas que por gilichorradas (en aquel momento me parecian cuestiones de vida o muerte) yo vendí y ahora los veo con nostalgia recordando los buenos ratos que pase con determinados juegos.

Vamos, que echo de menos mi Megadrive y mi Saturn.

Enlace al comentario

Era una gran colección si señor, la parte de Saturn como apunta kazuya la he comprado yo integra, pal y japo. Un lastima por una parte que un colega se deshaga de una cole así y por otra alegre de poseerla yo...aun cuando la miro en mi estantería pienso que no me pertenece del todo...

Enlace al comentario

• 3 años después...

¡Vaya! No había visto ésta colección. Es buenísima Asthyr. Lo que más me gusta es la colección de Sega Saturn, se nota que la mimas mucho.

Recuerdo que cuando salió no era una consola que me llamase la atención. Mi vecino la tenía con juegos como el Virtua Fighter 2, el Nights, y el Sega World Soccer 97; esos títulos me gustaban, el Nights y el Virtua Fighter 2 son geniales, pero sólo jugábamos a esos juegos y me empezaba a cansar.

Pero con el tiempo empezaron a alquilarse más juegos, entre los que destaco el Panzer Dragoon 1, 2 y Saga, el Dragon Ball Legends, el Shining Force 3 y el Dark Savior entre otros. Gracias a esos juegos la Sega Saturn es para mí una gran consola de 32 bits. Lástima que parte de su genial catálogo se quedase en Japón, pero bueno.

Lo dicho Asthyr, gran colección, destaco títulos como el Deep Fear, la saga Shining, Panzer Dragoon y Enemy Zero. Tampoco se queda atrás la colección de Megadrive ni Dreamcast. Y la de psx también es muy buena.

Lástima que lleves también tanto tiempo sin conectarte, esperamos que vuelvas y actualices tu genial colección. ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...