Ashtyr Publicado Agosto 20, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 20, 2006 Oye, la parte de pc es modesta al lado de las demás plataformas, pero no me decepciona ni mucho menos, de hecho me da cierta envidia sana ver esos "Dungeon Keeper 2" y "Panzer general" que ojalá los consiga algún día, y el resto no desentona mucho ya que el "Sega rally" es un juegazo, el MOH y su expensión es lo mejor de la saga (que después ha caído en picado); del "Grim Fandango" y "Curse of monkey island" que te voy a decir que no sepas ya; el "Starcraft" aunque no me llama la atención reconozco su valía; y el "North & south" es el juego de estrategia con el que más me he reido, también espero poderlo conseguir. Del resto, el "Evolva" me dejó frío cuando lo probé, y el "Grand Touring" y "Sacarifice" no los he probado, así que poco te puedo decir. Del resto estoy menos puesto, pero aún con todo reconozco títulos de calidad en casi todas las plataformas, y además parecen en un gran estado. Es una alegría para la vista. Un saludo. Ya somo dos que el Evolva nos dejo frios, a mi mas que frio me dejo .... !dodge , creo que no entiendo este juego. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los Medal, a partir de esos dos paramin o vale la pena ninguno de ellos. Sobre el Sacrifice solo te puedo decir que no lo dejes escapar si se cruza uno en tu camino, es una jodida maravilla de juego, con una puntuacion media de 90% en gameranking, si eso te sirve de algo a ti, el juego es de Shiny y de estrategia en tiempo real, con un apartado grafico precioso incluso hoy en dia, ya te digo una maravilla. Bueno aprovecho para decir que estan subidas nuevas coles, en concreto la de DC, play, Cube, Xbox y N64, ya solo me faltan las de saturn y PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Agosto 20, 2006 Compartir Publicado Agosto 20, 2006 2 cosillas... ¿qué es ese cable que sale por detrás de la psx? Y... Joder, ¿EL rey León de MD tuvo ediciones con la portada localizada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nin Publicado Agosto 21, 2006 Compartir Publicado Agosto 21, 2006 Que bueno ese Steel Battalion de Xbox, y el mando del Ridge Racer. Tienes un arsenal de grandes títulos felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 21, 2006 Compartir Publicado Agosto 21, 2006 Joooooooosus tio, que impoluta tienes la PSX!! jajaja muy wena Y todo eso te entra en esa estanteria?? !dodge jajaja Que poquitos titulos tienes de PC no?? aunque tienes la maravilla de Starcraft xDxD Enga saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashtyr Publicado Agosto 21, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 21, 2006 Noel ese cable se lo ponian a las primeras plays que vendian de importacion, o eso o verlas en blanco y negro en el mejor de los casos y para una mayoria de gente, es un cable RGB casero que sacaban soldando sobre la placa, al no estar todavia la consola en europa no habia cable RGB, y en pleno año 95 no es como ahora que todas las TV soportan señal NTSC. Sobre el rey leon pues si, pero es que no veo por que no iba a tenerla, de hecho lo he visto en otras colecciones asi queno creo que sea nada raro. Nin gracias por los elogios. InfiN1ty , pues si cabe si, y aun me quedan por poner unos 150 juegos mas ( todo lo de saturn y PS2), la estanteria es enorme, la perspectiva engaña bastante creeme, en esa foto general estan todos mis juegos, unos 500 o 500 y algo. De todas formas las cosas bien ordenadas ocupan poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 23, 2006 Compartir Publicado Agosto 23, 2006 joder, pos si que engaña la estantería, por que parecen 4 contados y tiens más que yo creo xDDDDDD que fuerte, mae mia, de xbox tiene un wevo de cosas, quien lo diría, yo creía que tenías mas de sega Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashtyr Publicado Agosto 31, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 31, 2006 joder, pos si que engaña la estantería, por que parecen 4 contados y tiens más que yo creo xDDDDDD que fuerte, mae mia, de xbox tiene un wevo de cosas, quien lo diría, yo creía que tenías mas de sega No me habia dado cuenta de que habias respondido!!. Pues se ve que si engaña, si. Si de XBOX tengo bastante, para mi los mejores juegos que tiene a falta de 3 o 4 que me faltan, es una consola que me ha sorprendido muy gratamente, y que casi estoy a punto de finalizar por completo por cierto. Y hombre tener mas que tu no lo se, en cantidad puede ser, la verdad es que no lo se, pero es que con lo que te vale uno de tus cartuchos de NeoGeo te pillas 20 juegos de XBOX por lo menos, de todas formas importa mas la calidad y ahi poca cosa tienes tu que envidiar a nadie. A ver si me pongo y acabo de subir lo que me falta. Y a ver si consigo un Outrun2006 para ti . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 8, 2006 Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 No te he posteado antes porque esperaba a que pusieras la colección al completo pero como he visto que pasaba el tiempo he decidido dividir la opinión en dos partes xD Vamos allá: - Sección Master System II: Otro usuario con una muy buena colección de esta plataforma. El estado de conservación de todo el material se ve estupendo, especialmente las portadas que no se ven con el papel gastado por los filos y luce un blanco en todas las portadas de lujo. Los plásticos a tenor de las fotos también parecen bastante nuevos. Tienes títulos muy destacables como Pyscho Fox, Golvellius, Wonder Boy, World Grand Prix ( a mi me gusta), Rastan, Double Dragon (a pesar del molesto flykering), Alex Kidd TLS, R-Type o Bubble Bobble. Por contra no me gustó Sonic 2 posiblemente por haber jugado antes a la entrega para Mega Drive. ¿Que tal están Rocky y Kenseiden? - Sección Mega Drive: Alegra la vista ver hoy en día una Mega Drive Pal nueva, cosa nada fácil por otra parte. ¿La consola tiene salida EXT? Muy buen detalle la trilogia Shinobi y el magníficio Tiny Toons Adventure, una maravilla tanto gráfica como jugable. Veo que te gustan los Ecco y tienes los dos capítulos. En ese caso te recomiendo Ecco Jr, un lanzamiento que en su formato Pal sólo se encuentra en formato australiano, es algo raro de ver. Ranger X es un portento gráfico y los Rocket Knight / Sparkster los sigo de cerca. El Zombies me ha comentado Maskaman que está muy bien. En la siguiente foto veo que tienes Chuck Rock a mi me gustó mucho en su día y la diferencia con su homónimo de 8 bit era brutal. Hang On me parece una fantástica conversión del Arcade. Coincido en los calificativos a los títulos de Disney, en especial MickeyMania, Aladdin, World of Illusion...y Castle of Illusion el cual te recomiendo porque es francamente muy bueno. Los Rolling Thunder II Pal no se suelen ver mucho por colecciones. La trilogía Sonic no debe faltar en ninguna colección de un buen usuario de Mega Drie xD al igual que Gunstar Heroes y Alien Soldier. El Bugs Bunny in Double Trouble es un título Pal Europa bastante rarito de ver, un buen tanto. - Sección Dreamcast: Una colección variada en géneros y prácticamente con todo lo bueno y destacable que está plataforma ofreció al mercado Europeo. Aparte de los siempre mencionados Soul Calibur y cía destaco la pareja de Power Stone (especialmente su segunda parte), LeMans, Street Fighter Alpha 3 por ser la mejor adaptación de Arcade y estar en formato único (con esto descarto el reciente SFA Anthology de PS2). Esos Shenmue completos europeos son una cosa pendiente en mi colección de este sistema. - Sección Nintendo 64: El comentario en Dreamcast se puede aplicar aquí perfectamente. El estado de conservación es bastante bueno aunque hayan algunos títulos como Doom 64 o Pilotwings algo tocados.La segunda foto de juegos es muy buena en cuando a conservación. Tienes los títulos que destacaron en la plataforma y resalto uno que mucha gente pasa desapercibido: Excitebike 64. Para redondearla le añadiria Banjoo-Tooie, Gambare Goemon y un Wave Racer, almenos los que me gustan a mi de esta consola que son bastante poquitos xD. - Sección Playstation: Buen seguidor de Ridge Racer te veo, ahí coincidimos es una de mis sagas de conducción favoritas. La primera parte de Playstation desprende un sabor arcade de antaño que es una delicia. Todavia juego a pesar de que en RR5 salen el circuito arcade con las consiguientes mejoras gráficas. Grandes títulos en la segunda foto. Es una pena que no viera la luz en Europa la primera parte de Parasite Eve. Ese Silent Hill supongo que es Pal España si te interesa venderlo avisame. Grandia y Resident Evil Director´s Cut también los tengo en la lista. Resident Evil 2 deberia ser un obligado para todos los usuarios de esta plataforma, brutal. Lástima ese WipeOut Platinum para tener toda la trilogia de primera edición. Ese juego fue el primero que me compré y lo cambié a los pocos meses...de errores aprende uno. - Sección XBOX: Si tuviera que hacer una colección de XBOX seguramente compartiria el 80% de tu selección, especialmente los títulos franquicia de Microsoft, Tecmo y Sega. En FPS está consola no ha tenido rival en la pasada generación. Doom 3 y Halo 2 son increibles (siempre hablando acorde al potencial de la consola). Buen tanto ese Street Fighter Anniversary Collection, salieron pocas unidades y volaron de las estanterias. Por el momento acabo el tocho a expensas de lo que te queda por subir. Una gran colección sin duda y con buen gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 8, 2006 Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 coño el out run con el rollo del navo este y como no lo tenía apuntado no te lo he ingresado xDDDD vaya, ya el lunes o paypal? ;P puedes pasarte el domingo por casa de este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashtyr Publicado Septiembre 8, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 No te he posteado antes porque esperaba a que pusieras la colección al completo pero como he visto que pasaba el tiempo he decidido dividir la opinión en dos partes xD Vamos allá: - Sección Master System II: Otro usuario con una muy buena colección de esta plataforma. El estado de conservación de todo el material se ve estupendo, especialmente las portadas que no se ven con el papel gastado por los filos y luce un blanco en todas las portadas de lujo. Los plásticos a tenor de las fotos también parecen bastante nuevos. Tienes títulos muy destacables como Pyscho Fox, Golvellius, Wonder Boy, World Grand Prix ( a mi me gusta), Rastan, Double Dragon (a pesar del molesto flykering), Alex Kidd TLS, R-Type o Bubble Bobble. Por contra no me gustó Sonic 2 posiblemente por haber jugado antes a la entrega para Mega Drive. ¿Que tal están Rocky y Kenseiden? - Sección Mega Drive: Alegra la vista ver hoy en día una Mega Drive Pal nueva, cosa nada fácil por otra parte. ¿La consola tiene salida EXT? Muy buen detalle la trilogia Shinobi y el magníficio Tiny Toons Adventure, una maravilla tanto gráfica como jugable. Veo que te gustan los Ecco y tienes los dos capítulos. En ese caso te recomiendo Ecco Jr, un lanzamiento que en su formato Pal sólo se encuentra en formato australiano, es algo raro de ver. Ranger X es un portento gráfico y los Rocket Knight / Sparkster los sigo de cerca. El Zombies me ha comentado Maskaman que está muy bien. En la siguiente foto veo que tienes Chuck Rock a mi me gustó mucho en su día y la diferencia con su homónimo de 8 bit era brutal. Hang On me parece una fantástica conversión del Arcade. Coincido en los calificativos a los títulos de Disney, en especial MickeyMania, Aladdin, World of Illusion...y Castle of Illusion el cual te recomiendo porque es francamente muy bueno. Los Rolling Thunder II Pal no se suelen ver mucho por colecciones. La trilogía Sonic no debe faltar en ninguna colección de un buen usuario de Mega Drie xD al igual que Gunstar Heroes y Alien Soldier. El Bugs Bunny in Double Trouble es un título Pal Europa bastante rarito de ver, un buen tanto. - Sección Dreamcast: Una colección variada en géneros y prácticamente con todo lo bueno y destacable que está plataforma ofreció al mercado Europeo. Aparte de los siempre mencionados Soul Calibur y cía destaco la pareja de Power Stone (especialmente su segunda parte), LeMans, Street Fighter Alpha 3 por ser la mejor adaptación de Arcade y estar en formato único (con esto descarto el reciente SFA Anthology de PS2). Esos Shenmue completos europeos son una cosa pendiente en mi colección de este sistema. - Sección Nintendo 64: El comentario en Dreamcast se puede aplicar aquí perfectamente. El estado de conservación es bastante bueno aunque hayan algunos títulos como Doom 64 o Pilotwings algo tocados.La segunda foto de juegos es muy buena en cuando a conservación. Tienes los títulos que destacaron en la plataforma y resalto uno que mucha gente pasa desapercibido: Excitebike 64. Para redondearla le añadiria Banjoo-Tooie, Gambare Goemon y un Wave Racer, almenos los que me gustan a mi de esta consola que son bastante poquitos xD. - Sección Playstation: Buen seguidor de Ridge Racer te veo, ahí coincidimos es una de mis sagas de conducción favoritas. La primera parte de Playstation desprende un sabor arcade de antaño que es una delicia. Todavia juego a pesar de que en RR5 salen el circuito arcade con las consiguientes mejoras gráficas. Grandes títulos en la segunda foto. Es una pena que no viera la luz en Europa la primera parte de Parasite Eve. Ese Silent Hill supongo que es Pal España si te interesa venderlo avisame. Grandia y Resident Evil Director´s Cut también los tengo en la lista. Resident Evil 2 deberia ser un obligado para todos los usuarios de esta plataforma, brutal. Lástima ese WipeOut Platinum para tener toda la trilogia de primera edición. Ese juego fue el primero que me compré y lo cambié a los pocos meses...de errores aprende uno. - Sección XBOX: Si tuviera que hacer una colección de XBOX seguramente compartiria el 80% de tu selección, especialmente los títulos franquicia de Microsoft, Tecmo y Sega. En FPS está consola no ha tenido rival en la pasada generación. Doom 3 y Halo 2 son increibles (siempre hablando acorde al potencial de la consola). Buen tanto ese Street Fighter Anniversary Collection, salieron pocas unidades y volaron de las estanterias. Por el momento acabo el tocho a expensas de lo que te queda por subir. Una gran colección sin duda y con buen gusto. Un saludo SI la verdad es que ya deberia de haberlo puesto todo, pero decidi esperar por que venian unb par de cosillas y asi estamos, esperando aun un juego y en llegar ya subo el resto. EL Kenseiden es una pasada de juego, buenisimo , el rocky no lo he probado, lo hare y te comentare. El sonic 2 yo es que lo jugue en su maravillosa version GAMEGEAR, y mas tarde en saturn en el Sonic Jam, pero no obstante es un juegazo. De la parte megadrive ya digo que estoy especialmente orgulloso, tanto por los juegos que tengo , a pesar de tener muy coja la parte RPG, como por el hecho de tener por fin una Mega mia, MIIIAAAA, !lol . De los juegos que nombras pues poco se puede decir, conocidos por todos y juegazos. Lo de la salida EXT te lo mirare que no tengo ni idea. El zombies es una maravilla, pero o yo me estoy haciiendo viejo, o tiene una dificultad que no es normal :(( . El Castle of illusion es mi espinilla pendiente, mas de una vez he apalabrado su compra y me han dejado tirado, pero caera. De la parte DC poco que añadir a lo que has dicho. De N64 si me gustaria conseguir ese Tooeie pero es bastante caro y salvo chollazo dudo que lo pille, el Wave race no lo pille por conseguir el de Cube, y la verdad creo que el de N64 es bastante superior. De play es que los ridge son miticos, para un amante de los arcades de conduccion es un sueño hecho realidad, por cierto mi favorito es el Rage racer ¿y el tuyo?. Lo del parasite eve si es una putada por qeu es uno de mis juegos favoritos de la play, me gustaria conseguirlo la verdad. EL grandia es otra putada pero esta por no traer ni siquiera a USA la version saturn, es tremendamente superior, pero a falta de pan buenas son tortas. El silent hill si es PAL ESPAÑA, pero de momento no entra en mis planes venderlo, pero lo tendre en cuenta si cambio de opinion. Lo del Wipeout me jodio a base de bien, odio los platinum, classics o como los llamen, pero mira me toco joderme. !sad De XBOX me pasa como en Megadrive, donde el 99% de los titulos los considero jugazos, es una consola que me ha encantado y decidi tener los mejores juegos de ella, bajo mi criterio eso si, ya he conseguido unos pocos mas asi que estoy mas cerca de lograrlo. Un saludo y gracias por el comentario. Neogeoaes no hay problema con lo del outrun2006, lo del pavo ese es que me pillas en muy mal momento por examenes de la opo, pero no me olvido del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Septiembre 8, 2006 Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 Yo estoy esperando a que pongas saturn para comentar. Es que falta lo mejor. :( Tu sabes que me gusta saturn, tanto pal como JAP. (mas Jap.jejejejej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashtyr Publicado Octubre 14, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2006 Bueno pues ya esta, subito todo, si no se me ha olvidado alguna fotillo por ahi, pero vamos que todo. Lo nuevo para el que no quiera buscarlo !lol . Es la parte saturn, la parte PS2, la parte hardware de XBOX y estas tres fotos con cosillas . Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Octubre 14, 2006 Compartir Publicado Octubre 14, 2006 Me encanta la parte de Saturn, mi espinita clavada (ese Shining Force), y también envidio varias cosas de PSX (Grandia, BoFIV...). Una colección muy completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Octubre 14, 2006 Compartir Publicado Octubre 14, 2006 sE nota que tu gran afición es saturn y te gusta mucho sega, de todos modos tienes una coleccion que de verdad aora que la veo entera me tirao como 20 minutos mirandola de lo grande que es xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Octubre 15, 2006 Compartir Publicado Octubre 15, 2006 La verdad que tienes muy cuidada cada consola. Está claro que lo que hace una consola grande son los juegos y eso lo sabes. Me encanta todo,muy buenos en todos los sistemas.....pero estoy preocupado. Cuando dices que la has completado te refieres a las fotos verdad? Porque no creo que nos digas que dejas de coleccionar, o mejor dicho de Jugar! Excelente si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión