Fuji Publicado Junio 9, 2010 Compartir Publicado Junio 9, 2010 Me encanta tu cole, la Master fue la primera consola original que tuve y le tengo un gran cariño, Cual es el juego mas raro\caro que tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 9, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 9, 2010 Sobre precios no hay nada, pero puedes guiarte por su rareza por las listas de digitpress. Sus juegos mas raros probablemente sean: PAL- Smurfs 2 USA- James Buster Douglas KO Boxing OTROS- Mak-jong Aunque bueno, va variando con el tiempo, ultimamente se estan haciendo muy raros ciertos juegos como el Buggy Run, o Power Strike II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Racort Publicado Junio 10, 2010 Compartir Publicado Junio 10, 2010 Una subasta ahora de un mah-jong/ mak-jong viendo los precios que han alcanzado otros juegos tiene que dar miedo, teniendo en cuenta que es el que menos se ve de todos los que ha nombrado MARTIN_LAW. Las fotos que has tenido hasta ahora ( no me olvido de la mítica zapatilla XD ) las he utilizado de referencia muchísimas veces y me da dado pena que las quitases. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Junio 10, 2010 Compartir Publicado Junio 10, 2010 Martin, que opinas de esta web -> http://www.smstributes.co.uk/ ? A mi me parece completita pero lo mismo conoces alguna mejor. Espero que pronto muchas dudas sobre la Master puedan ser respondidas ^^_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 11, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 11, 2010 Una subasta ahora de un mah-jong/ mak-jong viendo los precios que han alcanzado otros juegos tiene que dar miedo, teniendo en cuenta que es el que menos se ve de todos los que ha nombrado MARTIN_LAW. Las fotos que has tenido hasta ahora ( no me olvido de la mítica zapatilla XD ) las he utilizado de referencia muchísimas veces y me da dado pena que las quitases. Un saludo jajaja, como se acuerda de la zapatilla jajaja, me gustaban tambien porque abarcaban mas juegos en cada foto, pero bueno, necesitaban una actualización jeje. Un Mahjong ahora en subasta, bufff no quiero ni pensar a que valor llegaria, siempre que estuviera completo, yo de momento me conformo con el mio sin manual jeje. Martin, que opinas de esta web -> http://www.smstributes.co.uk/ ? A mi me parece completita pero lo mismo conoces alguna mejor. Espero que pronto muchas dudas sobre la Master puedan ser respondidas ^^_ Si conozco esa web, es referente en cuando a master system, soy un habitual de su foro Quizas la otra mejor web sobre los 8 bits de sega que conozco sea www.smspower.org esta bastante completa tambien, incluyendo varios scans de portadas, y documentacion sobre programacion en master system por ejemplo Espero que sean respondidas pronto todas esas dudas, esta semana a mucho tardar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 14, 2010 Compartir Publicado Junio 14, 2010 Una colección de dos sistemas que no se ven muy representados por otros usuarios como Game Gear Pal y Master System Pal (a menos en su mayoría). Si bien soy reconocido seguidor del mercado nipón, a Master System siempre la veré como el desembarco de nuestra querida SEGA en Europa, tratada como "la otra" al mencionarla junto al dominio aplastante de NES. Con esta colección se demuestra que tiene un gran catálogo, con auténticos juegazos. Otra cosa es dedicarle el tiempo y profundidad que se merece. A mí la nostalgia con Master System me puede, fue mi primer sistema, me decanté en su momento en lugar de NES. Tampoco me puedo olvidar de su control pad y de no tener el pausa en él (sino en la máquina ¿?) Por lo tanto, todos sus títulos a nivel Pal son un viaje en el tiempo a mis inicios comprando videojuegos para consola. Sólo dos apuntes, el primero es si tienes pensado ir adquiriendo packs distintos del primer modelo de Master System y el segundo si completarás los Power Strike con la unidad americana en blanco y negro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 14, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2010 Wenas Kazuya, pues sobre lo que me comentas, no tengo pensado adquirir packs de los diferentes modelos, claro que me gustaría tenerlos, pero en estos momentos por cuestión de $$$ (bueno, más bien de €€€€ jaja) no puedo permitirmelo, o prefiero invertirlo en otras cosas, de hecho, este fin de semana conseguí una caja de master system II gracias a un amigo, ya que no tenía ninguna caja de ninguno de los sistemas. Y sobre el Power Strike, ando buscándolo a ver si lo consigo a buen precio, que últimamente no aparece demasiado por ebay USA, no se si habrá muchas unidades (solo se podía conseguir mediante pedido por correo en USA), pero hace un par de años solía ser habitual verlo en ebay, pero últimamente muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 14, 2010 Compartir Publicado Junio 14, 2010 Sobre lo que comentas del Power Strike USA, te dejo este a ver si te va bien http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390205046157&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2148wt_1125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 14, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2010 Sobre lo que comentas del Power Strike USA, te dejo este a ver si te va bien http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390205046157&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2148wt_1125 Lo tenia fichao ya, es muy caro la verdad. No se la de veces que lleva volviendolo a poner a la venta ese mismo vendedor. Prefiero esperar a un buen precio, o un pack que lo incluya jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Racort Publicado Junio 14, 2010 Compartir Publicado Junio 14, 2010 Martin tengo otra dudilla, no sé si te has fijado que últimamente se encuentran con relativa facilidad los james buster douglas boxing, ¿ se veían tantos hace 2 ó 3 años ? es que al ser un juego usa no me llamaba la atención. Ahora mismo he visto 4, 2 en uk y otros 2 en usa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Julio 1, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 1, 2010 Actualizado con una caja de Master System II que me dio un amigo hace unos días: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ashleythedragon Publicado Julio 1, 2010 Compartir Publicado Julio 1, 2010 Esa es la caja que traía mi master system , que fué mi primera consola! que recuerdos.....buena adquisicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Tremenda colección de Master Sistem, mi primer consola. Y Game Gear mi primer consola portátil. ¡¡¡Viva Sega!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión