Pharaon Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 muy buena coleccion martin tio en cuanto a la master poco puedo decir yo porque tendre menos de 30 pero por ahi andan un alf y poco mas mi enhorabuena por tan buena coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Racort Publicado Octubre 8, 2007 Compartir Publicado Octubre 8, 2007 Me encanta tu colección, hace tiempo que la había visto y siempre es una buena referencia para ver los juegos, aunque hace tiempo que me he quedado estancado con los juegos de master system de vez en cuando cae alguno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 22, 2010 Compartir Publicado Mayo 22, 2010 Que de recuerdos al ver tu colección Martin_law. ¡Impresionante amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 7, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 7, 2010 Weno como hice fotos nuevas de toda mi colección, aquí he actualizado el primer post con todas las fotos y comentarios, seguro que algunos de vosotros lo habéis visto ya en otro foro, pero aquí lo dejo para compartirlo con todo el mundo que no lo haya visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryuks Publicado Junio 7, 2010 Compartir Publicado Junio 7, 2010 joer, acabo de ver tu post y flipo con la coleccion de master system, que envidia sana me das!!. la primera consola que tuve y la unica que me hace "tilin", que recuerdos!!. Unas cosillas: 1- Tienes una foto de master repetida 2- Cuantos juegos forman el compedio de pal?? 3- Hay diferencias entre las versiones pal españa y las de uk por ejemplo o son todas las versiones pal iguales?? Por cierto, has completado ya la coleccion o que?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 7, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 7, 2010 Gracias por los comentarios ryuks, jeje, fue mi primera consola también, de ahí viene mi cariño jeje, vamos a por las preguntillas. 1- Tienes una foto de master repetida No me había dado cuenta, muchas gracias tío, ya está solucionado! 2- Cuantos juegos forman el compedio de pal?? Pues si no contamos variantes de portadas, classics, sega cards, y reediciones de Virgin como Speedball y Xenon 2 son 268 juegos. 3- Hay diferencias entre las versiones pal españa y las de uk por ejemplo o son todas las versiones pal iguales?? Pues son iguales todas, excepto 5 de ellas que yo sepa, que son Jungle Book, Winter Olympics, Olympic Gol, Lion King y World Cup Usa 94 Por cierto, has completado ya la coleccion o que?? Que va, jeje me queda solo 1 juego para completar la PAL desde hace ya un par de años, pero bueno ando tratando de conseguir variantes de portadas, classics, sega cards y demás. De los USA me faltan 4 o 5 exclusivos y luego de tectoy de los exclusivos me quedan aun bastantes jeje, pero esos son muy dificiles de ver a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 Cual te falta Martin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Val Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 Muy buena coleccion ... !! Congrats !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 8, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 8, 2010 Cual te falta Martin? jaja, no me había dado cuenta y pensé que lo había contestado ya! El que me queda es el Smurfs 2 (Pitufos 2), que no se si algún día llegaré a conseguir jeje, pero bueno, eso pensaba del Mahjong y tuve suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikirooney Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 Me encanta tu colección, mi sistema predilecto es la master system, aunque tengo un poquito de todo,jeje Eres un referente a seguir en cuanto a Master System. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 Martin ese es el famoso juego que se encontró uno en Rep. Checa? No es tan raro de ver no? Solo hace falta querer dejarse los euros en él Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 Enhorabuena Martín!! Nunca había visto tanto juego de máster junto, suerte y haber si la completas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARTIN_LAW Publicado Junio 8, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 8, 2010 No es que solo se encontrará uno, es que la mayoría de los aparecidos han sido en ese país, o puestos en venta por vendedores de dicho país, con lo cual se rumorea que solo fue distribuido allá, y en escasas unidades.... Pero no es nada seguro a ciencia cierta. Suele aparecer 3 o 4 veces al año en ebay, pero claro, hay que estar dispuesto a dejarse unos 300 € o más en el juego. Aunque la verdad, últimamente no se ve tanto como antes, al igual que con unos cuantos títulos de master system, lo que está haciendo que títulos que antes se conseguían por 20-30 € lleguen a cifras impensables hace unos meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Junio 9, 2010 Compartir Publicado Junio 9, 2010 la veo por primera vez! muy buena la colec de master system! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 9, 2010 Compartir Publicado Junio 9, 2010 Hay alguna guia de precios más comunes que pagar por cada juegos de Master System? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión