Jump to content

Colección Martin_law (Master System - Game Gear)

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 años después...
  • 3 weeks later...

joer, acabo de ver tu post y flipo con la coleccion de master system, que envidia sana me das!!. la primera consola que tuve y la unica que me hace "tilin", que recuerdos!!.

Unas cosillas:

1- Tienes una foto de master repetida

2- Cuantos juegos forman el compedio de pal??

3- Hay diferencias entre las versiones pal españa y las de uk por ejemplo o son todas las versiones pal iguales??

Por cierto, has completado ya la coleccion o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios ryuks, jeje, fue mi primera consola también, de ahí viene mi cariño jeje, vamos a por las preguntillas.

1- Tienes una foto de master repetida

No me había dado cuenta, muchas gracias tío, ya está solucionado!

2- Cuantos juegos forman el compedio de pal??

Pues si no contamos variantes de portadas, classics, sega cards, y reediciones de Virgin como Speedball y Xenon 2 son 268 juegos.

3- Hay diferencias entre las versiones pal españa y las de uk por ejemplo o son todas las versiones pal iguales??

Pues son iguales todas, excepto 5 de ellas que yo sepa, que son Jungle Book, Winter Olympics, Olympic Gol, Lion King y World Cup Usa 94

Por cierto, has completado ya la coleccion o que??

Que va, jeje me queda solo 1 juego para completar la PAL desde hace ya un par de años, pero bueno ando tratando de conseguir variantes de portadas, classics, sega cards y demás.

De los USA me faltan 4 o 5 exclusivos y luego de tectoy de los exclusivos me quedan aun bastantes jeje, pero esos son muy dificiles de ver a buen precio.

Enlace al comentario

No es que solo se encontrará uno, es que la mayoría de los aparecidos han sido en ese país, o puestos en venta por vendedores de dicho país, con lo cual se rumorea que solo fue distribuido allá, y en escasas unidades....

Pero no es nada seguro a ciencia cierta.

Suele aparecer 3 o 4 veces al año en ebay, pero claro, hay que estar dispuesto a dejarse unos 300 € o más en el juego.

Aunque la verdad, últimamente no se ve tanto como antes, al igual que con unos cuantos títulos de master system, lo que está haciendo que títulos que antes se conseguían por 20-30 € lleguen a cifras impensables hace unos meses.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...