Jump to content

Colección Martin_law (Master System - Game Gear)

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Wenas compadre jeje sabes que no me das nada de envidia jejeje, aprovecho para felicitarte por esa gran colección de master y que el mundo vea esos grandes titulos de nuestra gran master system todos juntitos eh Ya veo que te queda muy muy poco, sabes que en su dia te comente que no tardarias mucho en tenerlos todos jeje como alegra la vista esos alex kids bien alineados y juntitos the best of best, quizas el que mas se pueda resistir es ese smurfs 2 y el majhon pero bueno todo llega solo hay que tener paciencia y amigo mio eso es algo que a ti te sobra.

Bueno, perdonadme por enrollarme tanto pero e visto esas fotos y no me he podido resistir en contestar a mi gran amigo Martin.

Por cierto sube esas fotillos de las diferentes versiones que posees, que eso si es digno de admirar. ;)

Un gran saludo tio y hablamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje.. si si compañero algun dia me pondre con el tema fotos, ya que como bien sabes me da mucho palo y no se me da muy bien colgarlas jeje ya que el software se me da bien pero el hardware pos nop.. :P Haber si acabo algun dia mi colección de mega cd pal y la subo pero aun a de pasar algun tiempo ya que no puedo dejar de alimentar a la de master y algunos caprichitos mas que abarco.

Bueno tio pos lo dicho sube esas fotos de las master systems jejeje, que ya tardas. ;)

Ale Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente colección de Master System, posiblemente una de las más extensas que he visto. Curiosamente por lo que he leído en la introducción, coincidimos en varias cosas: fue nuestra primera consola a la misma edad, 8 años. Desde luego que tengo un grato recuerdo de este sistema, pero cuando me lo compraron yo ya tenia puesta la cabeza en Mega Drive...y así fue xD

¿Todos los títulos los tienes completos y en buen estado?

Por diversos motivos destacaria una docena de títulos de tu colección: Psycho Fox, Alex Kidd in Miracle World, Sagaia, Out Run 3D, Phantasy Star, Penguin Land, Castle of Illusion, Wonder Boy III The Dungeon´s Trap, Double Dragon, Ghost House, Rainbow Islands y Land of Illusion.

Una colección que me trae muy buenos recuerdos porque, aparte de los títulos que tengo sobre este sistema, también veo muchos que jugué en su tiempo ya fuese por cambios o me dejaron los amigos. Me alegra que haya coleccionistas dedicados a una plataforma que fue bastante maltratada en comparación con la Nes y la cual tiene un catálogo enorme con mucha variedad y títulos de calidad.

Personalmente, antes que ir a por los juegos de TecToy trataria de completar la colección de Sega Cards, que una vez finalizada seria muy a tener en cuenta.

Como nota menciono la portada de "Transbot" xD

Un saludo y a seguir disfrutando de la gran Master System.

Enlace al comentario

Pues sobre los juegos, decir que el 90% de ellos están completos, con manual incluido.

El miracle warriors incluye el mapa también en su interior, y el Ultima IV por ejemplo he tenido varias oportunidades de conseguirlo, pero lo quiero con el mapa incluido y por eso no lo he pillado.

Tengo otros 4 o 5 juegos que no he puesto ya que los tengo sin caja, solo el cartucho: Teddy boy, robocop 3, Space Harrier 3D, Kenseiden y Ganster town.

A ver si hago la foto de las consolas y la subo, así como de periféricos oficiales y no oficiales.

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 5 months later...

Espero hacer fotos nuevas entre esta semana y la que viene y actualizar este post jeje que lo tengo algo abandonadillo y hay bastantes cosillas por añadir, como mster system super compact, master system girl, y alguna cosilla mas.

Tambien añadire mi pequeña por el momento coleccion de game gear jeje.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...