Jump to content

Colección de El Último Cartucho


Recommended Posts

Antes de nada quería darte las gracias por compartir. Este hilo promete así que estaré atenta a próximas publicaciones. 

 

Las que has mostrado me parecen una auténtica preciosidad. Tener una colección de más de 700 eso es impresaionante, así que seguro que no dejarás de sorprendernos. 

 

Un saludo

A arkonauta le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una colección muy personal @arkonauta, nunca vi una selección de consolas con tanta personalidad y únicas, todas unas desconocidas para mi la verdad. Tener esas piezas como la Xbox firmada por Russell Crowe ya indica tu grado de dedicación en ella.

 

Otras ediciones como la de Gears of War 2 me perece preciosa. En mi caso siempre he ido por la consola genérica, y casi nunca temática ni serigrafiada, pero algunas son una maravilla para exponer.

 

La Xbox 360 de Homer Simpson con motivo del lanzamiento de la película también está muy bien, y es cierto que es raro que no saliera ningún juego basado en la película de Los Simpsons. Una pena, hubiera sido un marketing curioso.

 

Lo dicho, me ha gustado leer las explicaciones y las motivaciones tuyas a tener esa colección tan íntima. ¡Enhorabuena! :clapping:

A arkonauta le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/4/2024 at 18:08, RetroBrosWorld dijo:

Es una barbaridad todo lo que has ido adquiriendo estos años ,me encanta que hagas este hilo y que los demás podamos disfrutar y aprender de tu colección fantastica ... Por cierto la de Fight Night Round 4 con Tyson y Ali es bestial.

Bueno, han sido muchos años. Siempre con paciencia y dejando pasar muchas cosas que me encantaban porque no se puede llegar a todo y tratando de buscar mi propio camino, aunque siempre aprendiendo de los demás. Mil gracias compañero.

A RetroBrosWorld le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/4/2024 at 19:52, Kazuya dijo:

Es una de las colecciones que más me gustaría ver reflejadas en el foro aportando todos los detalles a cada edición. Más allá de la belleza, exclusividad o rareza del material el hecho de conocer la historia que hay detrás, especialmente en el promocional, es un intangible que no se puede perder. Así que cojo asiento porque el hilo promete emociones fuertes @arkonauta

 

Nada más empezar, la XBox 360 Edición Robin Hood - Firmada por Russell Crowe 1/1 me parece impresionante, sin desmerecer el resto desde luego.

 

Estos datos me pierden: "Coincidiendo con el estreno de la película Robin Hood, la fundación Make a Wish en su web online australiana, hizo una subasta benéfica en la que se sorteo una consola única y firmada por Russell Crowe, protagonista del film."

Lo primero muchísimas gracias por el apoyo y por tus palabras. Bien sabes que eres una de mis referencias claras en el coleccionismo y que admiro enormemente tu recorrido.

 

Me alegra poder poner mi granito de arena en este foro y me alegra mucho más que te gusten ese tipo de datos. Creo que es el sitio ideal para recogerlos y que no caigan en el olvido, ya que desgraciadamente van desapareciendo de la web. 

 

Intentaré seguir volcando aquí toda esa información que he ido recabando sobre las piezas, y que muchas veces olvido yo mismo. No se puede tener todo en la cabeza :D

A Kazuya, VaroGZ y ULTRA 4TH GEN les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con @Kazuya en que el modelo de los Simpsons siempre ha sido mi favorito. El de Indiana Jones no lo conocía y es sencillamente espectacular. Además te felicito porque tienes las fotos muy bien ambientadas. 

 

¡Veremos sí en las próximas actualizaciones se cuela alguna cosa de Final Fantasy, que seguro tienes algo!

A arkonauta le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...