Jean La Montarde Publicado Abril 26 Compartir Publicado Abril 26 Enhorabuena @char_aznable88 creo que yo te "sanee" algun juego qe tenias regular al invitarlos a mi casa xD Magnifica coleccion de una saga que ha revivido un poco con su recopilatorio reciente, le tengo particular cariño a las entregas de GBA y el original de PS1 lo rejugue en el recopilatorio y es algo facil pero muy entretenido aunque visualmente me gusta mas el aspecto original la verdad Reitero mi enhorabuena chari preciosa cole y presentada como suele ser habitual con mucho mimo y gusto. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RayoTrueno Publicado Abril 26 Compartir Publicado Abril 26 Que colección tan bonita @char_aznable88, supongo que sabes que en un juego de motoGP de PlayStation 2 podías desbloquear a klonoa como piloto, no sé si te interesaría añadirlo a la colección. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 26 Autor Compartir Publicado Abril 26 Si @Jean La Montarde jejeje, alguno mejoré y te pasé otra versión mejorada, pero prefiero que se quede contigo siempre. ^^ A mi también me gusta más el estilo visual del original de PS1 al del remake de Wii o el del Phantasy Reverie Series, pero bueno, como añadido al final tampoco está tan mal. ¡Gracias @RayoTrueno! Siii, un MotoGP de PS2 se podía jugar como Klonoa como piloto. Estuve planteando pillarlo como añadido, pero entre que quería centrarme en los juegos principales de la saga, y que lamentablemente no dispongo de mucho espacio hoy día, tuve que descartarlo. Pero quien sabe, en el coleccionismo se cambian las preferencias muchas veces, y lo mismo me da por conseguirlo en un futuro ya que además el motociclismo es otro de mis hobbys, y molaría tener el juego como curiosidad. A RayoTrueno le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 26 Compartir Publicado Abril 26 Klonoa fue un gran valuarte para PS1 en la época ante el cambio de los juegos de plataformas al formato poligonal. Yo me quedé en este sistema (PS1) y no jugué ningún otro título, por lo que me sirvo de esta magnífica colección temática para ahondar en su recorrido. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Abril 27 Compartir Publicado Abril 27 @char_aznable88 Brutal colección temática! Si me van especialmente los los ojos con los juegos de PSX. Gracias por compartir este material, da gusto verlo! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 27 Autor Compartir Publicado Abril 27 @bel gracias compañero! Si, al final quería hacer mi particular homenaje a la saga, y que sirviera un poco para saber los títulos que componen la saga. @mik3.14 gracias tío! Si, los de PS1, especialmente el 1 original, es muy divertido, aunque el Beach Volleyball es un juego muy divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión