seijurou Publicado Septiembre 22 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 Hemos realizado este pequeño video como homenaje al Club Nintendo, sigue siendo mi colección principal después de 12 años y el cariño que le tengo no para de crecer. espero les guste, ha sido genial para mi poder llevarlo a cabo ya que era una idea recurrente en mi cabeza y con la gran ayuda de Dobleuve he podido darle forma. sin mas, espero que les guste. A NeO_64, sexything, Hipsilon2b y 4 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sexything Publicado Octubre 4 Compartir Publicado Octubre 4 Precioso vídeo A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Octubre 15 Compartir Publicado Octubre 15 Muy bonito homenaje al Club Nintendo. Que recuerdos de aquella época, y que diferente que era todo. Parte de esa magia se ha perdido hoy en día; así que es de agradecer poder revivirlo a través de tus peques. Gracias por compartirlo. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión