Shin Publicado Octubre 1, 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 1, 2019 hace 6 horas, forevermacross dijo: Maravilloso todo el Tryrush Deppy siempre me gusto mas que los raymans y el arte del cd del columns para mi tiene algo que me encanta. Es una pasada el CD si, cuando lo vi mientras lo chequeaba en la tienda flipé (no lo había visto nunca antes), muy chulo. El Deppy pues hombre, a mi me parece un clon chino del Sonic xDD, pero aun así esta chulo. El rayman no lo he llegado a jugar nunca, no sé...cosas de la vida xd. A forevermacross le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 5, 2019 Compartir Publicado Octubre 5, 2019 Fantástico shin, lucen fantástico. Cuantos te faltan para acabar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 6, 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 6, 2019 hace 6 horas, Hipsilon2b dijo: Fantástico shin, lucen fantástico. Cuantos te faltan para acabar? Tengo un excel por ahi con el listado y creo que eran unos 15. Si todo va bien antes de acabar el año habre pillado unos cuantos mas. Me gustaria pillar mas de SG-1000 pero como no sale nada....pues tiro por Saturn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Octubre 6, 2019 Compartir Publicado Octubre 6, 2019 @Shin ¿no te tira la sg1000 mini o la tienes ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 6, 2019 Compartir Publicado Octubre 6, 2019 hace 20 horas, Shin dijo: Tengo un excel por ahi con el listado y creo que eran unos 15. Si todo va bien antes de acabar el año habre pillado unos cuantos mas. Me gustaria pillar mas de SG-1000 pero como no sale nada....pues tiro por Saturn. Jajaja, mas o menos andamos por los mismos números para acabar xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 7, 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 7, 2019 hace 4 horas, forevermacross dijo: @Shin ¿no te tira la sg1000 mini o la tienes ya? Mini?? Me he perdido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Octubre 7, 2019 Compartir Publicado Octubre 7, 2019 Sino recuerdo mal, hace bastantes años salio solo en japon una mini edicion limitada que incluia todo el catalogo de la consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 7, 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 7, 2019 hace 4 horas, forevermacross dijo: Sino recuerdo mal, hace bastantes años salio solo en japon una mini edicion limitada que incluia todo el catalogo de la consola. Pues no lo conozco. Tendré que mirarlo xD. Es raro que no haya visto algo asi...cadi a diario miro ebay y yahoo desde hace años a ver que va saliendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión