Jump to content

Colección Shin [Sega Saturn]


Shin

Recommended Posts

Ultimas incorporaciones, gracias @Kazuya por recomendarme el SteamGear, es un pasote. 

20180903_190544_HDR_2_zps0dckeolj.jpg

 

Para la próxima intentaré traer 4 mas, si puede ser un Gekirindan, un Soukyugurentai y un par mas que dependerá un poco de lo que me encuentre por ahi xdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Shin dijo:

Ultimas incorporaciones, gracias @Kazuya por recomendarme el SteamGear, es un pasote. 

20180903_190544_HDR_2_zps0dckeolj.jpg

 

Para la próxima intentaré traer 4 mas, si puede ser un Gekirindan, un Soukyugurentai y un par mas que dependerá un poco de lo que me encuentre por ahi xdd.

Yo tambien le eché un ojo al Steamgear cuando lo comentó @Kazuya me alegro de que lo hallas encontrado tan pronto, cual es el juego de abajo a la izquierda? 

Respecto a los que tienes en mente, Gekirindan es un título carete, Soukyu sin embargo es más barato pero en general es más conocido y valorado por quien lo ha jugado. Suerte en la caza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, uru1001 dijo:

Yo tambien le eché un ojo al Steamgear cuando lo comentó @Kazuya me alegro de que lo hallas encontrado tan pronto, cual es el juego de abajo a la izquierda? 

Respecto a los que tienes en mente, Gekirindan es un título carete, Soukyu sin embargo es más barato pero en general es más conocido y valorado por quien lo ha jugado. Suerte en la caza :)

Bueno en mi caso es mas fácil que en el tuyo, con que esté completo con su spinecard, regcard y todo en buen estado ya me conformo, precintados tengo muy pocos xD. Exijo un nivel alto pero precintado es otra historia, otro nivel.

El juego de abajo a la izquierda es el Ninpen Manmaru. De esos 4 es el mas raro y caro, aunque tuve suerte...encontré una unidad que está fenomenal a un precio bastante bajo para lo que se suele ver :) No me lo pensé dos veces ajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de colección @Shin. Desconozco el catálogo de Saturn, tanto PAL como JAP, pero veo que el catálogo JAP está repleto de cosas jugables muy de mi gusto. Debes haber disfrutado cazándolos y juntándolos todos en la estantería, y ya ni te cuento jugándolos :)

@Kazuya gracias por enlazar esos vídeos en tus recomendaciones, he disfrutado como un enano mirándolos.

Uno no puede tenerlo todo, pero me encantaría poseer varios de los juegos que habéis mostrado. A disfrutarlos!

Editado por Blai
A Shin y Kazuya les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había fijado en esos enlaces a youtube que había puesto @Kazuya respecto a esos juegos. A ver si los visualizo con tiempo, que desde luego Saturn JAP tiene un catálogo enorme de joyas y encima exclusivas.

Como siempre, soy un desconocido de esos títulos que has adquirido @Shin, pero imagino la dificultad de algunos de ellos por lo que comentas.

Veo que vas ampliando bastante fuerte el catálogo JAP de Saturn, así que enhorabuena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/9/2018 at 9:42, Blai dijo:

Vaya pedazo de colección @Shin. Desconozco el catálogo de Saturn, tanto PAL como JAP, pero veo que el catálogo JAP está repleto de cosas jugables muy de mi gusto. Debes haber disfrutado cazándolos y juntándolos todos en la estantería, y ya ni te cuento jugándolos :)

@Kazuya gracias por enlazar esos vídeos en tus recomendaciones, he disfrutado como un enano mirándolos.

Uno no puede tenerlo todo, pero me encantaría poseer varios de los juegos que habéis mostrado. A disfrutarlos!

@Blai Todo es ponerse, si de verdad te gusta el catalogo te recomiendo que le des una oportunidad, por desgracia no es una consola facil de emular por lo que si el juego es exclusivo no queda mas remedio que tirarse al ajo.

A mi me encanta este sistema, tiene mucho y bueno de los géneros lucha y shmup, y si, coleccionar este sistema en su variante japo me ha gustado mucho siempre, he descubierto bastantes juegos que no conocía gracias a la investigación por internet, lo que te cuenta uno y otro...a parte intentar que estén completos con spine y regcard...es muy bonito este hobby xd.

@char_aznable88 Si te digo la verdad, bajo mi punto de vista lo mas complicado de encontrar en Saturn son las Spinecards sin sunfade...xD, los juegos en si...van saliendo a buen ritmo. No he tenido problemas nunca en encontrar algún titulo concreto. Los hay mas raros y difíciles pero van saliendo...otra cosa es disponer siempre de dinero para aprovechar el momento...

A mi por ejemplo se me resiste el pack del rockman x4 y el Gekirindan, que llevo tiempo detrás pero no quiero pagar lo que piden por ahí...paciencia xd.

 

 

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he comprado unas vitrinas que me montaran a finales de mes, si todo va bien me traeré por fin de casa de mis padres casi toda la cole y os podré mostrar la parte PAL de Saturn. 

De momento os dejo un adelanto de una foto vieja que tenia por ahí perdida hace años.

520dfa7dcfc11_zpsp1vlu718.jpg

Saludos.

Editado por Shin
A Kazuya y char_aznable88 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Puta mierda de photobucket...ains. Me toca la moral tener que perder tiempo haciendo fotos nuevas y subirlas...pro tendré que hacerlo.

En fin. Aquí os traigo un actu de la cole sobrosilla. A destacar el Tryrush Deppy, juego que se está poniendo cada vez mas difícil, muy caro. Y el Gekirindan, que esta precintado. 

6c228c9cbd651fff58b3bd5f68f6d7fda7919af9

 

Ya va quedando menos, a ver si antes de acabar el año puedo meterle otro empujón a la cole. Así difíciles/caros ya no me quedan muchos, Super Tempo, Mizubaku y poco mas... 

Editado por Shin
A forevermacross y Hipsilon2b les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...