Jump to content

Colección char_aznable88

Recommended Posts

Vaya colección... Es para quitarse el sombrero... No sabría por donde comenzar, NES, SNES, mega Drive, Gameboy, PSX, PS2, GC, Dreamcast...

Es una auténtica obscenidad la lujuria videojueguil con la que nos has deleitado...

Por cierto muy buena colección de Metal Gear, Castlevania, Zelda, Megaman portátiles, YS, Phantasy Star...

Es una delicia, voy a tener que coger un babero de mi hijo para limpiarme...

Editado por Solid Snake
A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias por tus palabras @Solid Snake, y más viniendo de un coleccionista como tú, cuya colección no tiene parangón con esta! :)

hace 12 horas, Solid Snake dijo:

Por cierto muy buena colección de metal fest, Castlevania, Zelda, Megaman portátiles, YS, Phantasy Star...

¿Sabes? Siempre he visto nuestra forma de coleccionar muy parecida, y ahora que mencionas además esto de Metal Gear, Castlevania, Ys, etc... es que tengo otro proyecto personal a parte de completar la colección genérica.

En los últimos años he estado creando una colección temática de sagas nacidas en los años 80 y cuyo último juego que hayan sacado haya cumplido al menos 25 años o más. Mi idea de crear esta colección temática homenajeando estas sagas clásicas que TANTO han significado en este "mundillo", y que hoy día los videojuegos son lo que son gracias a ellos. Siento un profundo respeto hacia ellas, y mi idea es conseguir muchos de esos videojuegos, pero tampoco siendo tan completa como otras vistas por aquí, sobre todo por falta de tiempo, espacio y dinero. ^^U

Espero pronto poder terminar parte de esas colecciones de las sagas, y subirla también aquí, porque creo que es un proyecto interesante y que puede ayudar un poco sobre la cantidad de juegos que tienen algunas de esas sagas que aún no tienen una colección aquí en beta-zero. :)

A Solid Snake le gusta esto
Enlace al comentario

¡Bueno señores! Ya si que doy, de momento, mi colección por subida. Lo último que me faltaba por subir eran las fotos de mi gameroom antigua, aunque he aprovechado y he actualizado con un nuevo juego de Switch que me he comprado: Xenoblade Chronicles 2 edición coleccionista. ^^U

Tal y como prometí en su día, dije que subiría la colección a beta-zero, y así he hecho. :)

Por cierto, ¿Hace tiempo que @Kazuya no se conecta? Me encantaría saber si está bien, ya que además fue uno de los que más me alentó a subir la colección (además de agradecerle todos los buenos consejos que me ha dado durante estos años para seguir mejorándola).

Editado por char_aznable88
Enlace al comentario

Fantástica colección, al final te animaste tras tanto tiempo. Tienes muchos sistemas que en algunos casos, quizás no cuenten con una gran cantidad de juegos, pero que en el caso de Game Boy (ya sabes que es uno de mis favoritos), los que hay son grandes títulos. 

Siempre es un placer ver nuevas colecciones, nuevos titulos y descubrir joyitas desconocidas. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Mil gracias @gachan y @ser-1, vuestras palabras alagan y más viniendo de unos coleccionistas tan experimentados en la pequeña y antigua portátil de Nintendo. :)

La verdad que nunca he querido adquirir tantos juegos en un solo sistema, solo con psx me volví un poco "loco", pero en el resto he intentado tener una media de 30 títulos, pero que éstos sean los mejores siempre.

He hecho un trabajo concienzudo en adquirir muchos de esos juegos, y hasta que no los conseguí, no paré, como con gameboy clásica; o los megamanes xtreme de gameboy color, que también me costaron bastante trabajo conseguir las versiones PAL.

Gracias de nuevo chicos. :)

Enlace al comentario

Enhorabuena, Char! Como ya sabíamos algunos, tienes una colección estupenda. Por mi parte, destaco el equilibrio entre sistemas. Abarcas prácticamente todo el espectro desde 8 bits hasta las últimas generaciones, portátiles incluídas, con grandes piezas. Se nota tu predilección por los megamanes y los RPGs. Si hubiera que ponerle una pega, echo en falta algo de PC Engine. Pero todo se andará, ¿verdad?

Enlace al comentario

¡Mil gracias @lambdata! Otro compañero cuyas palabras siempre son motivantes. :)

La verdad que siempre he querido mantener cierto equilibrio entre sistemas. Al final siempre hay alguno que destaca más sobre otros, como es en el caso de psx, pero he intentado mantener siempre un orden.

Respecto a PC Engine, toda la razón amigo ^^U. Probablemente ha sido el último sistema clásico en el que he entrado, y junto Neo Geo AES, le tengo muchas ganas. Lo que pasa que al abarcar tanto, se me ha hecho complicado, pero espero ponerme pronto y por supuesto espero poder pedirte consejo sobre algunos juegos, ya que sigo estando un poco verde sobre esa máquina. De momento tengo 2 que llevaba ya tiempo buscando, y pronto espero ponerme sobre todo con los Shmups, un género con el que me he criado, pero que ahora tengo un poco olvidado y espero enmendarlo pronto. :)

Un fuerte abrazo tío. ;)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Una sorpresa muy agradable que hayas vuelto a Beta-Zero, char - ya me estaba preguntando acerca de tu paradero.

En líneas generales me ha gustado mucho tu colección, pero si me tuviese que quedar con algo, eso es la sección de Game Boy clásica - sin menospreciar el resto de apartados, por supuesto. Tienes algunos títulos muy complicados de ver completos, ya ni te digo en su versión PAL España. Esos Zelda, Mystic Quest, Gargoyle's Quest, Roger Rabbit, Nemesis,... simplemente alucinante compañero. Se de buena tinta lo que te costó encontrar ese Metroid II y lo que supuso para tí.

Pero por ahí hay otro título que, a pesar de ser un título algo más común de ver, tiene un detalle que lo hace absolutamente único: el Super Mario Land 2 con la pegatina del Canadian. Brillante compañero.

Hay un comentario tuyo con el que estoy al 100% de acuerdo contigo, y no es más ni menos que el del Turtles 3 Radical Rescue. Madre mía, ¡menudo juego! Maravilloso de principio a fin - eso de que cada tortuga tenga una habilidad especial es un gran añadido -, sin mencionar que se hace un verdadero desafío completarlo. Otro grandísimo título en tu precioso homenaje a la portátil de Nintendo.

Podría seguir mencionando títulos: los Castlevania, Donkey Kong, Mega Man,... En el resto de sistemas se ve mucha calidad también, enhorabuena.

Por cierto, ¿te gusta Tintín? Es que creo haber visto en una de las librerías los lomos de los volúmenes correspondientes a la serie del reportero - corrígeme si me equivoco por favor.

Lo dicho, me alegra que hayas regresado y que hayas tachado del listado de cosas pendientes una labor tan complicada como es la subida de una colección tan ejemplar como la que tienes.

Un abrazo y feliz año nuevo :)

Editado por Alberto
ortografía
Enlace al comentario

Fantástica colección char  tienes un poco de todo y a tu gusto. Espero que consigas mejorar esas unidades que comentas en el primer hilo y que añadas otras nuevas joyas.

Es de admirar sobre todo el esfuerzo que conlleva subir toda una colección . A lo referente al espacio creo que estamos todos igual :)

Saludos

Enlace al comentario

¡Gracias por la cálida bienvenida @Albertoy @alucard! :)

@Alberto: Te has tomado mucho tiempo en ver la colección bien, y es algo que te agradezco mucho compañero. Además, has hecho especial hincapié en una de las colecciones que más tiempo y esfuerzo he dedicado, la de gameboy clásica. :) Veo que te acuerdas de los quebraderos de cabeza que me causó el Metroid 2 Return of Samus ^^U

Y estoy de acuerdo contigo: El Turtles 3 Radical Rescue es un juegazo que merece la pena jugarse, un clásico entre clásicos. Y el Mario Land 2... menuda joya de juego, y la verdad que la pegatina de Canadian le da ese toque nostálgico que muchas veces buscamos.

Y respecto a Tintín, si, tengo los cómics, y es que me encantan las aventuras del reportero belga. :D Curiosamente no tengo ningún juego de la saga, pero está entre las futuras adquisiciones el conseguir el juego de snes.

@alucard: Gracias por tus palabras compañero. :) Espero de ahora en adelante ir actualizando poco a poco la colección con futuras adquisiciones, y lo que comentas del espacio, espero también solucionarlo teniendo una gameroom a medida, jeje.

Lo dicho compañeros, gracias por vuestras palabras, y más viniendo de gente como vosotros. :good:

A Alberto le gusta esto
Enlace al comentario

Se muy bien el esfuerzo que supone conformar una colección de Game Boy clásica en condiciones - diría que una odisea, y más a día de hoy -, por lo que lo que has logrado tiene un mérito enorme. Con respecto a lo del Metroid II, recuerdo que fue en eBay donde estuvíste a punto de lograr comprarlo, pero al final el usuario se echó atrás, o algo así. En fin, lo importante es que por fortuna localizaste una unidad en bastante buen estado que más de uno querría para completar su colección.

Del Turtles 3 Radical Rescue sólo puedo decir que es de mis favoritos del sistema. Me lo acabé hace cosa de dos o tres años - de pequeño lo caté, pero me resultó algo complejo -, no sin antes haber sudado la gota gorda, todo sea dicho (se pasaron con la dificultad del archienemigo de las tortugas: Shredder). Pero tras haberlo fulminado fue bastante gratificante, jeje. Me encantó el hecho de tener que explorar aquellas cuevas y recintos futuristas plagados de enemigos, alguno de ellos bastante jodido de eliminar.

En cuanto al Super Mario Land 2, otro legendario de Game Boy con una portada preciosa - esa pegatina del Canadian hace que la portada gane muchos más enteros en cuanto a hermosura, siempre desde mi humilde punto de vista. Supongo que tuvo que haber sido una sorpresa para tí encontrar esa unidad - para mí lo habría sido, sin duda.

Y en lo relativo a Tintín, qué decir, soy fan del reportero desde niño (mi pasión comenzó con unas cintas VHS que regalaba uno de los periódicos que solía comprar mi padre). Los juegos son una pasada, gráficamente y en cuanto a dificultad. El equipo de Infogrames realizó una encomiable labor de programación y diseño con esta serie de juegos. De Game Boy tengo los dos, del cual sólamente me he acabado el Prisoners Of The Sun (lo que me costó en su día, jope...), pero merece mucho la pena. El Tintín en el Tíbet lo tengo pendiente aún. Recomendados al 100%, además de incluir entre los diferentes idiomas el Castellano. Te los recomiendo.

Saludos y salud compañero :)

Enlace al comentario

Un placer leerte siempre @Alberto:)

Pues si, a lo que comentas del Metroid 2 Return of Samus me llevé un disgusto la primera vez que lo conseguí. ^^U El vendedor a última hora consiguió que alguien se lo comprase más caro y rechazó mi compra por ebay. Pero bueno, tiempo después pude conseguir otra unidad a un buen vendedor que además me ha vendido cosas exclusivas durante un tiempo, además de forjar una amistad con él. Así que no hay mal que por bien no venga. :)

El Turtles 3 Radical Rescue recuerdo que lo jugaba en un cartucho pirata de varios juegos que tenía mi vecino. Solo jugaba a ese juego de los que tenía, o al menos no recuerdo mucho de los que tenía él, solo el Radical Rescue. ^^U No lo he vuelto a jugar para pasármelo aún desde que lo he conseguido, pero de pequeño recuerdo que era complicado. Eso si, la jugabilidad "metroidvania" le sentó de maravilla a la saga.

Lo de la portada de Mario Land 2 tienes toda la razón. Anteriormente no me gustaban las pegatinas, y hoy día parece que han ganado en encanto. Así que a día de hoy me gusta la portada del Mario así. :)

Y Tintín es que es de mis héroes de cómic favorito, pocos personajes carismáticos hay como él. Incluso para mi, aunque no tiene nada que ver, hago siempre una pequeña similitud con la saga Tintín y la saga Ys, y es que aunque poco o nada tienen que ver, las considero sagas longevas según su formato (los cómics son más antiguos que los videojuegos, pero la saga Ys es ya antigua dentro del "mundillo"); y además considero a los dos protagonistas héroes sin más, de estos que buscaban aventuras y cada una era distinta a la otra. Tengo revistas analizando la versión de Tintín en el Tibet de gameboy, y se me hacía la boca agua. Espero como tributo a la saga poder hacerme con alguna de ellas.

Y @Albertoa ver si te animas y subes tu colección, será una gozada verla. :good:

Un fuerte abrazo compañero. ;)

A Alberto le gusta esto
Enlace al comentario

Hola de nuevo Char :)

Sí, me suena que había sido algo de eso (al Metroid me refiero). Lo bueno es que al final lo pudíste conseguir y quitar de la lista de deseados. Me alegro mucho ya que no es fácil dar con él.

Con el Tintín no te arrepentirás, te lo aseguro. La dificultad en algunos tramos puede resultar algo desesperante, pero como todo, es cuestión de perseverancia. Esos tipos de juegos son los que una vez los has acabado te sientes completamente satisfecho.

Un fuerte abrazo a tí también y que sigas bien ;)

Enlace al comentario

• 1 año después...

Tengo que decir que no me canso de ver tu colección, incluso hay varios juegos que he añadido a mi lista de deseos gracias a esta.

Creo que es la mejor colección multiplataforma que he visto, quizás sea por tener gustos similares según he podido comprobar.

Es una pasada. Enhorabuena, tomo algunos ejemplos de guía para mi colección.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...