NeO_64 Publicado Abril 25 Compartir Publicado Abril 25 Una maravilla de colección, @char_aznable88! Aunque he visto imágenes de tu gameroom actual, justo esta no la vi en su momento. Se nota el mimo y el cariño con el que le has ido dando forma a la colección a través de los años Enhorabuena! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 25 Autor Compartir Publicado Abril 25 ¡Muchas gracias @NeO_64! Ha llovido mucho desde entonces, y aunque no es que tenga mucho más, si que es cierto que he añadido nuevas adquisiciones a mi colección. A ver si puedo ir actualizándola. PD: A ver si enseñas la tuya, que es una auténtica pasada. A Eggman48k y NeO_64 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 25 Compartir Publicado Abril 25 hace 49 minutos, char_aznable88 dijo: ¡Muchas gracias @NeO_64! Ha llovido mucho desde entonces, y aunque no es que tenga mucho más, si que es cierto que he añadido nuevas adquisiciones a mi colección. A ver si puedo ir actualizándola. PD: A ver si enseñas la tuya, que es una auténtica pasada. Que alegría volver a verte en Beta. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 25 Autor Compartir Publicado Abril 25 hace 7 minutos, Umbrella dijo: Que alegría volver a verte en Beta. Igualmente @Umbrella! Aunque estamos en varios grupos de telegram y WhatsApp, es agradable volver a los orígenes también A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 25 Compartir Publicado Abril 25 Va siendo hora de actualizar con más cositas la colección... A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Abril 26 Compartir Publicado Abril 26 @char_aznable88 los que te conocemos hemos visto lo que atesoras asi que si... ya va tocando A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 26 Autor Compartir Publicado Abril 26 Jajaja, gracias @thespriggan y @Jean La Montarde. Tengo que hacer nuevas fotos si. A ver si alguna vez la vuelvo a actualizar. A ver si subís también la vuestra actualizada, que sé de buena tinta tenéis cosas muy chulas. A Hvnt3r y thespriggan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 29 Compartir Publicado Abril 29 On 26/4/2024 at 10:36, char_aznable88 dijo: Jajaja, gracias @thespriggan y @Jean La Montarde. Tengo que hacer nuevas fotos si. A ver si alguna vez la vuelvo a actualizar. A ver si subís también la vuestra actualizada, que sé de buena tinta tenéis cosas muy chulas. Te animamos entre todos a subir novedades!!! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ParasolStar Publicado Abril 30 Compartir Publicado Abril 30 Vaya mandangon en game boy!!!! Envidiaaaaaaaa A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 30 Autor Compartir Publicado Abril 30 Gracias @ParasolStar, gameboy es de mis sistemas favoritos. No es una colección que tenga muy desarrollada, pero intenté adquirir aquellos títulos que más ilusión me hacía tener entre mis filas. Creo que la colección de gameboy no ha crecido mucho, salvo un Choplifter 2 que me regaló mi amigo @daniels, y un Final Fantasy Legend 3 del amigo @Eggman48k y poco más. A ver si me animo y la actualizo. A ParasolStar y Eggman48k les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ParasolStar Publicado Abril 30 Compartir Publicado Abril 30 hace 28 minutos, char_aznable88 dijo: Gracias @ParasolStar, gameboy es de mis sistemas favoritos. No es una colección que tenga muy desarrollada, pero intenté adquirir aquellos títulos que más ilusión me hacía tener entre mis filas. Creo que la colección de gameboy no ha crecido mucho, salvo un Choplifter 2 que me regaló mi amigo @daniels, y un Final Fantasy Legend 3 del amigo @Eggman48k y poco más. A ver si me animo y la actualizo. A ver si me ánimo yo y subo lo que tengo, que es poquito, pero voy despacito intentando pillar juegos que me gusten y sobre todo que estén en el mejor estado posible A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 30 Autor Compartir Publicado Abril 30 Ahora, ParasolStar dijo: A ver si me ánimo yo y subo lo que tengo, que es poquito, pero voy despacito intentando pillar juegos que me gusten y sobre todo que estén en el mejor estado posible ¡Si! Ojalá nos enseñes pronto tu colección, seguro que está hecha con mucho cariño y los títulos que tienes son juegazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eggman48k Publicado Mayo 1 Compartir Publicado Mayo 1 Me alegra mucho que ahora estén en tu colección, la verdad pegan mas contigo que conmigo. Tu colección destaca sobretodo en tu selección de RPGs, GB Snes PS1.....de lo mejorcito de cada sistema. Faena tienes como tengas que fotografiar todo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión