char_aznable88 Publicado Febrero 18, 2019 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2019 Muchísimas gracias por tus palabras @judio22, y más viniendo de un coleccionista de nombre como tú. La verdad que muchas veces una colección con la que nos sentimos identificado suele gustarnos mucho. Siempre diré que la forma en la que coleccionamos dice mucho de la personalidad del coleccionista (por los géneros a coleccionar y pulcritud también), y veo que por lo que comentas tienes gustos muy parecidos a los míos. Como citas además anteriormente, ver colecciones nos ayuda a aprender más y a colocar en nuestra lista diversos juegos, yo mismo también he tomado ideas así. En marzo-abril quiero hacer una pequeña actualización de lo que he ido adquiriendo desde entonces, espero subirla por esa fecha y ya os avisaré. Me han halagado mucho tus palabras y me han dado mucha energía para seguir mejorando un poco más mi colección. Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo. A judio22 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
judio22 Publicado Febrero 18, 2019 Compartir Publicado Febrero 18, 2019 Gracias a ti por compartir tu colección, nos vamos leyendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 19, 2019 Autor Compartir Publicado Mayo 19, 2019 Buenas chicos, disculpad que no haya estado tan activo últimamente, pero he estado liado durante un tiempo. He realizado una pequeña actualización de mi colección. No es muy grande, pero creo que ya me tocaba modificar algunas cosas. A akuma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Mayo 20, 2019 Compartir Publicado Mayo 20, 2019 (editado) hace 19 horas, char_aznable88 dijo: Buenas chicos, disculpad que no haya estado tan activo últimamente, pero he estado liado durante un tiempo. He realizado una pequeña actualización de mi colección. No es muy grande, pero creo que ya me tocaba modificar algunas cosas. Me alegro de tu vuelta @char_aznable88 , no he sabido identificar las novedades en el conjunto, destacamelas por favor que estoy deseando echar un ojo! Editado Mayo 20, 2019 por uru1001 A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
akuma Publicado Mayo 20, 2019 Compartir Publicado Mayo 20, 2019 hace 19 horas, char_aznable88 dijo: Buenas chicos, disculpad que no haya estado tan activo últimamente, pero he estado liado durante un tiempo. He realizado una pequeña actualización de mi colección. No es muy grande, pero creo que ya me tocaba modificar algunas cosas. Muy bonita colección, todo muy bien elegido y por gustos A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 21, 2019 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2019 hace 22 horas, uru1001 dijo: Me alegro de tu vuelta @char_aznable88 , no he sabido identificar las novedades en el conjunto, destacamelas por favor que estoy deseando echar un ojo! ¡Muchas gracias @uru1001! Siempre es una alegría escuchar tus amables palabras compañero. Pues no es que sean muchas novedades, pero bueno, he ido aumentando un poco más la colección desde que la subí por noviembre del 2017 si no recuerdo mal. A destacar de lo nuevo diría que es el Goemon 1 y Goemon 2 de N64; el Klonoa PAL España de PSX, los Sonics 1 y 2 y Virtua Fighter de Game Gear; he adquirido un par de títulos más para la primera Xbox, que son el Shenmue 2 y el Dead or Alive Ultimate; y sobre todo he dado un fuerte empujón a las consolas actuales, aprovechando ofertas y liquidaciones, como Wii U, PS Vita, 3DS y PS4. También he mejorado algunas fotos que no se veían tan bien, y enseñé el Giveaway del Dragon Quest 1 de NES y los 2 Hint Book de Phantasy Star 2 y 3, que no había hecho fotos anteriormente aunque los tenía ya. Muchas gracias de nuevo por tus palabras @uru1001. hace 22 horas, akuma dijo: Muy bonita colección, todo muy bien elegido y por gustos ¡Muchas gracias también por tus palabras @akuma! La verdad que siempre he querido destacar que en mi colección no sobra ningún título. Siempre que entro a coleccionar un sistema, estudio bien su catálogo, veo mis preferencias, espacio que dispongo para coleccionar, y selecciono los títulos que más me interesen. Aunque hoy día he aumentado más mis preferencias, sigo teniéndolas muy claras. Gracias de nuevo y seguiré coleccionando, veremos que nos depara el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 21, 2019 Compartir Publicado Mayo 21, 2019 Brillante Char. Simplemente brillante. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Mayo 21, 2019 Compartir Publicado Mayo 21, 2019 hace 1 hora, char_aznable88 dijo: Pues no es que sean muchas novedades, pero bueno, he ido aumentando un poco más la colección desde que la subí por noviembre del 2017 si no recuerdo mal. A destacar de lo nuevo diría que es el Goemon 1 y Goemon 2 de N64; el Klonoa PAL España de PSX, los Sonics 1 y 2 y Virtua Fighter de Game Gear; he adquirido un par de títulos más para la primera Xbox, que son el Shenmue 2 y el Dead or Alive Ultimate; y sobre todo he dado un fuerte empujón a las consolas actuales, aprovechando ofertas y liquidaciones, como Wii U, PS Vita, 3DS y PS4. También he mejorado algunas fotos que no se veían tan bien, y enseñé el Giveaway del Dragon Quest 1 de NES y los 2 Hint Book de Phantasy Star 2 y 3, que no había hecho fotos anteriormente aunque los tenía ya. Grandes incorporaciones @char_aznable88. Un placer contemplar como va creciendo tu selección retro!! Seguiré atento a este hilo para futuras actualizaciones y como siempre digo, un placer tenerte por aquí! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Mayo 21, 2019 Compartir Publicado Mayo 21, 2019 Simplemente espectacular @char_aznable88, conseguir una colección como esta es misión imposible sobretodo por la cantidad de sistemas que tocas, una cosa es dominar un catálogo, un sistema y sus entresijos y otra tocar practicamente todos con una forma de elegir simplemente brillante. Para cada consola tienes muchos de los grandes pero por quizas no llevarse tanto entre la mayoría de coleccionistas te diré que la sección de Game Gear es genial, buenísimo ese Defenders of Oasis, Ax Battler... PSX colección absolutamente TOP, aparte de tener mucho PAL tienes mucho de lo bueno americano, que hay muchisimo que no nos llegó. N64 geniales esos Goemon, además lucen en muy buen estado, el 2 nada facil de ver y cada vez más caro. Podría ir sistema por sistema y en todos destacaría a muchos de los grandes, porque tu colección es alucinante compañero, mucha gente toca solo retro o solo actual, pero tocarlo todo con el gusto que tu tienes y además conseguir cada pieza... tiene muchisimo mérito. Has hecho bien en ir a por Wiiu, es un buen momento, aunque algunos de los gordos ya empiezan a escasear a precios decentes veo que te has hecho con la mayoría de ediciones limitadas. Switch y PS4 son sistemas complejos para mí, juegos incompletos, multitud de ediciones, es dificil seleccionar, pero para mí sería muy dificil no coleccionar sistemas que nos están dando verdaderas joyas, yo de momento aguanto a intentar conseguir ediciones lo más completas posibles en cuanto a software y hay que estar muy atento a las tiradas limitadas porque si algo de lo que te gusta no lo pillas de salida... sube como la espuma, por ejemplo yo todavía sigo buscando un Astebreed "barato" pero caerá A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 22, 2019 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2019 @Umbrella: ¡Muchas gracias amigo! Siempre es un honor leerte compañero. @ULTRA 4TH GEN: ¡Un placer leerte compañero! Muchas gracias por tus amables palabras ultra, son una inyección de energía para que siga fuerte en el "mundillo", y más viniendo de una referencia como eres tú. @uru1001: Un millón de gracias por tus valoraciones y afables palabras @uru1001, las aprecio mucho, sobre todo por tu estilo de coleccionar. Como bien comentas, he intentado hacer una colección multisistema, tocando varios palos y no ciñéndome exclusivamente a los títulos más conocidos. En game gear por ejemplo, he querido tocar juegos exclusivos del sistema, que no hubiesen salido en Master System, y es lo que me ha llevado a tener la colección que tengo. Aunque aún me falta un poco, espero pronto conseguir unos cuantos títulos más que busco. PSX es el sistema que tengo más desarrollado hoy día. Será porque tal vez le dediqué más horas que a las demás, y me marcó mucho en su día, e investigando bien su catálogo, sólo encontraba joyas y juegos que merecía tener entre mis filas. Los Goemon era una cuenta pendiente, sobre todo por representar a la auténtica Konami con la que todos hemos crecido, y era esencial para mi tenerlo en mi colección, no sólo por la parte coleccionista, si no también por la jugable, ya que esos juegos son sinónimos de calidad, sobre todo el 1. Respeto a lo que comentas de Switch y PS4, te doy el 100% de la razón. En mi caso, estoy intentando coleccionar títulos que vengan completos, o lo más completo posible. Hoy día las compañías no temen a que un juego salga con errores, pues lo parchean luego y el problema se soluciona, pero para nosotros los coleccionistas, que coleccionamos con vistas al futuro, sabemos la problemática que acarrea esto en el momento que los servidores se pierdan, por eso intento coleccionar juegos completos o lo más completo posible (es decir, si trae algún pequeño parche para corregir un error pequeño puntual, o un DLC de trajes y tonterías así, no me preocupa). En el caso de lo actual, incluso estoy más decidido a comprar las ediciones GOTY, que las coleccionistas en general. Tal y como está el panorama en este aspecto, me entran ganas de "bajarme del burro", pero bueno, todavía quedan algunas honrosas excepciones que sólo por ellas merece la pena adentrarse en el mundo de lo actual. Lo dicho chicos, un placer leeros y nos vamos viendo por aquí. A ULTRA 4TH GEN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Noviembre 9, 2019 Compartir Publicado Noviembre 9, 2019 Otra de las colecciones de Game Boy que no me canso de ver. Tienes unos juegos que verdaderamente se ven de pascuas a ramos compañero @char_aznable88 (y a veces ni con esa frecuencia, que ya es decir). Títulos bastante escurridizos, y a la vez imprescindibles del catálogo: Turtles 3, Metroid II, Nemesis, los Castlevania,... Me imagino que su adquisición te dio muchísimos quebraderos de cabeza. El resto de la colección es una delicia también con verdaderos clásicos atemporales en muchos de los sistemas que nos has mostrado. Cuídala mucho y disfrútala. Saludos compañero A char_aznable88 y Hipsilon2b les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 11, 2019 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2019 Siempre es un placer leerte @Alberto, porque tienes siempre palabras muy amables y de ánimos que desde luego dan fuerza para seguir perfilando la colección. La verdad que es que esos títulos que comentas componen perfectamente de los juegos más difíciles que he disputado a conseguir en mi colección (junto a los Megaman Xtreme 1 y 2 PAL y el Ghost n Goblins PAL de gameboy color). Junto a esos además, destacar también el Kid Dracula PAL UK, una versión tapada de un juego que se suele ver en versión alemana o italiana, pero casi nunca en versión UK. Que yo sepa sólo he visto 2 versiones, la mía, y una que estuvo mucho tiempo en ebay y acabó vendiéndose por 800 euros según me comentó el vendedor. Otro de los juegos que más me costó conseguir desde luego. A ver si te animas y subes también tu colección @Alberto, va a ser un placer verla y así la podremos disfrutar todos. Un fuerte abrazo compañero. A Alberto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Noviembre 21, 2019 Compartir Publicado Noviembre 21, 2019 Un placer leerte a tí también @char_aznable88 No sabía que esos títulos que comentas de Game Boy Color fuesen tan complicados, enhorabuena por haber conseguido cazarlos. La verdad que muchos títulos se están volviendo casi imposibles de conseguir, pero bueno, se hace lo que buenamente se puede. Pues sí, hacen falta muchos ánimos para seguir viendo cómo se ha ido desarrollando el mundo del coleccionismo de consolas/videojuegos de determinadas épocas. En referencia a la colección, no soy mucho de mostrar nada en realidad, pero quizás algún día me anime y publique alguna cosa que tengo, que tampoco es mucho para serte sincero. Un fuerte abrazo para tí también A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 15, 2020 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2020 Disculpa @Albertomi tardanza en escribirte, he estado un tiempo ausente y ahora he visto tu mensaje. ^^U No te preoucupes y cuando te animes pues la subes, que seguro nos deleitas a todos. Un fuerte abrazo compañero. A thespriggan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Marzo 1, 2020 Compartir Publicado Marzo 1, 2020 No te preocupes @char_aznable88, muchas veces nuestros quehaceres así lo imponen - yo también he estado algún tiempo ausente, para qué mentir. Me alegra ver que has regresado Un fuerte abrazo para tí también Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión