kelmer Publicado Julio 6, 2017 Compartir Publicado Julio 6, 2017 Buenas! Me he registrado y he visto este foro muy abandonado, así que me he decidido a postear con mi colección Y la mejor forma que tengo de hacerlo es pasaros la página que uso para gestionarla, aquí va: http://coleccion.gabrielsanmartin.net/ Y como no vivo en España, y tengo la colección allí, os paso la foto de la última vez que pasé por mi casa (hay unos cuantos más ahora!) Como se ve colecciono sobre todo aventuras gráficas, mi objetivo es conseguirlas todas, pero soy consciente de que me quedan muchas muy difíciles de conseguir (o muy caras). A bel, ULTRA 4TH GEN, jebiman y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kelmer Publicado Julio 6, 2017 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2017 Huelga decir que si queréis desprenderos de alguna, yo soy vuestro hombre ;), he aquí lo que busco con más ahínco: http://coleccion.gabrielsanmartin.net/want/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 6, 2017 Compartir Publicado Julio 6, 2017 Felicidades por tan estupenda colección. La foto de la estantería es preciosa, una gran recopilación. A kelmer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Julio 7, 2017 Compartir Publicado Julio 7, 2017 Preciosa colección, soy un enamorado de las aventuras de Lucas, que afortunadamente pude disfrutar en su momento, especialmente Indiana Jones Atlantis. Sería estupendo si nos contases un poco mas sobre tu colección, como la empezaste, hacia donde te gustaría enfocarla a medio plazo, cual es tu pieza mas querida, cual te ha costado mas conseguir... Que opinas de la "guerra" aventuras de lucas VS aventuras de sierra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kelmer Publicado Julio 9, 2017 Autor Compartir Publicado Julio 9, 2017 On 7/7/2017 at 11:23, kabuky dijo: Preciosa colección, soy un enamorado de las aventuras de Lucas, que afortunadamente pude disfrutar en su momento, especialmente Indiana Jones Atlantis. Sería estupendo si nos contases un poco mas sobre tu colección, como la empezaste, hacia donde te gustaría enfocarla a medio plazo, cual es tu pieza mas querida, cual te ha costado mas conseguir... Que opinas de la "guerra" aventuras de lucas VS aventuras de sierra? Saludos. Pues desde que en el 96 jugué mi primera aventura gráfica he estado coleccionando... lo cierto es que siempre he ido despacito, con las gangas que me encontraba en tiendas de segunda mano, pero recientemente decidi ponerme en serio a completarla. Más me habría valido hacerlo antes, porque menudos precios se llevan ahora... Mi objetivo soñado es obtener todas las primeras ediciones que salieron editadas en España, en caja de cartón. Pero siendo realistas, me marco objetivo a corto-medio plazo completar todas las que tengo listadas en mi wishlist. En cuanto a la guerra que mencionas... para mí no hay guerra, aunque en general me gusta más el acabado de Lucas, la serie Larry y tantos otros juegos de Sierra como Space Quest IV, Gabriel Knight o King's Quest VI son grandísimas aventuras. Así como también lo son muchas otras de otras empresas, como los Sherlock Holmes de EA, Broken Sword, Toonstruck... Todas definieron una época para un género que siempre me ha apasionado, no en vano fui durante muchos años parte muy activa de Aventura y CÍA A kabuky y ULTRA 4TH GEN les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
troopa jr Publicado Julio 1, 2018 Compartir Publicado Julio 1, 2018 qué juegazos tienes ahí bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión