Jump to content

Colección Elcurrelas

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues he decidido mostrar mi “pequeña” colección de Jaguar. Para mí una de las grandes incomprendidas de la antigua generación. Decir que es cierto que muchos de los juegos que salieron eran auténticas basuras, pero he de decir que otros títulos fueron exclusivos y nunca se han visto en otras plataformas (Alien vs Predator, Atari Karts… )

La consola y especialmente la caja están en un gran estado de conservación, en la actualidad, la caja esta forrada con film, ya que es una de las mejor conservadas que he visto nunca, así que opte por comprar otra de batalla, para jugar.

thump_9715351img5534.jpg

thump_9715352img5535-copia.jpg

thump_9715353img5537.jpg

thump_9715354img5538.jpg

La jaguar CD es uno de esos add on para consolas que cada día se cotiza más al alza, lo mismo que pasa con la 32X o el Megacd en Megadrive pero a otro nivel. Periférico que en mi opinión fue muy desaprovechado. Aun así hay auténticas joyas, como Primal Rage, Space Ace.

thump_9715357img5547.jpg

thump_9715356img5548.jpg

thump_9715360img5551.jpg

JUEGOS.

Decir que si bien muchos de los juegos que tengo están precintados, la gran mayoría, hubo otros que no me pude resistir a abrir, entre ellos el magnífico Alien vs Predator, del que luego adquirí otra copia y la mandé a graduar a VGA.

thump_9715361img5546.jpg

Y aquí puede verse el resto de toda la colección, la verdad es que necesito tiempo para sacar fotos individuales de cada uno de ellos, asi que me lo pongo como deberes.

Aquí foto de los juegos de jaguar, estoy a la espera de comprobarlo, pero por lo que he podido comprobar, dispongo de todos los títulos que salieron en territorio europeo, además de otros no oficiales como Out World o Xenon 2 que salieron mucho después de la muerte de la consola.

thump_9715364img5539.jpg

thump_9715393img55401.jpg

Foto de familia

thump_9715366img5543.jpg

thump_9715368img5544.jpg

JUEGOS JAGUAR CD

thump_9715369img5549.jpg

thump_9715372img5550.jpg

thump_9715373img5552.jpg

Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero el teléfono es todo lo que da.

Ire poco a poco ampliando la colección, especialmente con mi querida Mega Drive, de la que aunque me gustaría, nunca podré llegar a tener el catalogo completo.

Editado por Elcurrelas
A Pizarritas, jebiman, bel y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita cole. Siempre es de agradecer poder ver algo poco habitual. Gracias por compartirla. Si puedes mejorar esas fotos seria genial. Tambien estaria bien que nos contases algo mas. Como nació el interes por un sistema tan minoritario? Coleccionas algun otro sistema?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hace una semana conseguí una Jaguar con el Tempest 2000 tras muchos años (décadas!) queriendo meterme con este sistema. Me encantaría conseguir los juegos más representativos, pero he visto que durante los últimos 3-4 años los precios se han disparado y hoy día están fuera de control...

Enhorabuena al compañero por ese fullset regional.

Enlace al comentario

• Kazuya cambió el título a Colección Elcurrelas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...