Jump to content

Colección T-Navy [Dreamcast PAL Completa]

t-navy

Recommended Posts

hace 2 horas, Blai dijo:

Bienvenido al club! uno se siente fenomenal cuando finalmente se hace con un full set

Últimamente he estado mirando precios de juegos y da auténtico miedo como se han encarecido algunos... suerte tuve de empezar hace 10 años con Dreamcast.

¿Qué juegos te ha costado más conseguir?

hola blai!

gracias por tus palabras ;)

pues, quitando que muchos juegos los conseguí por bel (unos ciento y pico), de los demas, el que mas me costó en tiempo fue la edición de Sega Bass Fishing.

no había forma de encontrar una edición completa y en perfectas condiciones (que era lo que yo buscaba). Me pasé meses y meses esperando!

al final algún user de este foro me dio el chivatazo (no recuerdo quien fue, sorry) y lo pude conseguir.

económicamente supongo que fue el cannon spike (el cual page unos 170 pavos)

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto! veo que tienes el 102 Dálmatas versión PAL UK... ¿no te pica el conseguirlo PAL España?

A mi los que me costó más tiempo encontrar fueron este y el Pro Pinball Trilogy PAL España, no en cuanto a dinero sino en cuanto a tiempo... hasta que di con ellos por casualidad en un mercadillo :P

Enlace al comentario

hace 2 horas, Blai dijo:

Por cierto! veo que tienes el 102 Dálmatas versión PAL UK... ¿no te pica el conseguirlo PAL España?

A mi los que me costó más tiempo encontrar fueron este y el Pro Pinball Trilogy PAL España, no en cuanto a dinero sino en cuanto a tiempo... hasta que di con ellos por casualidad en un mercadillo :P

hola amigo,

todavía me queda alguno por mejorar el estado, ya que por ejemplo tengo alguno solo en aleman (no recuerdo cual era ahora xDD) y ese por ejemplo en pal UK.

tiempo al tiempo xDD

saludos!!

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 año después...
  • Kazuya cambió el título a Colección T-Navy [Dreamcast PAL Completa]

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...