t-navy Publicado Febrero 27, 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2017 hace 2 horas, Blai dijo: Bienvenido al club! uno se siente fenomenal cuando finalmente se hace con un full set Últimamente he estado mirando precios de juegos y da auténtico miedo como se han encarecido algunos... suerte tuve de empezar hace 10 años con Dreamcast. ¿Qué juegos te ha costado más conseguir? hola blai! gracias por tus palabras pues, quitando que muchos juegos los conseguí por bel (unos ciento y pico), de los demas, el que mas me costó en tiempo fue la edición de Sega Bass Fishing. no había forma de encontrar una edición completa y en perfectas condiciones (que era lo que yo buscaba). Me pasé meses y meses esperando! al final algún user de este foro me dio el chivatazo (no recuerdo quien fue, sorry) y lo pude conseguir. económicamente supongo que fue el cannon spike (el cual page unos 170 pavos) un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Febrero 28, 2017 Compartir Publicado Febrero 28, 2017 Felicidades compañero. Completar un fullset de un sistema es complicado. Y mas en el estado que lo tienes. A t-navy le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Marzo 2, 2017 Compartir Publicado Marzo 2, 2017 Por cierto! veo que tienes el 102 Dálmatas versión PAL UK... ¿no te pica el conseguirlo PAL España? A mi los que me costó más tiempo encontrar fueron este y el Pro Pinball Trilogy PAL España, no en cuanto a dinero sino en cuanto a tiempo... hasta que di con ellos por casualidad en un mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 2, 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 2, 2017 hace 2 horas, Blai dijo: Por cierto! veo que tienes el 102 Dálmatas versión PAL UK... ¿no te pica el conseguirlo PAL España? A mi los que me costó más tiempo encontrar fueron este y el Pro Pinball Trilogy PAL España, no en cuanto a dinero sino en cuanto a tiempo... hasta que di con ellos por casualidad en un mercadillo hola amigo, todavía me queda alguno por mejorar el estado, ya que por ejemplo tengo alguno solo en aleman (no recuerdo cual era ahora xDD) y ese por ejemplo en pal UK. tiempo al tiempo xDD saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 28, 2017 Compartir Publicado Mayo 28, 2017 bueno ahora que ya la tienes puesta y la he visto te la compro va....xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 30, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2017 On 22/5/2017 at 3:16, chomper dijo: Buena colección amigo me alegro de que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 30, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2017 On 28/5/2017 at 12:30, Shin dijo: bueno ahora que ya la tienes puesta y la he visto te la compro va....xDDD ummmmmm, aunque por ahora no me lo planteo....si quieres empieza a hacerme ofertas por mp xDD A Shin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ianus Publicado Mayo 17, 2019 Compartir Publicado Mayo 17, 2019 bonita coleccion, yo a ver si termino la mia, hay juegos que comercializo proein en españa...con su librito hecho por ellos, no los tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeros Publicado Mayo 20, 2019 Compartir Publicado Mayo 20, 2019 Me encanta tu colección. Dreamcast es una de las consolas más bonitas y querida y es un lujo tener la colección completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión