lherre Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 ale después de "algún" tiempo vamos a colgar alguna cosilla ... es un poco caos pero bueno, pal caso, hasta que no me replantee el tener tiempo y hacer fotos nuevas es lo que hay Juegos aes (creo que falta el sonic wings 3 por estar en la foto) x360 slim dev psone debug nueva a estrenar (es verde aunque no lo parezca en la foto) Pack GT XD Signature, coleccionista firmada por yamauchi así como el presskit del 4 firmado también (este ya lo tenía pero sin firmar xD). Mgs firmado por kojima shinkawa, etc Una curiosidad sobre los mandos de ps3 test que tengo nuevos, son diferentes al retail, no lo sabía hasta el otro día, tienen led en el botón ps (no se por qué al final decidirían quitarlo). MGS PW konamystyle pack y re 5 limited editiion FF13 LE y HR LE, guias, algunos juegos de neo que no están arriba guia collector's edition del final 13. Ps3 lightining edition (Ff13) Hyper neogeo ps3 test Ps2 automobile blanca (tengo 3 de los 5, amarilla, blanca y azul, me faltan la roja y la plata) son satinados Metal slug 5 aes) - Pack konamistyle Castlevania Chronicles LE MGS4 Premium packs Zone of Enders 2 Premium pack MGS1 Artbook Odin Sphere Poster zoe 2 saturn modded Xbox panzer dragon precintada mgs2 sol y subsistance, camiseta mgs3 y bso mgs 2 y 3 Pack PSP slim FF7 CC y Metal Gear 20 th Anniversary (solo uno es mio los otros eran para colegas XDD) Psp Konami Style Premium Pack (gracias Ruby). Número 2247 de 2500 Pack blue dragon (faceplate, figuras, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Que perraco. Anda que no llevabas tiempo si poner cosas. Ese Blazing Star mola. Puedo decir al menos que algunas de esas maravillas pasaron por mis manos. jejejej Y mas que tengo aqui para ti.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Madre mía lherre....Vaya pedazo de actualización, me he quedado con la boca abierta, todos artículos de primera, impresionante tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Iherre, esto ya huele a quemado, de que compañia has pillado esa 360 y esa PS3 test? alguna española tal vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 Huele a quemado? en qué sentido? Mi no entender Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Pues siempre que veo fotos de la PS Debug la veo azul macho xD. Excelente actualización lherre, me quedo con el magnífico Blazing, a ver si un día lo acompañas con su excelentísimo antecesor espiritual. Y bueno, sabes que mataría por una de esas 360 y lo que me has enseñado hoy cochina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 Las azules son ntsc y las verdes pal simplemente. Te ha molao eh lo del "3" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Algunas cosas ya me las habias enseñado, muy buenas todas, una pasada! De hecho por ti he pillado alguna cosa parecida los ultimos dias. Un saludo lherre, ahora a darles caña!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Me referia a si tienes algun conocido que curre para alguna compañia de desarrollo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 Alguno hay XD, pero vamos eso no ha salido de ningún estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Bueno pues enorabuena por esas consolas superdotadas, yo estoy deseando pillarme alguna asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 Depende de lo que busques es "fácil" o "dificil" o más o menos caro. Para mi no hay mucho problema la verdad, de hecho se donde conseguir más jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Si cuando el rio suena... agua lleva. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Enero 17, 2011 Compartir Publicado Enero 17, 2011 Impresionante. Me has dejado flipado, sobre todo con la del panzer dragon orta y las consolas debug. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Yo odio las devkit...no son inmunes a las lues rojas T_T Pedazo de actualización colega...eres tremendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión