AES Publicado Agosto 13, 2006 Compartir Publicado Agosto 13, 2006 pos si que tenías material friki, la mae de dios y 3 mandos en caja, y se ven mu guapos, si un día necesitas tela y quieres quitarte uno ya sabes ande toy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Agosto 13, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2006 r09 son discos de saturn sueltos, poca cosa, no sabía si ponerlos, jeje. Cosas que entran cuando compras packs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 aes te has dado cuenta que un mando es el de la caja verde..; Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malore Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Claro que se ha dado cuenta xDD, esos mandos son los mas caros porque son los que estaban disponibles para su alquiler y no para venta, es como la consola con caja blanca y verde. No salieron muchos y son bastante mas valorados que los de la caja normal ya que los verdes no incluyen la franja negra de 330 max pro gear. Tambien existe la version con caja roja y sin franja negra que está valorado un poquito menos que la caja verde. Muy buena coleccion lherre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Genial tio, muy buena coleccion de verdad de aes fabuloso como no, porcierto me as quitado el poco protagonismo que tenia mi post xDDDD ( malooo ), pues poco ams que decir que se nota que te gusta todo lo relacionado con ediciones especial y bueno , se que nadie a dicho nada quizas no son conscientes de ello, pero este juego "dragon ball z2 V" vale mucho mas de lo que la gente que pasa por aqui puede llegar a pensar cuando lo ve, es un aedicion limitadisima, la cual si mal no recuerdo solo sacaron 30 juegos en japon, una autentica proheza tener este juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 No me había dado cuenta que tenías ese Dragon Ball Z 2V perra (con la foto se vé blanco). Es una buena pieza limitada y preciada entre los japos. Hay sólo 1.000 unidades q fueron distribuidas entre los lectores de un famoso magazine japones (V-Jump). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 O_O vaya, de lo que se entera uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Ieeeeee de 30 a 1.000 unidades ai un cacho INFORMACIONES BY DKO TOTALMENTE DE CONFIANZA XDDDDDDD, no taba muy seguro pero se que era muy limitada y como bien dices procedente de la revista v-jump pero vamos que ese juego esta muy muy pagado xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nin Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Cuantas ediciones limitadas, que buenas!.Esa Xbox Orta me tiene loquito que bonita es. Que buena pinta tienen esos juegos de AES. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Agosto 14, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2006 No me había dado cuenta que tenías ese Dragon Ball Z 2V perra (con la foto se vé blanco). Es una buena pieza limitada y preciada entre los japos. Hay sólo 1.000 unidades q fueron distribuidas entre los lectores de un famoso magazine japones (V-Jump). Jeje, ya se que no se ve apenas, la verdad es que estaba por hacerle una foto a él sólo pero bueno, ya será más adelante. Pregunté cuantas unidades habían salido por otros foros y me dijeron que unos 200-250. No se cual será el dato exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 eres un mega friki Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Agosto 14, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Le dijo la sarten al cazo no?? jejeje, habló el que no es friki XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Pues tenia razon mi colega Juan (virtuanestor) cuando me dijo que habia un untl lherre que tenia una coleccion de consolas nuevas ( en su mayor parte) cojonuda, por no hablar de la aes (la envidia de casi todo el mundo). La saturn es una magnificama maquina, pero espero poder pillame la skeleton, que es la que mas me gusta Y bueno, que decir de las ediciones especiales....todos son magnificas, de la consola que sea.....y ese maletin friki tambien me molo un hueov, si señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 15, 2006 Compartir Publicado Agosto 15, 2006 Algo que alguien no a visto.... xD que haces con enchufes de 120v en tu casa? XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Agosto 15, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2006 Lo vió Noel, y ya está explicado, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión