Jump to content

Colección lherre

lherre

Recommended Posts

Claro que se ha dado cuenta xDD, esos mandos son los mas caros porque son los que estaban disponibles para su alquiler y no para venta, es como la consola con caja blanca y verde.

No salieron muchos y son bastante mas valorados que los de la caja normal ya que los verdes no incluyen la franja negra de 330 max pro gear. Tambien existe la version con caja roja y sin franja negra que está valorado un poquito menos que la caja verde.

Muy buena coleccion lherre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial tio, muy buena coleccion de verdad de aes fabuloso como no, porcierto me as quitado el poco protagonismo que tenia mi post xDDDD ( malooo ), pues poco ams que decir que se nota que te gusta todo lo relacionado con ediciones especial y bueno , se que nadie a dicho nada quizas no son conscientes de ello, pero este juego "dragon ball z2 V" vale mucho mas de lo que la gente que pasa por aqui puede llegar a pensar cuando lo ve, es un aedicion limitadisima, la cual si mal no recuerdo solo sacaron 30 juegos en japon, una autentica proheza tener este juego.

Enlace al comentario

No me había dado cuenta que tenías ese Dragon Ball Z 2V perra (con la foto se vé blanco). Es una buena pieza limitada y preciada entre los japos. Hay sólo 1.000 unidades q fueron distribuidas entre los lectores de un famoso magazine japones (V-Jump).

Enlace al comentario

No me había dado cuenta que tenías ese Dragon Ball Z 2V perra (con la foto se vé blanco). Es una buena pieza limitada y preciada entre los japos. Hay sólo 1.000 unidades q fueron distribuidas entre los lectores de un famoso magazine japones (V-Jump).

Jeje, ya se que no se ve apenas, la verdad es que estaba por hacerle una foto a él sólo pero bueno, ya será más adelante. Pregunté cuantas unidades habían salido por otros foros y me dijeron que unos 200-250. No se cual será el dato exacto.

Enlace al comentario

Pues tenia razon mi colega Juan (virtuanestor) cuando me dijo que habia un untl lherre que tenia una coleccion de consolas nuevas ( en su mayor parte) cojonuda, por no hablar de la aes (la envidia de casi todo el mundo).

La saturn es una magnificama maquina, pero espero poder pillame la skeleton, que es la que mas me gusta

Y bueno, que decir de las ediciones especiales....todos son magnificas, de la consola que sea.....y ese maletin friki tambien me molo un hueov, si señor...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...