f-navarro Publicado Agosto 16, 2006 Compartir Publicado Agosto 16, 2006 Serás caparra....te lo tenias bien callado. Cuantas Ediciones Especiales. Y vas bien en Neo Geo.... Actualiza ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 17, 2006 Compartir Publicado Agosto 17, 2006 Madre mia, cuánta edición limitada junta... envidia me das, que mi debilidad son los juegos japos y tienes cosas que quiero !grr . A ver como evoluciona tu colección, que de momento me gusta una barbaridad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Agosto 18, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 18, 2006 Ya la actualizaré, primero la cámara que es prioritario. Luego ya veremos. Dejadme descansar un poco de las compras jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mocolostrocolos Publicado Octubre 19, 2006 Compartir Publicado Octubre 19, 2006 en fin, sobran las plabras, solo puedo decir que en directo impresiona (mas) y por cierto, te ha faltado poner el bichejo que se intentaba comer mi mp3... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Octubre 25, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25, 2006 Bueno no tiene que ver con las consolas (o sí?? XDD). He cambiado mi cutre 14 pulgadas por ese bicho (aunque la cámara aún no :(( ). Y pongo una lista de lo que irá en la próxima actualización (de momento claro): - PS2 automobile color amarillo - DMC3 Special edition - Mgs3 subsistence pal - SH 2 ed especial - DMC2 - Gradius 3 y 4 - Kinngdom Hearts (no platinum) - Metal gear digital graphic novel - SH collection y experiencia (en tratos aún) e ídem para sh 3 y 4. - Samurai Shodown 4 y 5 (neogeo aes) - Kit de prensa de ps2 (ya puse foto por aqui) - Xenosaga 1 edición limitada japonesa y la del 2 completo (por eso vendo la incompleta) Imagino que caerán más cosas hasta la actualización casi con toda seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Octubre 25, 2006 Compartir Publicado Octubre 25, 2006 Esa pantalla es dios, pero la tiene to dios tambien xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Octubre 25, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25, 2006 Seguramente, calidad-precio es de lo mejor. La mía es de las últimas (R73). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Octubre 25, 2006 Compartir Publicado Octubre 25, 2006 yo que tengo cada cable con su plastikito rodeado y todo ordenado que te cagas xDDD que os va a dar un corto circuitooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Octubre 25, 2006 Compartir Publicado Octubre 25, 2006 si pos si yo me tubiera que poner a ordenadr cables sobretodo del PC amos apañaos AJAJAJ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Octubre 25, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25, 2006 No seas exagerado, que simplemente está el cable del mando de ps2 y el cargador de psp. Y lo de abajo es el mando de xbox que está metido junto a la consola y sobresale el cable. Vamos que me has pillado sin haber recogido el mando de ps2 y después de haber cargado la psp o el mp3, jeje, y no los he recogido, pero normalmente no verias un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 26, 2006 Compartir Publicado Octubre 26, 2006 muy buena esa tele xDD, me suena de algo... ahorra para una camara nen ke tu cole se la merece xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Octubre 26, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 26, 2006 Ya, si ya sabes que quiero comprarla, pero es que siempre veo algo que me interese antes que la cámara XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 26, 2006 Compartir Publicado Octubre 26, 2006 eso me pasaba a mi hasta ke mis padres decidieron pagar la mitad...ajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 18, 2007 Compartir Publicado Abril 18, 2007 te subo el hilo para ver si pones la fotillo de la peacho AES 0!! KE mira no actualizar la cole....ainssss :| jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 18, 2007 Compartir Publicado Abril 18, 2007 eso nen ke sabemos ke tienes camara...actualiza la cole ya de una vez xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión