Fuji Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Iherre podrias conseguir un Nitro DS??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Febrero 10, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Con tiempo seguramente. Pero son MUY caros y más con el módulo wifi, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Dios pues quiero uno. Da igual si no trae el wifi, con que se vean los cartuchos de ds en pantalla seria de escandalo. Con esto sin cables ni nada me conformo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 que desorden por dios xDD y que de cosas buenas jajaja eras programador o algo asi, nop? ya no me acuerdo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Febrero 12, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2011 No, no pertenezco a ninguna compañía si a eso te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 12, 2011 Compartir Publicado Febrero 12, 2011 ke puede costar un nitro de esos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 12, 2011 Compartir Publicado Febrero 12, 2011 ke puede costar un nitro de esos?? yo espero que menos de 1000€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Febrero 25, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 25, 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 25, 2011 Compartir Publicado Febrero 25, 2011 Joooooooooooder........................ espectacular ese PSX.... como te cuidas tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Febrero 25, 2011 Compartir Publicado Febrero 25, 2011 Felicidades¡¡¡ esa PSX ...... no tengo palabras, impresionate y esa edicion limitada que decirte de ella mejor no se puede ver, por cierto el dvd que trae la edicion que contiene?? saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 26, 2011 Compartir Publicado Febrero 26, 2011 Una peticion, puedes poner una fotillo de la PSX con la tapadera delantera abierta, me gustaria ver las conexiones que trae mas detalladamente. Y otra cosilla, esta consola era region free o solo "Japan Only"??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Febrero 27, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2011 Luego si saco un rato hago la foto, pero así a bote pronto en el frontal tiene las ranuras para las memorys de ps2, lector de memory stick, usb y creo que firewire. Es japan only, no es region free. A ver si veo algo por ahí para meterla mano. El dvd del nico no lo he visto pero supongo que serán trailers y cosas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Abril 8, 2011 Compartir Publicado Abril 8, 2011 MUy chula la colec! sobretodo el dragon ball z2 V es una rareza ya que esta muy limitado y lo ando buscando! en ebay hay uno a 300e pero lo veo demasiado caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Abril 30, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 30, 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Mayo 24, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 24, 2011 Ya pondré fotos pero he pillado el presskit del god of war 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión