Jump to content

Colección lherre

lherre

Recommended Posts

Bueno, amos a colgar lo que tenemos de momento.

Como descripción pues diré que llevo un año más o menos coleccionando. Mi primera consola fue la nes (que por cierto no he podido fotografiarla porque la tengo en la finca, ya la pondré más adelante). De ahí pasé a ps2 (vaya salto !!!). Nunca dejé de jugar eso sí, ya sea en casa de colegas, que me dejaran consola, etc. Siempre me han gustado mucho los videojuegos pero digamos que en mi casa no tanto XDD. De ahí que no tuviera consolas anteriores principalmente.

Me encantan las ed. especiales de ps2 y estoy bastante volcados con ellas. He descubierto neogeo aes hace poco y también ando bastante centrado (en la medida de lo posible en ella). Y luego de los demás sistemas pues voy poco a poco ya que no se puede hacer todo (ya me gustaría).

La calidad de las fotos no es muy allá, pero bueno al menos os podéis hacer una idea, ya las cambiaré ya que faltan cosillas (algunos juegos prestados, la nes, etc).

Una foto de familia de mis ps2. Son 3 v7 (la sakura también lo es) y una pstwo plata inglesa.

image00052iw6.jpg

Bueno, unas cosillas de konami, premium packs metal gear 2 y 3, zoe y castlevania LOI.

image00011hz1.jpg

Unas cosillas de squere. Kindom hearts final mix, FF11, unlimited saga, Final fantasy premium pack

image00014mr3.jpg

Xenosaga (caja ENORME) y J-Phoenix (bonito robot dentro)

image00013tu1.jpg

Algo de rol, wild arms 3, y's, grandia, el mítico shadow of the colossus y el project minerva

image00015hj2.jpg

Beta del ff11 (con un dossier guapísimo), mgs3 subsistence, kof 94 rebout con pad imitación del de neocd y enciclopedia kof

image00017uv2.jpg

Games de ps2

image00018eb0.jpg

Más de ps2. Destacar abajo (no se ve muy bien) el dragon ball z2 V (raro raro, jeje)

image00019qv3.jpg

Maletin biohazard

ba74ce.jpg

ba100ks.jpg

Más de ps2, periféricos, kit de betatester, demos, juegos promo,

image00020un2.jpg

Bueno vamos con xbox, consola pack halo 2 y algunos jueguecillos

image00021dp6.jpg

Bueno ahora viene un peso pesado, xbox panzer dragon, la primera foto es un detalle de la caja exterior donde mandaban la consola, ya que solo se podía conseguir a través de la página de sega. Solo hay 1000 unidades.

image00075ke6.jpg

Caja exterior

image00076ls6.jpg

Y bueno la consola

panzergi6.jpg

Lo poco que de momento tengo de psx, destacar la caja negra, según creo es un mando del modelo conmemorativo de los 10 millones de psx (consola jodida jodida).

image00022qz7.jpg

Sección potátiles, la DS tiene menos de 1 semana. Psp japa comprada en el lanzamiento e ique china

image00023gu5.jpg

X360 con frontal del pgr3 y juegos

image00026jg1.jpg

Empezamos con cube, aqui los sistemas que poseo (pack sunshine y re nuevos) y la alfombrilla

image00027ey3.jpg

Juegos de cube

image00029bw1.jpg

Playdia con los dball

image00030bb1.jpg

Lo poco que tengo de DC. DC pal sin caja, 2 juegos y la DC r7.

image00031tp9.jpg

Saturn blanca completa y algunos juegos

image00033gs3.jpg

Neogeo aes, mandos old y memory

image00034lj1.jpg

Juegos de aes

image00035di2.jpg

Kof

image00037mz9.jpg

Bueno ahora algunas cosillas relacionadas con los videojuegos.

Pack Final Fantasy Advent Children

image00039or1.jpg

Algunas cosas sueltas, bsos, cosas del tokyo game show y el e3, de metal gear, etc (por cierto se me ha olvidado fotografiar la extreme box del mgs3)

image00040dv6.jpg

Bueno faltan cosillas como he dicho, trataré de ir cambiando las fotos cuando tenga una cámara decente. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena cole compañero, veo que con aes vas fuerte. Los premium packs de ps2 japos son una delicia, a los que nos gustan no nos queda otro remedio que resignarnos a comprarlos de allí ya que aquí 0 patatero. Y esa panzer da gusto verla completa con la caja de Sega Direct y su colgante, aunque no veo el juego.

Ese mando 10 million deberías vendermelo hombre :P .

Si tengo que sacarte pegas, logicamente va a ser en la calidad de las fotos. Esas joyas merecen ser fotografiadas con una cámara decente, espero que pronto las vayas cambiando para un mayor deleite visual.

saludos.

Enlace al comentario

Si señor, estaba esperando a verla. Esa Xbox Panzer Dragoon es preciosa.

Grandes ediciones especiales sin duda. Aunque no soy un friki de ellas

Y los juegos de DC?

Gran surtido de juegos, y bueno que decir de las Neo Geos, Fantatica esa colección. El Rez es un juego que me encanta y el Oblivion es lko mejor de la nueva generacion que ya está en marcha si señor.

Enlace al comentario

Lo se, perdonad por las fotis, cuando me haga con una cámara decente fotografiaré todo con más detenimiento. Pero bueno por ahora es lo que tengo.

De DC pues no puedo abarcar todo macho, ya me gustaría comprar juegos y juegos, pero va a ser que no se puede con todo, jeje.

Enlace al comentario

Una coleccion rara xD, ahora ke puedo te lo digo....ke mierda fotooooos xDDDDDDDDDD!!!!!

buah neng de aes no me acordaba ke tenias tanta cosa la madre ke te pario...ahi dandole caña pero ese metal slug X deberia ser mio y lo sabes...por lo demas gransurtido de ediciones especiales de ps2...creo ke nunca he visto tantas juntas...

pa llevar el tiempo ke llevas vas muy bien...lastima las hipotecas xD

Enlace al comentario

Noel trae una figura de la prota, un "bolso" ¿?, una cadena y una correa con un billejo, jeje, luego si puedo lo escaneo que sale en la contraportada.

Con que colección rara ehh?? XDD Te vas a enterar cuando pongas la tuya.

Un saludo

PD: abstenerse comentarios sobre la calidad de las fotos jajaja u os meto

Enlace al comentario

La foto del maletín es de cuando lo compré, usea que no es original mía pero el maletín es ese (de ahí el enchufe japo, jeje).

Respecto al disco con el logo de ps, por ahí van los tiros, es un disco de un estudio de videojuegos. Son los destinados a grabar betas para probarlas. No tiene nada que ver con el hibrido de ps2 y set top box (PSX). Por cierto este está precintado y sin usar claro.

Uno de mis objetivos es pillar una ps2 test (alias para debug), como característica tiene que coge cualquier copia nativamente y en vez de ps2 por arriba pone TEST.

Enlace al comentario

Me alegra que por fin pongas la cole lherre xD Una colección muy variada de sistemas y catálogo, aparte de L.E muy atractivas y joyas de notable valor, todo en un estado muy bueno, da gusto verlo.

A destacar desde mi punto de vista la ya nombrada XBOX Orta que es simplemente preciosa, el enorme FF Advent Children, el material del Tokyo Game Show o esa imponente AES perfecta con varios Metal Slug.

Espero ansioso próximos artículos y especialmente fotos que hagan justicia a las joyas que tienes.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo que no soy el único de por aquí que tiene el Cajón Supremo. Me imagino que te dio tantos problemas como a mí para guardarlo. :P

Aparte de eso, impresionante lo de las ediciones especiales. La verdad es que a mí me gustaría tener más de esas, pero entre el espacio que ocupan y que la mayoría están en japonés...

Y perdona mi ignorancia, pero es que me ha picado la curiosidad y no tengo mucha idea del tema... ¿qué son los CDs verdes que hay en la foto de la Saturn?

Saludos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...