Kazuya Publicado Agosto 13, 2006 Compartir Publicado Agosto 13, 2006 Me ha gustado la reflexión que has hecho sobre la evolución tuya al coleccionar. Seguro que con el paso del tiempo valorarás mucho más tus artículos completos y en el mejor estado que hagas podido conseguir, aún con el esfuerzo que ello conlleva. Mega Drive también es para mí una gran consola, por ello me gusta ver colecciones sobre este sistema. Te animo que sigas con ello, tienes una buena base, eso sí, aunque te veo convencido de no querer material Pal, yo pienso como nin y te recomendaria títulos concretos en está región. Esperamos el resto de la colección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Agosto 13, 2006 Compartir Publicado Agosto 13, 2006 Hombre no te preocupes, que por algo se empieza, además no es bueno obsesionarse y cada uno lleva su ritmo, seguro que poco a poco crece como ya te han dicho. A mi esa edición de la GBA SP me encanta, y la mega drive me da envidia sana ya que yo la compré pelada :( Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Agosto 13, 2006 Compartir Publicado Agosto 13, 2006 Siempre hay un comienzo y no todos disponemos del mismo efectivo e independencia para comprar cosas, aún eres joven y si empiezas joven, cuando ya tengas más edad, gozarás de una gran colección seguro. Por ahora esa cole de mega jap ya empieza teniendo buenos títulos, esa gba zelda poco que decir aparte de que es preciosa así como su juego que es de lo mejorcito de gba para mi gusto. A seguir así, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Agosto 13, 2006 Compartir Publicado Agosto 13, 2006 yo no la veo tampoco tan mal, aunque no termino de entender el extraño combo de MD pal + juegos japos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 14, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2006 Gracias por todos vuestros comentarios, la verdad se que son titulos buenos en su gran mayoria y de coste no muy elevado el que mas quizas no supera los 35€ o ni eso xD pero como decia no tengo mucho capital ahora mismo y compro lo que puedo y me gusta, vale como todo coleccionista siempre se me cola alguno por vicio que no lo podre ni jugar o alomejor no me gusta pero claro quien se resiste a una portada como Phantay star 3 xDD, bueno de momento tengo mas fotos echas, y algunas que espero hacerlas mas adelante cuando pueda actualizare esto un saludito y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 14, 2006 Compartir Publicado Agosto 14, 2006 a mi me gusta el very rare Rambo conla nueva peli se te va a revalorizar !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 14, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2006 MUHAHAHAHAH ( risa malevola ) ese rambo japones es dios, eso en su dia en japon ver un tio occidental conel labio torzio y esa musculatura rebentando peña debia ser un boom xD, joer menos mal que alguien se a dado cuenta ese juego lo tengo por la gracia que me hace el echo de tener el juego rambo japones xDD, como lo sabes aes, estoi esperando que salga la peli i entonces PLAS RAMBO! VERY RAREEEEEE!! 500€ OCASION!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 15, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2006 Fotos Nuevas añadidas, en todabia queda algo por poner , pero poca cosa ya, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nejima Publicado Agosto 16, 2006 Compartir Publicado Agosto 16, 2006 Ieps k tal? Pos la verdad eske ta sobrada la colec. nen. Sigue asi y ya se ira ampliando ya xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 17, 2006 Compartir Publicado Agosto 17, 2006 Ostras, que colección de Mega Drive mas wapa, me encantan los títulos japoneses de consolas retro !heart . Y de Neo Gea AES creo que vamos a tener noticias tuyas eh? jajaja. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 17, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2006 Si eso espero , de momento a la espera de un par de games y bueno ya veremos aver si se puede hacer algo mas xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 21, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 21, 2006 FOTOS NUEVAS DE MEGADRIVE "PAL" Y NEO GEO. 21/8/06 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 21, 2006 Compartir Publicado Agosto 21, 2006 Se ve que te encanta la Mega eh dko?? !grr Maravillosa coleccion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Febrero 1, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2007 COLECCIÓN ACTUALIZADA! DESPUES DE 6 MESES XD Ahi teneis mi colec actual de neo geo aes PD: queria decir también que mi manta de pinwinos es dios, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 1, 2007 Compartir Publicado Febrero 1, 2007 Yo de ti me cambiaba el nick a "dko-aes" seguro que tendrías 20 títulos más de golpe xD. jejej coñas aparte, buena actualización y sobre todo a tu estilo que queda claro que son los juegos de pelea. Si es que no sabes donde te has metido!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión