Kazuya Publicado Febrero 1, 2007 Compartir Publicado Febrero 1, 2007 Me alegro que ya hayas encontrado el enfoque de tú colección. Te gusta la lucha y Neo Geo, una buena combinación. Además, ya tienes un buen número de títulos. Toca disfrutar y ampliarlo conforme se pueda. Eso sí, me pregunto si alguna vez comprarás la Wii xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Febrero 2, 2007 Compartir Publicado Febrero 2, 2007 Bueno dko, ahora veras que con las ideas claras centrandote en lo que te gusta vas a disfrutar mucho más de tu colección. Me gusta todo lo que tienes, hay verdaderas joyas de la lucha 2D en tu colección y para no dejar el lado actual esa 360 es una buena compra. Saludos y ya nos veremos por el kawaks XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 2, 2007 Compartir Publicado Febrero 2, 2007 es mi padawan aunque para alcanzar al master esta vez vas a necesitar más que un sable laser y fuerza busca la fuerza dko, usala en los combates en red xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 2, 2007 Compartir Publicado Febrero 2, 2007 padawan?? jajaja no dejes ke te diga eso dko!! xDxD... Buena actualizacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Febrero 6, 2007 Compartir Publicado Febrero 6, 2007 Definitivamente, esto si que ha sido un giro radical de orientación de la colección... Aunque por los pelos casi es un rebirth. Venga leñe, a ver si te coges ese Matrimelee, que vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 6, 2007 Compartir Publicado Febrero 6, 2007 Buena colección, calidad sobre cantidad... Ojalá yo pudiese meterme con la AES, pero eso ya es demasiado para mi. Me conformo con mi MVS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 8, 2007 Compartir Publicado Febrero 8, 2007 Menudo cambio, yo ando dando bandazos como pollo sin cabeza.... Me encanta ese Sengoku3, de los SS el 2 para mi es el mejor peazo de juego.... A preparar pasta gansa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 9, 2007 Compartir Publicado Febrero 9, 2007 ha que concentrarse en algo bvonito y que te entretenga, yo ya he vendido alguna que otra colección por que con todo no podía y me volvía loco y la que más quieor me sigue dando la misma felicidad tras casi 3 años, no ha cambiado nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Marzo 14, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 14, 2007 ACTUALIZACIÓN DE DIA: 14/03/07 Despues de aver coleccionado varias veces cube, y siempre echarme para atrás esta vez me dije ahora que ya sabes lo que te conviene y te estás centrado bastante lanzate a por todas y esto es lo que llebo de momento, aparte de una cube negra que es la que uso para jugar, porque esta está precintada. Juzgad vosotros mismos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Marzo 14, 2007 Compartir Publicado Marzo 14, 2007 Bueno, veo que por fin te has encaminado hacia la luz, y encima empiezas con una buena cantidad de inacunables. Ahora haz lo que te dije y ponte con el Abu Simbel Profanation para que no vuelvas a quejarte de la dificultad de Network Transmission. Y repetimos: Si te da para Neogeo, te da para comprarte una cámara de fotos de 1 megapixel, ¡jodío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 14, 2007 Compartir Publicado Marzo 14, 2007 yo no paso de 20 juegos en cube es imposible mi pregunta es, perp en japón salieron 50 juegos? xD por que siempre veo los mismos, me kedó birojo de tanto cotillear dko a mi no me engañas, esa foto es photochop, eres comercial de nintendo y nos quieres vender la máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Diciembre 13, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2007 TODA LA COLECCIÓN COMPLETAMENTE ACTUALIZADA ALEEEEEEE A ECARLE UNA OJEADAA!! !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Diciembre 14, 2007 Compartir Publicado Diciembre 14, 2007 buena actualizacion jona , poco a poco se va haciendo mas grande, se notan tus gustos y snk te da lo que te gusta..jeje saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 14, 2007 Compartir Publicado Diciembre 14, 2007 Si esta es la plataforma por la que finalmente te has decidido a coleccionar adelante, especialmente si eres un seguidor del género vs 2D como bien muestran los títulos que tienes. Además veo que el Garou ha vuelto a casa xD ¿Vendrá también Ninja Masters? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 14, 2007 Compartir Publicado Diciembre 14, 2007 Joe digo Dekao me suena kien será??? XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión