Jump to content

Colección Jona

Jona

Recommended Posts

Me alegro que ya hayas encontrado el enfoque de tú colección. Te gusta la lucha y Neo Geo, una buena combinación. Además, ya tienes un buen número de títulos. Toca disfrutar y ampliarlo conforme se pueda.

Eso sí, me pregunto si alguna vez comprarás la Wii xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bueno dko, ahora veras que con las ideas claras centrandote en lo que te gusta vas a disfrutar mucho más de tu colección.

Me gusta todo lo que tienes, hay verdaderas joyas de la lucha 2D en tu colección y para no dejar el lado actual esa 360 es una buena compra.

Saludos y ya nos veremos por el kawaks XD.

Enlace al comentario

ha que concentrarse en algo bvonito y que te entretenga, yo ya he vendido alguna que otra colección por que con todo no podía y me volvía loco

y la que más quieor me sigue dando la misma felicidad tras casi 3 años, no ha cambiado nada de nada

Enlace al comentario

• 1 month later...

ACTUALIZACIÓN DE DIA: 14/03/07

Despues de aver coleccionado varias veces cube, y siempre echarme para atrás esta vez me dije ahora que ya sabes lo que te conviene y te estás centrado bastante lanzate a por todas y esto es lo que llebo de momento, aparte de una cube negra que es la que uso para jugar, porque esta está precintada.

Juzgad vosotros mismos :P.

cubecollf6.jpg

Enlace al comentario

Bueno, veo que por fin te has encaminado hacia la luz, y encima empiezas con una buena cantidad de inacunables.

Ahora haz lo que te dije y ponte con el Abu Simbel Profanation para que no vuelvas a quejarte de la dificultad de Network Transmission.

Y repetimos: Si te da para Neogeo, te da para comprarte una cámara de fotos de 1 megapixel, ¡jodío!

Enlace al comentario

yo no paso de 20 juegos en cube

es imposible

mi pregunta es, perp en japón salieron 50 juegos? xD por que siempre veo los mismos, me kedó birojo de tanto cotillear

dko a mi no me engañas, esa foto es photochop, eres comercial de nintendo y nos quieres vender la máquina

Enlace al comentario

• 8 months later...

Si esta es la plataforma por la que finalmente te has decidido a coleccionar adelante, especialmente si eres un seguidor del género vs 2D como bien muestran los títulos que tienes. Además veo que el Garou ha vuelto a casa xD ¿Vendrá también Ninja Masters?

Un saludo

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...