Jump to content

Colección Jona

Jona

Recommended Posts

ACTUALIZADO A DIA: 13/11/07

Agarraros que vienen curvas xD , La ultima actualización fué haze cosa de 8 meses, este foro a visto el antes y el después de mi colección y la maduración de ella, ahora mismo solo os eh puesto todo el material actual de SNK que tengo y espero que disfruteis vi endo las fotos, quien se acuerde algunas de mis cosas de colección verá como esto a ido creziendo, ARRIBA ESE COLECCIONISMO!.

Mi historia: Actualizado 1/02/07

Bueno, por donde empezar... eh actualizado el post así que aré una breve explicación jeje.

Mi historia comenzo coleccionando juegos de megadrive, eran juegos sin caja en estado mas que cuestionable, enfin que coleccionaba material con el que un newbie propiamente dico cree que colecciona cuando en palabras mayores no esta haciendo otra cosa que acumular porqueria, así que poco a poco fuí dando el paso a la evolución a gastar mas dinero a comprar cosas en buen estado ( dentro de lo que cabe ), a coleccionar cada vez más lo que ami me gustaba, porque también e pasado por muchas etapas de coleccionar cosas que al final me e cansado, llebo como un año y algo en el mundillo y 6 meses coleccionando exclusivamente mi pasión, neo geo aes cuando la descubrí me di cuetna de que eso era lo que queria coleccionar y que era lo que ami me gustaba, y aqui estoi, con poca cosa que enseñaros al respecto en esta actualización pero la verdad esque en neo geo , no abulta mucho en dimensiones pero si que me e gastado mucho dinero, sin más espero vuestras opiniones sobre esta nueva etapa y actualización, gracias y disfrutar como yo lo ago :).

Neo Geo Aes : El mejor sistema de todos los tiempos, unico y especial para mi porque además contiene el catalogo más grande de juegos 2d Fighting que son los que más me gustan.

cole5no8.jpg

Esta es la consola completa en muy buen estado, tengo otra en perfecto estado también con unibios pero sin caja.

cole1go4.jpg

Kof, mi saga favorita de juegos de pelea, la foto lo dice todo!..

cole2ga3.jpg

Otra saga genial: samurai spirits, un poquito de todo y de calidad sobretodo sengoku 3.

cole3de8.jpg

Esta foto habla por si sola, rage of the dragons y Mark of the wolves son mis joyas mas preciadas!.

cole6rv1.jpg

Unos posters SNK Fan-Made, como me guuuuuuustaaan xD.

cole7uu9.jpg

Y aqui unas Guias/Artbook a todo color, desprenden magia solas!.

Bueno eso es todo, espero que os haya gustado y ale a dejarme un comentario xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

nada seria mas aburrido que empezar una coleccion teniendo ya de todo y mas...asi que tu tranki que de aqui unos años fijo que hablamos de una gran coleccion, ademas de megadrive tienes un estilo algo atipico (tu lo pal como ke no xDDD) y tienes grandes juegos...no esta nada mal. Lo de Gba bueno...yo vendia esa gba y pillaba una ds ke te sirve pa lo mismo y encima tienes DS xD

Enlace al comentario

MEnos mal acabo de llegar de mi curro de noche rebentadisimo, y cuando puse el post aunque aun esta algo incompleto vi que nadie decia nada y me empezaba a deprimir pense que no habrian tan buenos comentarios, pero coño me aveis echo que me pire a sobar feliz , ale gracias a todos! xDDD.

PD: cuando pueda ire actualizando un saludete.

PD2: PAra nestor, dejame decirte que shinobi 2 es si bien no uno de mis 3 juegos favoritos en la actualidad, es la elite ese juego en todos los aspectos :P.

Enlace al comentario

Jajajaja que ases despierto a estas horassssssss xDDD

en principio hasta hace poco estube apunto de comprar una mega japa no muy cara pero pense, coño tengo 3 pal que hago con tanta mega? resumen una de las megas la tengo multiregion y tal rollo btalla y todo solucionao xD.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...