Jump to content

Colección Jandemor


Recommended Posts

Me presento, la verdad que yo nunca tuve intencion de comprar consolas.. yo era de los de Ordenadores, si, hace años paso por mis manos una Nintendo que acabo hecha pedazos, pero con el Amstrad, todo cambio, luego un 386, 486, PII, y por ultimo el PIV.. pero que paso, que me compre una PS2, asi, porque me dio la vena.. y claro... luego dije, anda... esta Xbox tampoco esta nada mal.. y pa la saca.. entonces la GC estaba a 99 leurs... por lo que la pille tambien.. y no pude parar... todas las cacharras que he ido viendo y no tenia, pa la saca que han ido... y bueno, ahora poseo una pequeña coleccion de consolas que bueno... a la gente le dejan sin palabras (porque no se han pasado por aqui, ya que algunas me destrozan. XD)

Ahora voy a poner unas cuantas fotos que hice ayer por la noche, de todos mis aparatitos (menos la PSP que no la llevaba encima. XD), la mayoria de los juegos y demas esta en cajas, ya que me acabo de mudar y voy poco a poco... eso si, todo eso va al trastero.. porque en la habitacion no me cabe na. XD

Aqui van las afotos.

Lo primero, mi gran Amstrad, todavia funciona, aunque da algun que otro Read Error B. XD

amstrad6ce.jpg

Y aqui, el enemigo del Amstrad... jejeje

spectrum1ll.jpg

Aqui tenemos una maquinita de las que hacen epoca.. esta a la espera de restauracion.. es lo que tiene dejar en manos inexpertas cosas como estas...jeje

spacegalaxy8cg.jpg

Una Atari 2600 y una 7800

ataris2nq.jpg

Aqui vienen la Sega Master System y la Mega Drive

sega10xu.jpg

Y aqui la Saturn y la DreamCast

sega27yk.jpg

Luego tenemos NES y SNES

nintendo17yc.jpg

Y la N64

nintendo26ia.jpg

Y aqui, PlayStation, PSONE y Playstation 2

sony7re.jpg

Aqui las portatiles que tengo. GBC, GBA, GBASP, NDS, GameGear, GP32 y algunos juegos de Atari, NES y MSystem, que no todos.. jejeje

portatiles9hj.jpg

Aqui unos juegos por ordenar de GC.. pero esto lo quitare cuando lo tenga todo mas o menos bien.

juegosdegc4zj.jpg

Esto es donde tengo todas las maquinas... (los cables estan todos en bolsas de plastico, etiquetado todo y metido en una caja.. orden, si seño....

todo2cq.jpg

Y la GC y la PStwo en el salon, conectadas a la TV y el 5.1. XD

gcyps24qa.jpg

ACTUALIZACION 17-04-2006

Aqui las cajas vacias de algunas consolitas. :P

cajasvacias3db.jpg

Trastos de Xbox

volanteystick3my.jpg

JOYAS, asi... en letra grande. XD

pc004cc.jpg

Aqui hay algunos que me encantan, como el Caesar, Best Of The Best, Lamborghini American challenge...

pc010yj.jpg

Y aqui tres mas que me entusiasman, el Ishar 2, el Heimdall 2 y La mitad Oscura...

pc027mg.jpg

Syndicate, pirates, Atrain, Space hulk, Hook.... ains... que recuerdos...

pc035wj.jpg

LBA, Cobra Mission (me encanta. XD), DinaBlaster, HeroQuest, etc...etc...etc....

pc045xc.jpg

Si, el Loom y el Larry 1 estan repetidos.. pero esque yo tenia los de caja pequeña.. los otros los pille de rebajas en mail soft (cuando se llamaba asi. XD)

pc058yv.jpg

Y todo el lote... a ver si compro mas estanterias.. porque se me esta quedando pequeño el trastero. XD

todo6pr.jpg

Y aqui lo mejor de todo... si señor..... los juegos de Indy que tengo.. en sus diferentes plataformas... ains...

juegosa5eu.jpg

juegosbvinilosydiariodelgrial8.jpg

juegosc9fb.jpg

ACTUALIZACION 03-05-2006

Aqui un pequeño lote de juegos de Amstrad Cinta

juegosamstrad17bb.jpg

Aqui un lote mas grande.. jeje, con juegazos como "La aventura original", el "renegade", "altered Beast"... etc

juegosamstrad34ly.jpg

Y otras que no tengo la caja... ains... que recuerdos...

juegosamstrad29yw.jpg

Taluessssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el Ocarina Of Time ese es mas falso que un euro de madera XD... la rom para jugar en GC... esque ese se me ha colao en la afoto.. aun asi.. me faltan muchos que poner... a ver si termino de abrir cajas....

OFFTopic : A que mola... pues tengo fotos con el casco puesto.. XD.. es pa el disfraz de carnavales/jalogüin y demas festejos. :D (eso, cuando no voy de Indiana Jones.. claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya actualización!!

A mi también me sorprende tu colección de juegos de PC. Es poco frecuente ver este tipo de colecciones (parecen casi todos primeras ediciones ¿no?).

Además, tienes algunos títulos miticos, como Alone In The Dark, Monkey 2, Loom, Ishar 2 (jugue al 1 y me gusto bastante), Shadow Of The Comet (su estetica “Lovecraftiana” me encantó) aparte de tus Indiana’s (tengo ganas de ver fotos del interior de ese cuaderno del padre de Indi :P)

Y como lucen las colecciones convenientemente expuestas (lastima no tener más espacio)

Coincido también con tus “otros” gustos (Star Wars). Por cierto, ¿no coleccionarás figuras vintage?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tengo 2 indy de Mega.. pero uno ya esta vendido a un colega fan de Indy... pero como todavia no se ha pasado por casa.. pues hasta que venga se queda expuesto.. jeje.... y ayer me llego el "Indiana Jones y la Maquina Infernal", pero vamos.. que en cuanto ponga mas ya actualizare. XD

Me gusta tenerlo todo en buenas condiciones, pero cuando uno es un enano le da igual el tema.. por lo que vereis, sobre todo con las cajas mas pequeñas, que es complicado mantenerlas bien, pero se hace todo lo que se puede.

Y sobre figuras vintage... pues sorry.. el que lo coleccionaba era un compañero de colegio, con el que mantenia el contacto hasta hace poco (al que no veo desde hace unos 3 años mas o menos. :P) ese si que tenia figuritas... yo tan solo tengo a Luke Skywalker del "Retorno del Jedi", y me lo encontre el sabado de casualidad entre montones de juguetes que tenia en una bolsa. XD... (que los guardo pa cuando vengan los enanos, que espero tener algun dia, digo yo...:P)

Pues nada... a ver si pongo la estanteria que quiero poner en la habitacion y puedo poner los juegos de consolas (y a ver si encuentro los que me faltan de PC... jejeje)

enga..... nos vemos....byezzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una colección de clásicos de PC no se ve todos los días. En este foro hay grandes seguidores de aventuras gráficas como Maskaman. Yo no soy muy seguidor de esa época en PC pero reconozco bastantes y muy buenos. Además tienes las cajas prácticamente nuevas. Haces bien en tener bajo del todo a Shadow of the Comet xD

Da gusto ver variedad en las colecciones. En la parte consolera también vas bien servido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...