Jona Publicado Abril 29, 2006 Compartir Publicado Abril 29, 2006 Una pregunta , no se si nadie se abra fijado pero la mitad de tus juegos de gamecube Son AMERICANOS XDDD, tienes una cube americana ? o usas FReeloaders y demas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Abril 29, 2006 Compartir Publicado Abril 29, 2006 Que buena la parte de Pc (lo que más me gusta), casi ya ni me acordaba del "Little big adventure", y el "Hero quest", tienes el "Hero quest"... con la de tardes y tardes que pasé con los amiguetes limpiando mazmorras, que tiempos... Por cierto, ya que veeeo que eres incondicional de Indy, dentro de poco van a reeditar el "Indiana Jones and the fate of Atlantis" con compatibilidad con XP y con voces en español. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vacajinjo Publicado Abril 29, 2006 Compartir Publicado Abril 29, 2006 Uó!! Gran colección, me gusta lo bien ordenada que la tienes. También la cantidad de juegos que tienes para ordenadores, y la "especialización" en Indiana Jones. En resumen, me ha encantado tu colección. Enhorabuena! !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Mayo 3, 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 3, 2006 Una pregunta , no se si nadie se abra fijado pero la mitad de tus juegos de gamecube Son AMERICANOS XDDD, tienes una cube americana ? o usas FReeloaders y demas? Pues antes usaba freeloader... ahora, gracias al Viper.. ya no me hace falta.. es mucho mas rapido.. Que buena la parte de Pc (lo que más me gusta), casi ya ni me acordaba del "Little big adventure", y el "Hero quest", tienes el "Hero quest"... con la de tardes y tardes que pasé con los amiguetes limpiando mazmorras, que tiempos... Por cierto, ya que veeeo que eres incondicional de Indy, dentro de poco van a reeditar el "Indiana Jones and the fate of Atlantis" con compatibilidad con XP y con voces en español. Un saludo. Ya lo se... y segun tengo entendido.. saldra con VOCES EN CASTELLANO.. uff... ganas que tengo de que salga... jejeje (tambien saldran Full Throtle, Monkey 3, The Dig.. etc etc.. a 15 euretes.. que lo sepais) Dentro de un rato, si tengo tiempo.. meto lo que tengo de Amstrad... que es poco.. ya que me deshice hace muchos años de muchos de los juegos... menos mal que ahora puedo jugarlos en el PSP.. EDIT: Actualizadoooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 6, 2006 Compartir Publicado Mayo 6, 2006 Jarl, cobarde! buena actualización pcera. He alargado la mano al monitor a ver si te podía robar el Full throttle y day of tentacle (mierda no funcionó !grr ) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Mayo 19, 2006 Compartir Publicado Mayo 19, 2006 Ummm, que te iba a decir, ¿Tienes el Fate Of Atlantis de Amstrad? Es que es un juego único que no tiene nada que ver con el de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Mayo 22, 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2006 El Fate de Amstrad no le tengo.. y la verdad que es dificil de conseguir... Conocer.. lo que se dice conocer... conozco TODOS los juegos de Indiana Jones... o sino.. mirad el peazo de articulo que me he currao para la pagina web Fan de Indy española... http://www.indyesp.net/videojuegos/historia.php Sobre el One Must Fall.. solo decir que me encanta.. es mas.. lo sigo jugando con el DosBox... eso de ir subiendo la potencia del robot.. buff.. que recuerdos.. ains... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Abril 9, 2010 Compartir Publicado Abril 9, 2010 El prehistoric 2 es un juegazo, aun me acuerdo como comia el jodio del troglodita. El de los robots que han comentado antes tambien recuerdo de jugarlo de pequeño. pues no eche horas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Abril 15, 2010 Compartir Publicado Abril 15, 2010 JARL! La parte de pc es la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión