Memnoch Publicado Octubre 25, 2016 Compartir Publicado Octubre 25, 2016 (editado) ¡Hola! Hace ya tiempo que dejé esta afición, pero sigo conservando unas cuantas colecciones que me gustaría compartir con vosotros. La primera de ellas es la de Shin Megami Tensei y Persona, una saga que me encanta desde hace muchos años. Debo decir que se me antoja imposible terminarla dada la inmensa cantidad de spin-off's que sacan día sí, día no, pero en fin. Empezamos con los de PS2. De arriba a abajo y de izquierda a derecha podemos ver el primer Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army, seguido de los dos Digital Devil Saga. A su lado está la edición coleccionista inglesa de Digital Devil Saga 2, que consistía básicamente en un disco con la banda sonora y varias postales oficiales. Después está Lucifer's Call, la versión europea de Nocturne, que también tengo (japonés). Abajo están los Persona 3 y 4, juegos que adoro. Primero la versión española junto a la Special Edition americana y el FES, tanto español como americano de nuevo. De Persona 4 estamos en las mismas, edición española y americana. Cómo no, tenemos coronando la imagen Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon —Raiho Special Edition—, una edición americana que por solo tener el muñeco en posición y no tumbado ya vale como mil millardos de euros más. xD Estado de cada uno: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army Versión española. [PRECINTADO]Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon —Raiho Special Edition— Versión americana. [PRECINTADO]Digital Devil Saga Versión española. [PRECINTADO]Digital Devil Saga 2 Versión española. [PRECINTADO]Digital Devil Saga 2 —Collector's Edition— Versión inglesa.Lucifer's Call Versión española.Nocturne Versión japonesa.Persona 3 Versión española. [PRECINTADO]Persona 3 —Special Edition— Versión americana. [PRECINTADO]Persona 3 FES Versión española. [PRECINTADO]Persona 3 FES Versión americana.Persona 4 Versión española.Persona 4 Versión americana. [PRECINTADO] Ahora pasaremos a los SMT de PSX, Saturn, PS3 y GBC. Igual que antes, de arriba a abajo e izquierda y derecha, está Devil Children: Red Book/Black Book, una saga de spin-off's bastante prolífica que engloba dos de sus juegos en esta edición de PSX. Está acompañado de Devil Summoner: Soul Hackers y luego da paso a los pesos pesados de esta consola: Persona: Be Your True Mind, que es la versión japonesa de Persona: Revelations, Persona 2: Eternal Punishment y Persona 2: Innocent Sin. Abajo está Devil Summoner y Ronde de Sega Saturn, Persona 4 Arena de PS3 y los spin-off's de Game Boy Color: Last Bible, Devil Children: White Book, Devil Children: Red Book y Shin Megami Tensei Trading Card: Card Summoner. En esta ocasión, los juegos están coronados por Shin Megami Tensei if... —50th Anniversary Pack— de PSX. Estado de cada uno: Shin Megami Tensei if... —50th Anniversary Pack— Versión japonesa.Devil Children: Red Book/Black Book Versión japonesa. [PRECINTADO]Devil Summoner: Soul Hackers Versión japonesa.Persona: Be Your True Mind Versión japonesa.Persona: Revelations Versión americana.Persona 2: Eternal Punishment Versión americana.Persona 2: Innocent Sin Versión japonesa. Devil Summoner Versión japonesa.Ronde Versión japonesa. Persona 4 Arena Versión española. [PRECINTADO] Megami Tensei Gaiden: Last Bible Versión japonesa.Devil Children: White Book Versión japonesa.Devil Children: Red Book Versión japonesa.Shin Megami Tensei Trading Card: Card Summoner Versión japonesa. Arriba podemos ver los Devil Survivor de Nintendo DS al lado del glorioso Strange Journey, junto a la baraja de cartas que cualquiera que haya jugado a Persona 3 conocerá. De Nintendo 3DS tengo dos Devil Summoner: Soul Hackers, edición española y americana, junto a los port de los Devil Survivor, Devil Survivor Overclocked y Devil Survivor 2 Record Breaker. De PSP tengo las ediciones limitadas de los tres primeros Persona: Persona, Persona 2: Innocent Sin y Persona 3 Portable, seguido de Persona 4 Golden —Solid Gold Premium Edition— de Vita. Con los juegos de abajo empezó todo. A la izquierda están los de Super Famicom: Shin Megami Tensei if..., Shin Megami Tensei II, Shin Megami Tensei, Kyuuyaku Megami Tensei I · II y Last Bible III. A su lado los dos primeros de Famicom: Digital Devil Story: Megami Tensei y Digital Devil Story: Megami Tensei II. Estado de cada uno: Devil Survivor Versión americana. [PRECINTADO]Devil Survivor 2 Versión americana. [PRECINTADO]Strange Journey Versión americana. (Incluye «Soundtrack CD»). [PRECINTADO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers Versión española. [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers Versión americana. (Incluye «Music CD»). [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked Versión americana. [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker Versión española. [PRECINTADO] Shin Megami Tensei: Persona Versión americana. (Incluye «2 Disc Soundtrack»). [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin —Collector's Edition— Versión española. [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin —Collector's Edition— Versión americana. (Incluye «Mini Soundtrack»). [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable —Collector's Edition— Versión española. [PRECINTADO]Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable —Collector's Edition— Versión inglesa. [PRECINTADO] Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden —Solid Gold Premium Edition— Versión americana. [PRECINTADO] Kyuuyaku Megami Tensei I · II Versión japonesa.Last Bible III Versión japonesa.Shin Megami Tensei Versión japonesa.Shin Megami Tensei II Versión japonesa.Shin Megami Tensei if... Versión japonesa. Digital Devil Story: Megami Tensei Versión japonesa.Digital Devil Story: Megami Tensei II Versión japonesa. Por último, y para no daros más la brasa. tengo cuatro libros de ilustraciones de Persona: Shigenori Soejima Art Works 2004-2010, Persona 4: Official Design Works, Persona 3: Official Design Works y Persona 4: Visual Data. El arte visual de esta saga es canela en rama. Estado de cada uno: Persona 3: Official Design Works Versión japonesa.Persona 4: Official Design Works Versión americana. [PRECINTADO]Persona 4: Visual Data Versión americana.Shigenori Soejima Art Works 2004-2010 Versión americana. Edito. FUUUUU. Se me pasó la edición coleccionista precintada de SMT IV. Entonces, ¿qué me falta de esta colección? Pues bastantes juegos: Nocturne Maniacs (Director’s Cut), el remake de PSP de Devil Summoner, el original de Saturn de Devil Summoner: Soul Hackers, el remake de PSP de Persona 2: Eternal Punishment, Persona 4 Arena Ultimax, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, Persona 4: Dancing All Night... y muchos, muchos más spin-off's. Editado Octubre 25, 2016 por Memnoch A Hipsilon2b, Solid Snake, the Unnatural y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Octubre 25, 2016 Compartir Publicado Octubre 25, 2016 Hola Mem! ¿Qué tal todo? Me alegro que hayas decidido postear por aquí la parte de tu colección que has decidido quedarte, desde luego no tiene nada que envidiar a las que otros muchos tenemos, además no eres el único seguidor de la saga Persona, ya lo irás viendo. ¿Pondrás también la saga Baldur's? Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Memnoch Publicado Octubre 25, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 25, 2016 ¡Buenas, Lázaro! Pues sí, al final me he decidido. A la busca de los treinta mensajes ando. xDD He estado mirando algunas colecciones y la verdad es que yo (ya) no tengo una mierda en comparación, pero tampoco pasa ná. Dudo si poner las de Fire Emblem, Suikoden y Valkyrie Profile, pero sí que deberían caer la de Baldur's Gate y Tales of, prácticamente completas. He ojeado los títulos de algunas colecciones y no he visto ninguna de Megami Tensei. Supongo que estarán en otra sección del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Octubre 25, 2016 Compartir Publicado Octubre 25, 2016 Mira si puedes la colección de The Unnatural (fan de Persona), aunque creo que no tiene tantas cosas como tú de Megami. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Memnoch Publicado Octubre 26, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 26, 2016 (editado) Pedazo de colección que tiene el buen mozo. No sé si tendrá más que yo de SMT, pero cuando alguien cae en el pozo del merchandising los artículos a adquirir se multiplican por mil. Si ya cuesta seguir la pista de todos los ports, remakes y ediciones dispares que salen, imagínate si además compras figuritas, pósters y demás mandangas. Es la muerte económica y espacial. En mis tiempos me tuve que imponer ese límite o me habría vuelto loco. Editado Octubre 26, 2016 por Memnoch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the Unnatural Publicado Noviembre 11, 2016 Compartir Publicado Noviembre 11, 2016 Me encanta la colección. Ha sido un lujazo poder ver cada juego en un estado irrepetible. Gracias por compartir ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Memnoch Publicado Noviembre 11, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2016 (editado) ¡Gracias! Justamente hoy me he pasado SMT IV: Apocalypse tras 70 horas de juego y me ha parecido un juegazo. El más fácil con diferencia de todos los SMT que he jugado, pero aun así con una gran trama y unos personajes que te llegan al coração. Krishna forever! Tu colección sí que es para darle de comer aparte. Increíble. Veo que tienes el 999 y VLR. ¿Te hiciste con Zero Time Dilemma? No tiene tantas descripciones como los anteriores, pero considero que vale muchísimo la pena. Editado Noviembre 11, 2016 por Memnoch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the Unnatural Publicado Noviembre 12, 2016 Compartir Publicado Noviembre 12, 2016 Que va, tu colección es de las que me recuerda lo importante que es el estado de las cosas que se adquieren. No me viene mal recordármelo de vez en cuando xD El SMT IV tiene muy buena pinta y si me dices ya que tiene buena historia lo voy adelantando en mi lista de pendientes. Es que se acumulan xD... y eso que sigo jugándolos y hace poco me terminé el Digital Devil Saga 1. Eso me recuerda, ¿Has reservado ya el Persona 5? Están saliendo unas ediciones bastante chulas. No he leido reviews ni adelantos de los que han jugado al lanzamiento japonés por no spoilearme nada de nada (ni la intro) pero promete muchísimo; menos mal que nos han mantenido entretenidos con los spin-offs como el de baile xD El Zero Time Dilemma me lo compré nada más salir y lo terminé también muy rápido; la verdad que me dejó una impresión extraña de no saber muy bien si lo que acababa de jugar era muy bueno o muy malo ^^; Estoy deseando que me convenzan de que fue una maravilla para que se disipe esa sensación y ver si me pillo algo más aparte del juego físico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Memnoch Publicado Noviembre 12, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 12, 2016 xDDDD Reservas tengo dos, las ediciones de coleccionista de Persona 5 y Tales of Berseria. Quise hacerme con la de The Last Guardian, pero me fue imposible. Lo que tengo claro es que voy a tener que centrarme en los títulos principales y tira millas. El estado de las sagas que sigo es impecable en su práctica mayoría, es verdad. Para lo poco que colecciono intento que esté lo mejor posible. A the Unnatural le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión