Jump to content

Recommended Posts

Bueno. 

Toca hacer balance una vez finalizado el mes de Julio de 2017 con la mejor novedad que uno puede añadir...

He seguido manteniendo mi decisión de desprenderme de NEO-GEO AES y lo que una vez fueron unos 76 juegos, hoy por hoy son ya sólo 16.

El caso es que me siento genial pues no lo he vendido todo y me he quedado con algo (lo suficiente) que me recuerde siempre mi amor y pasión por esta maravillosa consola.

Tal y como me propuse, con todo el dinero conseguido de su venta, he hecho lo que debía hacia la mujer más importante de mi vida que gracias a Dios, se mantiene sana y salva del susto del año pasado. Entre muchas otras cosas, hemos pasado 5 días con todos los gastos pagados en DisneyLand Paris. Me lo autopropuse y ha salido todo genial, un oasis de felicidad y tiempo libre en familia.

Y como dicen que una foto vale más que mil palabras, hasta que actualice la colección con novedades que han llegado (incluso de NEO-GEO AES viene un pequeño caramelito que siempre quise tener) pues.... permítanme señores compartir el resultado de tanta venta con ustedes, compañeros de Beta-Zero.

Hasta la próxima actualización, un saludo a todos los que habéis dedicado unos minutos a leer mi historia reflejada en este hilo y a regalarme todas esas muestras de cariño y humanidad hacia la situación de Lydia y mía.

img1501713018224.jpg

GRACIAS ETERNAS NEO-GEO AES! :drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Daijiro, bel, jebiman y 4 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos conocemos desde hace varios años, conozco buena parte de tu pasaje por esta aventura llamada "el fantástico mundo de los videojuegos", tu relación con ellos, la cual gracias a ciertos adelantos tecnológicos incluso hemos ido compartiendo, buenos y malos momentos...

Lo hemos hablado en más de una ocasión y mi humilde opinión siempre fue la misma, tomaste la decisión más acertada.

Lo verdaderamente importante está ahí fuera y creo que jamás te arrepentirás de la decisión que tomaste, estoy seguro que tanto tu mujer, tus hijos, como tú mismo no solo lo habeís disfrutado juntos, sino que lo seguiréis apreciando, incluso más, con el tiempo.

Además sigues en este apasionante mundillo que tanto te gusta, y esa es otra gran noticia, tanto para tí, sintiéndote feliz, como para los de tu alrededor, que te verán feliz y por lo tanto contribuirás con ello a que seán más felices.

Enhorabuena por ese estupendo viaje y mucho animo, espero y deseo que todo lo que llegue, sigan siendo buenas noticias.

Editado por Daijiro
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario

Me alegra mucho saber que todo ha salido bien @ULTRA 4TH GEN, espero que hayáis disfrutado en ese asombroso paraje al que habéis ido, que con la familia se transforma en un viaje inolvidable.

La foto me ha emocionado bastante. Un abrazo compañero, y a seguir disfrutando de esos pequeños detalles que hay en la vida ;)

Enlace al comentario

• 2 months later...

Gracias a todos por vuestras palabras compañeros @mik3.14, @Baek, @bel, @Hipsilon2b@extremduke, @Daijiro, @jebiman@kabuky

De corazón, muchas gracias por los ánimos.

Octubre 2017:

NEO-GEO LAND cerró sus puertas hace ya muchos años. Fue un lugar para privilegiados y amantes de los clásicos de SNK.

En el interior de estos parques dedicados a la magia de NEO-GEO no se podía pagar en Yenes. Al entrar debías cambiar tu dinero original por moneda oficial "SNK".

Aquí una de aquellas que se une a la familia. Un ítem que llevaba buscando años y que gracias a mi amigo Oscar he podido conseguir en perfecto estado de conservación.

img1508170835872.jpg

img1508170915608.jpg

img1508170774460.jpg

A seijurou, Daijiro, extremduke y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

Hola!

esa moneda es muy interesante!

¿cuando dices que se podia pagar con ella a que te refieres? ¿Se podian comprar objetos o se utilizaban en las MVS? En algunos game center de sega y taito, en su momento, tambien tenian tokens propios que luego utilizabas en las candy.

Desde luego el artículo es una chulada :D y los Neo Geo Land lugares míticos.

Por favor, danos más info ¿como de raras son y cuantos modelos hay? :drinks:

Enlace al comentario

Vaya preciosidad @ULTRA 4TH GEN no me canso de verlas, son verdaderas joyas¡¡¡

Además todo un detallazo de un gran amigo y una de las mejores personas que he conocido en este precioso hobby, grande RYO¡¡¡

Sobre lo que comenta el compañero 32xforever, estas monedas se utilizaban dentro del parque Neo Geo Land de OSAKA, se utilizaban como moneda de cambio en algunas actividades que podías encontrar en su interior, entre ellas la mítica noria que se encontraba en su interior y que aparece en varios escenarios de fondo en algunos juegos de Neo·Geo como en la mítica fase del elevador de Fatal Fury 3.

Existen varios modelos de estas monedas, concretamente no sé el número, yo personalmente conozco 4 modelos pero nunca he indagado lo suficiente en ello.

Editado por Daijiro
Enlace al comentario

@32xforever esta moneda que muestro se usaba tanto para jugar partidas a juegos de SNK como para juegos de otros muebles que había TAMBIÉN en los tres NEO-GEO LAND que estuvieron abiertos desde 1994 hasta 2004 cuando cerró el último (NEO-GEO LAND 3 en ESAKA).

Igualmente se usaban como forma de pago en las máquinas de Karaoke.

Y por lo que se, para las compras de merchandising era donde únicamente se usaban yenes.

Este modelo que muestro, corresponde al período 2001 - 2004.

Sólo hubo dos modelos, de 1994 a 2000 y de 2001 a 2004. En el modelo original, había variantes (plateada, dorada) y el reborde era inferior, con las letras en su interior ocupando más espacio.

Este ejemplar que he conseguido debió conservarse casi sin uso en un lote. He visto pagar más de 300€ por ejemplares en mucho peor estado de la misma moneda. Fíjate en esta:

20171018_015457.png

No las considero extremadamente raras. Se venden bastantes (tal vez no tan nuevas) cada año.

Gracias por tu comentario y un saludo!

@Daijiro siento decirte que te equivocas. Estas monedas nunca se usaron para la mítica Noria pues no hubo norias en los NEO-GEO LANDs.

Por contra la Noria estaba en el NEO-GEO WORLD (concretamente de los dos que hubo, esta estaba en el de Tokio BaySide). Eran otro tipo de parques con un enfoque diametralmente opuesto a los NEO-GEO LANDs.

Un abrazo compañero.

A Daijiro le gusta esto
Enlace al comentario

Cierto, justo estaba modificando mi comentario cuando me ha aparecido la notificación jajajaja

Me han traicionado mis recuerdos, ya que en Fatal Fury 3 aparecía Neo·Geo Land en una primera instancia y mas tarde en una vista mas genérica aparecia un parque de atracciones con una noria (sin referencia a Neo·Geo World).

Hace unos años tuve 2 entradas (en papel) de Neo·Geo World, que como bien dices eran parques de atracciones de un enfoque completamente distinto a la de los Neo·Geo Land, respecto a este último sí recuerdo una recreación de uno de los centros reales en uno de los escenarios de KOF'95.

Los Neo·Geo Land eran centros de ocio electrónico que contaban con diferentes plantas enfocadas a Arcades, pistas de bolos o Karaoke, donde además SNK realizaba eventos especiales y torneos, un lugar de culto para los aficionados de SNK y Neo·Geo, todavía recuerdo hace algunos años una imagen en la que aparecían decenas de aficionados recostados a la espera de la apertura de sus puertas, una pena que no quede ninguno en pie, siempre soñé con visitar uno de ellos.

Gracias por la aclaración @ULTRA 4TH GEN :drinks:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Sigo actualizando la colección (esta semana salieron y dijeron Adiós otros dos títulos más de AES: Metal Slug 3 y AeroFighters 2 ambos Occidentales), ya sólo me quedan 14 juegos de AES de aquellos 76 juegos que llegué a tener, pero hay otras incorporaciones que me llena de satisfacción mostrar al fin en el hilo, tras mucho tiempo buscándolos.

Mi pasión por las cajas rojas de SNES viene de muy atrás, pero se ha ido incrementando con el paso del tiempo. No sólo me refiero a las ediciones Classics de Nintendo, sino a juegos como Lamborghini American Challenge, Legend, Troddlers, R-Type 3 The Third Lighting, Earth-Worm Jim 2 etc.

Hoy he conseguido incorporar el color rojo de nuevo a la sección SNES con uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos,

SUPER METROID PAL ESP EDICIÓN ROJA CLASSICS

img1511268639931.jpg

img1511268723653.jpg

img1511270752098.jpg

img1511271020988.jpg

img1511270584200.jpg

img1511270361014.jpg

img1511490371155.jpg

La unidad está abierta pero el cartucho es nuevo a estrenar. Perteneció a un coleccionista de Alemania que lo compró allí en la época, vendido tal vez como sobrante de stock español (este juego en esta versión se fabricaba en Alemania en todas sus versiones).

El estado de conservación es óptimo en esquinas, solapas, pestañas y caras y cantos de la caja, con una rigidez perfecta sin hundimientos y con los colores vivos y limpios de arañazos o raspones. Estoy muy feliz incorporando esta nueva joya roja a la colección de SNES.:drinks:

A bel y mik3.14 les gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...