Jump to content

Recommended Posts

On ‎09‎/‎02‎/‎2019 at 21:06, ULTRA 4TH GEN dijo:

La colección continúa su camino de perfeccionamiento y su incorporación de piezas de valor altamente sentimental.

Grande como siempre con todas las nuevas adquisiciones que muestras, todas en perfecto estado sea del sistema que sea y con ese toque tan personal tuyo en cada una de las fotografías que muestras de tus artículos nuevos.

Tengo curiosidad con tus próximas adquisiciones sobre todo en lo que respecta a Super Famicom.

Un Abrazo amigo

Editado por alucard
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo @alucard. Como siempre, un placer leerte y contar contigo por este foro.

Lo del toque personal es lo que más valoro en cualquier colección mostrada en un foro, no sólo hablo por la mía.

Aunque hay un denominador común en la pasión por el coleccionismo de videojuegos, son los matices personales lo que dan variedad y color a una comunidad pues no todo el mundo ve las cosas desde el mismo prisma, ni le da importancia superlativa a los mismos elementos.

En Super Famicom ya he abierto el melón con la consola, que era una gran deuda pendiente, y la agenda de adquisiciones irá enfocada a juegos exclusivos japoneses, que los hay muchos y buenísimos.

En cuanto a géneros, pues ya me conoces sobradamente, brawlers, plataformas, pinballs, run n guns, shmups, deportivos y algo de puzzle. Vamos lo que viene siendo mi línea coleccionando desde años. Realmente creo que Super Famicom es una consola "cuasi" aparte a SNES pues su catálogo es de otro planeta, y lo que supuso en su país no lo supuso en ningún otro territorio. El tiempo dirá. 

Muchas gracias por tu acompañamiento en este hilo creado en 2016 ( ¡cómo pasa el tiempo! ) de verdad que agradezco cualquier consejo o punto de vista/recomendaciones cara a futuras incorporaciones. Eso sí, como es lógico, llevo bastantes años estudiando el catálogo de SFC y ya he creado una lista de 16 juegos que quiero conseguir, pero cualquier sugerencia siempre será bienvenida para este coleccionista principiante, que es como me gusta siempre considerarme.

Un abrazo!!:drinks:

A Kazuya, StivenKosner y alucard les gusta esto
Enlace al comentario

• 3 months later...

Recientemente he podido seguir fotografiando parte de todo ese material que tengo en casa y al que poco a poco y periodo tras periodo voy incorporando al hilo de la colección. 

A su vez, los últimos meses han sido un periodo de grandísimas compras aquí resumidas brevemente.

BETA-ZERO sigue siendo el único foro de todos los que participo, donde quiero mostrar mi colección retro en su totalidad de la A a la Z.

Aun tres años tras su publicación, no he consguido colgar cada pieza que compone esta colección (en parte por mi carácter detallista y minucioso de mi perfil coleccionista).

Como siempre digo, queda muchísimo material por añadir (de SNES más de 20 juegos aun que no constan aquí) pero poco a poco lo iremos añadiendo cuando el trabajo, los viajes y la familia me lo permitan. Aquí van unas cuantas incorporaciones de estos meses que no figuraban en la anterior actualización general, y dos nuevas adquisiciones recientes:

ACTUALIZACIÓN GENERAL MAYO 2019

☆Añadido STARWING ESPAÑOL al apartado de SUPER NINTENDO.

img1549834589596.jpg

☆Añadido SUPER OFF ROAD ESPAÑOL (Nuevo a estrenar) al apartado de SUPER NINTENDO.

img1554102627543.jpg

☆Añadido POWER RANGERS THE FIGHTING EDITION ESPAÑOL/EURO al apartado de SUPER NINTENDO.

img1557616351779.jpg

☆Añadido DONKEY KONG COUNTRY 3: DIXIE KONG'S DOUBLE TROUBLE ESPAÑOL/IT (Nuevo a estrenar) al apartado de SUPER NINTENDO.

img1550426127650.jpg

☆Añadido FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO al apartado de SUPER NINTENDO.

img1553359525630.jpg

☆Añadido LEGEND ESPAÑOL/EURO al apartado de SUPER NINTENDO.

img1557620569573.jpg

☆Añadido el NEO-GEO CONTROLLER NEO-AEC al apartado de NEO-GEO.

img1557097681481.jpg

☆Añadida MEMORY CARD NEO-IC8 Occidental (Nueva a estrenar) al apartado de NEO-GEO.

img1557070247305.jpg

☆Añadido NAM 1975 OCCIDENTAL SIN CENSURA al apartado de NEO-GEO. En este caso se trata de una reciente compra.

img1556469463049.jpg

☆Añadido nuevo SET de fotos para la consola MEGA DRIVE FIRST RUN JAP (PACK 1988-1990) al apartado de MEGA DRIVE.

img1558295959503.jpg

☆Añadido ETERNAL CHAMPIONS ESPAÑOL EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA  al apartado de MEGA DRIVE.

img1551366048733.jpg

☆Añadido G-LOC: AIR BATTLE ESPAÑOL/EURO al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

img1551347662642.jpg

☆Añadido SET de fotos de la consola SNES CONTROL SET ESPAÑOLA al apartado de SUPER NINTENDO.

img1549279125893.jpg

☆Añadido BATTLE MANIA DAIGINJO JAPONÉS al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

img1549831823001.jpg

☆Añadido MUSHA AMERICANO + TARJETA DE USO FRANCESA al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

img1550353614147.jpg

Por último, muestro ahora dos últimas compras para sustituir a unidades en peor estado. Ambas de SNES.

EARTH DEFENSE FORCE ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO (NUEVO A ESTRENAR)

img1557661313037.jpg

img1557661388420.jpg

img1557661461668.jpg

img1557661516311.jpg

img1557661560973.jpg

img1557661616865.jpg

img1557661661135.jpg

img1557661705697.jpg

Título que nos trajo SPACO y que apareció en 1991 en SUPER FAMICOM. Un shooter muy básico pero muy muy divertido. Me he dado cuenta que con el tiempo he aborrecido los "bullet hell" para dedicar toda mi atención a shmups mucho más básicos y sencillos. La clave de todo, el equilibrio entre dificultad y diversión. 

Por otro lado, otra mejora de estado y nuevo añadido a la colección:

SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO EDICIÓN THQ

img1557656390772.jpg

img1557656703121.jpg

img1557656878843.jpg

img1557658499634.jpg

img1557658554543.jpg

img1557658650825.jpg

Este es en mi opinión uno de esos juegos que hacen gala del catálogo inigualable de SUPER NINTENDO. Una de esas joyas tapadas que harían palidecer de calidad cualquier rival que se le pusiera delante en la época. Una JOYA de juego. Una licencia de las que todos soñábamos jugar de niños, llevados magistralmente a nuestras SNES por SCULPTURED SOFTWARE en 1994.

En definitiva, esta ha sido una de las más satisfactorias actualizaciones desde la última de FEBRERO 2019. Y lo más importante, desde hace meses sólo entran items, no ha salido nada en estos últimos meses. La colección se consolida poco a poco, y de todo el material por fotografiar de SNES y MD cada vez queda menos. Me acerco al objetivo de ver el día en que pueda decir que tengo toda la colección al completo mostrada en este foro.

Como colofón a las actualizaciones e incorporaciones, se añaden por primera vez unas fotos en cojunto de:

☆SET DE SOFTWARE del apartado de SUPER NINTENDO:

img1557586363525.jpgimg1557586444950.jpgimg1557586499926.jpgimg1557586558822.jpgimg1557586648457.jpg

☆SET DE SOFTWARE del apartado de NEO-GEO:

20190505_222933.jpgimg1557088056762.jpg

Editado por ULTRA 4TH GEN
A akuma, Kazuya y bel les gusta esto
Enlace al comentario

On 26/8/2016 at 16:37, ULTRA 4TH GEN dijo:

Comenzaba la CONSOLE WARS, y lo que comenzó como un gran regalo de cumpleaños un año antes con la flamante MEGA DRIVE, y con aquel SONIC, se convertiría en la base de mi actual colección de videojuegos.

On 26/8/2016 at 16:39, ULTRA 4TH GEN dijo:

Esta es la pieza más valiosa de mi colección de videojuegos. Es exactamente la unidad que nos compró mi padre a mi hermano Javi y a mí en 1992.

Desde ese día siempre la cuidé y conservé como parte de mi primera colección de videojuegos hasta la actualidad. De hecho me llama la atención que habiendo destrozado cajas de otros videojuegos como Game Boy, PS2 o Dreamcast, estos de MD los conservase en un estado así desde la temprana edad de 11 años.

Me sorprende mucho el estado de conservación de estos juegos siendo un niño de 11 años. Ojalá yo hubiera tenido ese cuidado cuando, al igual que tú, me regalaron por mi cumpleaños el pack MEGA ACCIÓN.

On 26/8/2016 at 16:39, ULTRA 4TH GEN dijo:

Pero amigo, nada más lejos. Bendita portada!! Ya cuando en casa lo enchufamos por primera vez y sonó esa INTRO y esos rascacielos y esos polis de paisano repartiendo justicia....

Aún me recuerdo probando por primera vez el juego en la tele del salón junto a mi hermano, sentado en la alfombra. Entiendo perfectamente la sensación; uno sentía que era un juegazo desde el primer momento. Lo rejugué mil veces en mi vida y no me importaba.

@ULTRA 4TH GEN He visto tu Sonic y me asalta una duda. He leído en foros que el póster de Sonic no venía incluido con el juego sino que venía junto a las instrucciones de la consola en algunos packs; sin embargo he visto que tu póster está dentro de la caja del juego. Recuerdas si en realidad el póster venía dentro del juego?

He disfrutado mucho de tu colección así como de los detalles de cómo empezaste a coleccionar. Muchas gracias por mostrarla. Tu colección está hecha desde la nostalgia y eso me gusta. Quizás tu colección no sea la más grande, pero el estado de conservación es espectacular. Enhorabuena y disfrútala.

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto
Enlace al comentario

@ULTRA 4TH GEN impecable el detallado y preciosas las imagenes, colección que según vas mostrando cada vez es más espectacular en conjunto.

Destaco las fotos de grupo, me encantan como detalle al mostrar la colección, pero hay algo que no me encaja en una foto ;) he visto un juego con el lomo "amarillo" en el lado izquierdo de la última foto de SNES, me parece que en el hilo no está detallado... y me encantaría ver fotos en detalle de esa pieza... :)

Enlace al comentario

hace 18 horas, Zeros dijo:

Me sorprende mucho el estado de conservación de estos juegos siendo un niño de 11 años. Ojalá yo hubiera tenido ese cuidado cuando, al igual que tú, me regalaron por mi cumpleaños el pack MEGA ACCIÓN.

Aún me recuerdo probando por primera vez el juego en la tele del salón junto a mi hermano, sentado en la alfombra. Entiendo perfectamente la sensación; uno sentía que era un juegazo desde el primer momento. Lo rejugué mil veces en mi vida y no me importaba.

@ULTRA 4TH GEN He visto tu Sonic y me asalta una duda. He leído en foros que el póster de Sonic no venía incluido con el juego sino que venía junto a las instrucciones de la consola en algunos packs; sin embargo he visto que tu póster está dentro de la caja del juego. Recuerdas si en realidad el póster venía dentro del juego?

He disfrutado mucho de tu colección así como de los detalles de cómo empezaste a coleccionar. Muchas gracias por mostrarla. Tu colección está hecha desde la nostalgia y eso me gusta. Quizás tu colección no sea la más grande, pero el estado de conservación es espectacular. Enhorabuena y disfrútala.

Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo a comentar mi colección, valoro muchísimo cada opinión aquí vertida.

Como muy bien dices, no es una colección de las más grandes, y es justo por eso por lo que no me gustaría que fuese tenida en cuenta por nadie. Si sirve o sirviera de referencia para alguien, me gustaría que lo fuese por el mimo hacia el detalle de sus piezas y por la calidad de conservación de las mismas. Así como por que, en conjunto, definen un perfil concreto de jugador, un gusto por una serie de géneros del videojuego y por mis representantes favoritos de esos géneros aquí mostrados.

Esta colección ha mejorado desde 2016 en que fue mostrada por primera vez. Ha decrecido en mucha "paja" que la engordaba, y que no me importaba soltar,  y ha crecido (mucho menos) en añadir ciertas joyas de 16Bit que valoro profundamente.

Creo que el rumbo es siempre positivo en general, y pienso que estoy muy cerca de verla completada tal y como a mí me gustaría verla. Esto es importante para mí.

En cuanto a lo que comentas sobre conservar esos juegos desde los 10 años, como ese SONIC pues, supongo que siempre tuve algo de coleccionista. Me pasa lo mismo con juguetes que me gustaban mucho y que conservo también hoy día, y también con cromos, tarjetas de la NBA de 1993 etc. Siempre he sido muy conservacionista cuando algo me gustaba mucho. Y esos juegos me marcaron.

Es una alegría conservalos junto a los de reciente incorporación. Por cierto, celebro ver que STREETS OF RAGE también forma parte de tu infancia @Zeros.

hace 7 horas, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GEN impecable el detallado y preciosas las imagenes, colección que según vas mostrando cada vez es más espectacular en conjunto.

Destaco las fotos de grupo, me encantan como detalle al mostrar la colección, pero hay algo que no me encaja en una foto ;) he visto un juego con el lomo "amarillo" en el lado izquierdo de la última foto de SNES, me parece que en el hilo no está detallado... y me encantaría ver fotos en detalle de esa pieza... :)

Gracias @uru1001. Sigo poniendo al día este hilo que lleva ya nada menos que 3 años evolucionando y me alegra ver que cada vez me queda menos material por fotografiar.

En cuanto al poster del SONIC, se trata de un elemento que venía sólo en aquellos PACK de consola donde se incluía el juego del erizo. Por tanto "mi Sonic" es uno de aquellos que venían en ese PACK y por eso incluyo el poster al conjunto del juego (era concretamente el PACK MEGAGAMES 1). En dicho pack, los manuales de instrucciones del juego MEGAGAMES 1 venían igualmente fuera de la caja del juego, pero a pesar de eso, dichos manuales los incluiré con la foto del cartucho triple pues pienso que le corresponden.

Y con el poster de SONIC pues lo mismo, a pesar de venir fuera de la caja, lo considero parte de aquellos SONIC que venían en PACK.

Si hubiese sido un SONIC comprado aparte y suelto, no le incluiría el poster de SONIC a las fotos de ese juego. Esa es más o menos la explicación para incluirlo, algo totalmente personal.

El "juego amarillo" es una reciente incorporación de SUPER FAMICOM (mi primer exclusivo japonés) que por falta de tiempo material no he podido fotografiar en detalle, sólo para el conjunto de "lomos". Próximamente tendré que hacerle sus merecidas fotos junto a otras recientes incorporaciones PAL españolas.

Gracias por pasarte por el hilo crack! Hasta la próxima actualización! (quien sabe si la próxima tendré todo MD y SNES subido al fin!! jeje)

:drinks:

A Zeros y Kazuya les gusta esto
Enlace al comentario

Una actualización muy selecta, con grandes artículos en diferentes sistemas algo que se agradece. El denominador común es un soberbio estado de conservación. Ya te he ido comentando material que presentaste en el hilo de Artículos Favoritos, así que no me voy a repetir aquí pero , aparte de todo lo ya mostrado, me ha gustado ver un G-LOC PAL en tan buen estado de conservación. Probablemente pase desapercibido entre títulos de mayor jerarquía y valor, pero el que colecciona Mega Drive PAL sabe el tormento de encontrar los juegos como el primer dia y en ello los manuales son clave. 

Necesito tiempo para mirar la colección al completo a ver como está quedando. Y luego volvemos hablar por aquí :)

Enlace al comentario

El estado de los artículos es magnífico, dejando siempre presente el sello español como una prioridad. Por mi parte vislumbran ver un EDF PAL-ESP nuevo a estrenar, un Final Fight 3 españolizado en un estado impecable y esa consola que aunque no lo mencionas si no es nueva debe estar cerca.

Enlace al comentario

Espectacular @ULTRA 4TH GEN, los ojos se me quedan pegados a cada fotografía, la verdad se agradece y mucho capturas tan detalladas y sobre todo el encabezado que detallas en cada una que muestras siempre.

Independientemente de que hay auténticas joyas, el estado para mi marca un antes y un después, y es irresistible hacerse con cualquiera de ellos en estas condiciones tan magníficas, donde a día de hoy, es toda una azaña apoderarse con piezas en semejante estado.

Mi mas sincera enhorabuena, gracias por conpartirlo y a disfrutarla. :drinks:

Enlace al comentario

On 5/17/2019 at 13:01, Kazuya dijo:

Una actualización muy selecta, con grandes artículos en diferentes sistemas algo que se agradece. El denominador común es un soberbio estado de conservación. Ya te he ido comentando material que presentaste en el hilo de Artículos Favoritos, así que no me voy a repetir aquí pero , aparte de todo lo ya mostrado, me ha gustado ver un G-LOC PAL en tan buen estado de conservación. Probablemente pase desapercibido entre títulos de mayor jerarquía y valor, pero el que colecciona Mega Drive PAL sabe el tormento de encontrar los juegos como el primer dia y en ello los manuales son clave. 

Necesito tiempo para mirar la colección al completo a ver como está quedando. Y luego volvemos hablar por aquí :)

Me alegra volver a verte por este rincón @Kazuya. Me gusta mucho que remarques en tu comentario a G-LOC porque es un juegazo espectacular. Esta unidad está cercana al MINT. En MD tengo un largo camino por recorrer, pero este juego está aquí representando mi gusto por el corte arcade, y más concretamente por los shooters.

Con este, SEGA nos trajo un magnífico port a casa en 1992:

Para mí, es un auténtico imprescindible de la consola.

On 5/17/2019 at 19:15, bel dijo:

El estado de los artículos es magnífico, dejando siempre presente el sello español como una prioridad. Por mi parte vislumbran ver un EDF PAL-ESP nuevo a estrenar, un Final Fight 3 españolizado en un estado impecable y esa consola que aunque no lo mencionas si no es nueva debe estar cerca.

Muchas gracias por pasarte por el hilo @bel. Estos 3 artículos que citas son un sueño húmedo hecho realidad para mí. Ya sabemos lo que es SUPER NINTENDO PAL ESPAÑA MINT o NEAR MINT en pleno 2019, algo casi imposible de encontrar para añadir a las colecciones. Está todo "arrasado" y la competencia por estas piezas es más tocha que nunca, nada que no sepas. Pero perseverar en la búsqueda tiene sus frutos.

La consola SNES ESP CONTROL SET no es nueva, aunque es cierto que se encuentra en un estado muy bueno. Simbólicamente es un extra ideal al conjunto de juegos y tiene un gran valor nostálgico por el hecho de incluir la tarjeta de garantía sellada en el año 1994. Momento de plena Console Wars en España!!:D

img1549279305421.jpg

Un saludo amigo!

hace 19 horas, Hipsilon2b dijo:

Espectacular @ULTRA 4TH GEN, los ojos se me quedan pegados a cada fotografía, la verdad se agradece y mucho capturas tan detalladas y sobre todo el encabezado que detallas en cada una que muestras siempre.

Independientemente de que hay auténticas joyas, el estado para mi marca un antes y un después, y es irresistible hacerse con cualquiera de ellos en estas condiciones tan magníficas, donde a día de hoy, es toda una azaña apoderarse con piezas en semejante estado.

Mi mas sincera enhorabuena, gracias por conpartirlo y a disfrutarla. :drinks:

Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo a comentar @Hipsilon2b

Hace algunos añitos ya, me quedé fascinado con las fotos de un coleccionista americano, y desde entonces, las fotografías dejaron de ser un medio para mostrar la colección, para convertirse en un valor más de dicha colección.

El amor por el detalle y la pasión por esquinas y ángulos imposibles conducen al visitante aun más si cabe, a entender cómo aprecio y valoro estas antiguas piezas. La colección ha superado la barrera psicológica de las 9.500 VISITAS en menos de 3 años que lleva publicada en el foro, lo que me ayuda a comprender su trascendencia entre foreros aficionados. Teniendo en cuenta que hablamos de una colección pequeña y no-completista y que sólo se muestra en un foro clásico escrito, y no en Youtube ni Facebook, es una cifra impresionante de visitas. Poco a poco nos acercamos a la cifra "simbólica" de las diez mil visitas, algo sólo reservado a hilos de grandes coleccionistas de referencia en la escena nacional (como tú mismo @Hipsilon2b o @bel). Me encanta ver que alguien puede tener en cuenta esta colección, sobre todo gente que empieza, a pesar de ser una colección muy pequeñita y selecta.

Me alegra mucho que te haya gustado este nuevo empuje y actualización, y como siempre digo, gracias por estar entre los compañeros que han dejado su nombre en este hilo. Todo un orgullo para el que suscribe. Un saludo crack!

A Kazuya y Hipsilon2b les gusta esto
Enlace al comentario

On 15/5/2019 at 18:33, ULTRA 4TH GEN dijo:

Recientemente he podido seguir fotografiando parte de todo ese material que tengo en casa y al que poco a poco y periodo tras periodo voy incorporando al hilo de la colección. 

A su vez, los últimos meses han sido un periodo de grandísimas compras aquí resumidas brevemente.

BETA-ZERO sigue siendo el único foro de todos los que participo, donde quiero mostrar mi colección retro en su totalidad de la A a la Z.

Aun tres años tras su publicación, no he consguido colgar cada pieza que compone esta colección (en parte por mi carácter detallista y minucioso de mi perfil coleccionista).

Como siempre digo, queda muchísimo material por añadir (de SNES más de 20 juegos aun que no constan aquí) pero poco a poco lo iremos añadiendo cuando el trabajo, los viajes y la familia me lo permitan. Aquí van unas cuantas incorporaciones de estos meses que no figuraban en la anterior actualización general, y dos nuevas adquisiciones recientes:

ACTUALIZACIÓN GENERAL MAYO 2019

☆Añadido STARWING ESPAÑOL al apartado de SUPER NINTENDO.

img1549834589596.jpg

☆Añadido SUPER OFF ROAD ESPAÑOL (Nuevo a estrenar) al apartado de SUPER NINTENDO.

img1554102627543.jpg

☆Añadido POWER RANGERS THE FIGHTING EDITION ESPAÑOL/EURO al apartado de SUPER NINTENDO.

img1557616351779.jpg

☆Añadido DONKEY KONG COUNTRY 3: DIXIE KONG'S DOUBLE TROUBLE ESPAÑOL/IT (Nuevo a estrenar) al apartado de SUPER NINTENDO.

img1550426127650.jpg

☆Añadido FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO al apartado de SUPER NINTENDO.

img1553359525630.jpg

☆Añadido LEGEND ESPAÑOL/EURO al apartado de SUPER NINTENDO.

img1557620569573.jpg

☆Añadido el NEO-GEO CONTROLLER NEO-AEC al apartado de NEO-GEO.

img1557097681481.jpg

☆Añadida MEMORY CARD NEO-IC8 Occidental (Nueva a estrenar) al apartado de NEO-GEO.

img1557070247305.jpg

☆Añadido NAM 1975 OCCIDENTAL SIN CENSURA al apartado de NEO-GEO. En este caso se trata de una reciente compra.

img1556469463049.jpg

☆Añadido nuevo SET de fotos para la consola MEGA DRIVE FIRST RUN JAP (PACK 1988-1990) al apartado de MEGA DRIVE.

img1558295959503.jpg

☆Añadido ETERNAL CHAMPIONS ESPAÑOL EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA  al apartado de MEGA DRIVE.

img1551366048733.jpg

☆Añadido G-LOC: AIR BATTLE ESPAÑOL/EURO al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

img1551347662642.jpg

☆Añadido SET de fotos de la consola SNES CONTROL SET ESPAÑOLA al apartado de SUPER NINTENDO.

img1549279125893.jpg

☆Añadido BATTLE MANIA DAIGINJO JAPONÉS al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

img1549831823001.jpg

☆Añadido MUSHA AMERICANO + TARJETA DE USO FRANCESA al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

img1550353614147.jpg

Por último, muestro ahora dos últimas compras para sustituir a unidades en peor estado. Ambas de SNES.

EARTH DEFENSE FORCE ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO (NUEVO A ESTRENAR)

img1557661313037.jpg

img1557661388420.jpg

img1557661461668.jpg

img1557661516311.jpg

img1557661560973.jpg

img1557661616865.jpg

img1557661661135.jpg

img1557661705697.jpg

Título que nos trajo SPACO y que apareció en 1991 en SUPER FAMICOM. Un shooter muy básico pero muy muy divertido. Me he dado cuenta que con el tiempo he aborrecido los "bullet hell" para dedicar toda mi atención a shmups mucho más básicos y sencillos. La clave de todo, el equilibrio entre dificultad y diversión. 

Por otro lado, otra mejora de estado y nuevo añadido a la colección:

SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO EDICIÓN THQ

img1557656390772.jpg

img1557656703121.jpg

img1557656878843.jpg

img1557658499634.jpg

img1557658554543.jpg

img1557658650825.jpg

Este es en mi opinión uno de esos juegos que hacen gala del catálogo inigualable de SUPER NINTENDO. Una de esas joyas tapadas que harían palidecer de calidad cualquier rival que se le pusiera delante en la época. Una JOYA de juego. Una licencia de las que todos soñábamos jugar de niños, llevados magistralmente a nuestras SNES por SCULPTURED SOFTWARE en 1994.

En definitiva, esta ha sido una de las más satisfactorias actualizaciones desde la última de FEBRERO 2019. Y lo más importante, desde hace meses sólo entran items, no ha salido nada en estos últimos meses. La colección se consolida poco a poco, y de todo el material por fotografiar de SNES y MD cada vez queda menos. Me acerco al objetivo de ver el día en que pueda decir que tengo toda la colección al completo mostrada en este foro.

Como colofón a las actualizaciones e incorporaciones, se añaden por primera vez unas fotos en cojunto de:

☆SET DE SOFTWARE del apartado de SUPER NINTENDO:

img1557586363525.jpgimg1557586444950.jpgimg1557586499926.jpgimg1557586558822.jpgimg1557586648457.jpg

☆SET DE SOFTWARE del apartado de NEO-GEO:

20190505_222933.jpgimg1557088056762.jpg

Grandes adquisiciones en un estado totalmente MINT que da envidia solo de mirar y por supuesto títulos de muy buena calidad, estoy muy verde en lo de Neo Geo y no tenia ni idea lo de la marca esa, cada día se aprende algo nuevo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
On 5/20/2019 at 21:11, akuma dijo:

Grandes adquisiciones en un estado totalmente MINT que da envidia solo de mirar y por supuesto títulos de muy buena calidad, estoy muy verde en lo de Neo Geo y no tenia ni idea lo de la marca esa, cada día se aprende algo nuevo.

Muchas gracias compañero @akuma. De verdad que es todo un orgullo saber que a través de tu colección hay gente que aprende alguna curiosidad que desconocía.

Voy a presentar este domingo una nueva incorporación de peso a la colección de SNES. Otro de esos juegos imprescindibles para entender lo que fue esta consola y otra de esas ediciones que siendo normales/regulares, mimaban al coleccionista.

KILLER INSTINCT ESPAÑOL DE SNES

img1560024849386.jpg

img1560024899662.jpg

img1560024951211.jpg

img1560024990221.jpg

img1560025060546.jpg

img1560025109437.jpg

Un punto extra era el incluir un CD con la BSO y el cartucho de color negro (ambos nuevos a estrenar en esta unidad), todo un guiño hacia los coleccionistas de aquel tiempo, y en una edición normal. Cómo cambian los tiempos!

img1560025157190.jpg

Las ilustraciones de este manual siempre me han parecido de otro planeta. Recordad, estamos en 1995 y Nintendo nos "regalaba" esto:

img1560025215038.jpg

img1560025277583.jpg

img1560025325272.jpg

Ya era hora de meterle un punto de calidad suprema a la colección con este juegazo que en el 95 no hizo sino aumentar la fama y el hype por SNES.

Además de esta incorporación, este domingo actualizo hilo de la colección añadiendo varios juegos de entre los que faltaban por fotografiar:

☆MORTAL KOMBAT EDICIÓN DE COMPETICIÓN ESPAÑOL SNES

img1559984098731.jpg

☆SKYBLAZER ESPAÑOL SNES

img1557695067312.jpg

☆STREET FIGHTER 2 THE WORLD WARRIOR ESPAÑOL SNES

img1557696348992.jpg

☆ALIEN 3 ESPAÑOL SNES

img1557698075684.jpg

☆SUPER MARIO ALL STARS ESPAÑOL SNES (FALTA POSTER)

img1560023973879.jpg

☆SUPER SWIV ESPAÑOL SNES

img1560022297836.jpg

☆BATMAN RETURNS ESPAÑOLIZADO SNES

img1560005105011.jpg

☆MÄRCHEN ADVENTURE COTTON 100% JAPONÉS EXCLUSIVO

img1557601889407.jpg

Todos y cada uno de los añadidos, como siempre bajo Spoiler desplegable y conteniendo su correspondiente Set de fotos propia.

Colección actualizada a JUNIO 2019

Ya va faltando menos para ver todo lo que tengo subido y presentado, de SNES faltan unos 12 juegos más por fotografiar y de MD otros 6 más.

Un saludo!!!!:drinks:

A Kiel, kastano, akuma y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

Como siempre compañero, envidia sana al amor que pones en tu colección, tanto por estado como por deleitarnos un poco con una explicación sobre cada juego, algo importante para conocer más en caso de desconocer algunos títulos.

Con ganas de ver el resto de la colección subida. :clapping:

Enlace al comentario

hace 11 horas, char_aznable88 dijo:

Como siempre compañero, envidia sana al amor que pones en tu colección, tanto por estado como por deleitarnos un poco con una explicación sobre cada juego, algo importante para conocer más en caso de desconocer algunos títulos.

Con ganas de ver el resto de la colección subida. :clapping:

Gracias @char_aznable88. Ya falta bastante menos, la colección está casi subida al completo, aunque quedan pesos pesados tanto de SNES como de MD (de MEGA hay tres pepinazos brutales por fotografiar, de unos 6 o 7 en total, uno de ellos adquirido esta misma semana y que viene de camino y que es una rareza española)

CPS CHANGER y NEO-GEO están al 100% y el APÉNDICE de extras también al 100%. Estoy disfrutando mucho del proceso de subida y fotografiarlo todo como es debido y como me gusta. Pero se ha de recurrir a un escaso tiempo que por trabajo y familia me cuesta arañar... me faltan dos o tres horas más al día, 24 se me quedan cortas jeje:D

En el encabezado del hilo, he puesto también bajo spoiler desplegable la colección de artículos de redacción compartidos aquí en el foro, pues eso también considero que define mi perfil como coleccionista.

Estaba pensando subir también la colección de revistas Hobby Consolas del 1 al 50 que poseo, con dos o tres fotos del conjunto, pero ya lo decidiré más adelante. En todo caso iría directo al APÉNDICE RETRO también.

En estos tres años desde que inicié su publicación aquí en BETA-ZERO ha sido mucha gente la que se ha pasado por aquí a echarle un vistazo, y sigo cumpliendo mi palabra de ser el único foro donde estará colgada mi Colección completa. Espero que sea un motivo más para pasarse de vez en cuando por esta comunidad.

Esa es mi intención, sinceramente. Mi granito de arena hacia BZ.

Gracias por tus palabras compañero, como siempre un placer estar acompañado de gente como tú en este hilo.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...