the Unnatural Publicado Junio 29, 2016 Autor Compartir Publicado Junio 29, 2016 Cita Una colección increíble!!! Enhorabuena @the Unnatural!!! ¡Gracias! A ver si saco algo de tiempo y posteo más cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the Unnatural Publicado Octubre 15, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2016 (editado) Aprovecho para dejar por aquí fotos de novedades y cambios que he ido introduciendo en los últimos tiempos, ya que se me han ocurrido nuevas formas de disponer los artículos, en algunos casos porque la falta de espacio me ha obligado a aprovechar mejor las estanterías ^^; Los juegos de Sega Saturn han desplazado finalmente a los de Sega CD así que ya sólo comparten balda con los de Dreamcast. Tenía muchas ganas de probar el Warcraft 2 pero sobre todo de borrar de mi lista de deseados el Guardian Heroes ya que me prometí ahorrar para el Panzer Dragoon Saga una vez que terminara con los imprescindibles de la Saturn que son relativamente más "pequeños"; visto cómo sube de precio empiezo a cuestionar mi estrategia xD Soy más de RPGs que de beat'em ups pero lo probaré sin duda Se puede ver también que en los últimos tiempos he empezado a coleccionar juegos japoneses para consolas de Sega. Por ahora, la idea es que todos incluyan "obi" así que me toca ser especialmente paciente hasta que encuentro un trato interesante de un juego que quiero en esas condiciones. El Ikaruga está precintado. Mi favorito en el género, por ahora; lo juego en la versión de Gamecube o Steam y soy francamente mala xD Para remediarlo me estoy sometiendo a un entrenamiento intensivo que empezó con el Gradius y he descubierto que me encantan los shooters después de haberlos descuidado durante años Me he puesto manos a la obra para llenar ese hueco, sobre todo en Mega Drive y Playstation 1. Algunas adquisiciones recientes: Se me olvidaba comentar que el peluche "morolian" que ahora intenta arrebatar el protagonismo a Sonic en la estantería es oficial, en su día estaba disponible en la tienda de "Sega Direct". Hay que pasarle al peluche un poco el quita-pelusas por la pantalla xD; dejando al margen ese detalle, me encanta haber dado con un artículo curioso del universo Space Channel 5. Tengo también estos cartones publicitarios de Space Channel 5 2, uno de ellos, al parecer, firmado por el propio Tetsuya Mizuguchi Aunque en temas de merchandising sigo centrada como siempre más bien con otras sagas: Persona, Shin Megami Tensei y Danganronpa. ¡Por fin encontré disponibles otra vez las gafas de Yukiko! Me las estoy graduando xD Un raro peluche oficial de Jack Frost. Pertenece a la serie limitada que estaba disponible en las grúas UFO en las que se rescatan peluches que son tan populares en Japón; es del tipo C aunque por lo que se ve en las fotos la caída del sombrero era la única diferencia entre un modelo y otro. Estos detalles están siendo totalmente involuntarios pero quizás empiezan a ser demasiados peluches xD... Sea como fuere, si hubiera alguno disponible del "demifiend" de SMT 3 lo reservaba ahora mismo. Por ahora esta memory card con el característico patrón tribal llamó mi atención: Continúa mi interés por Danganronpa así que me animé a incluir una colección oficial de los pins de los personajes. Debía estar absorbida por la historia en su momento porque no me di cuenta de que cada uno de los personajes de las dos primeras entregas lleva un pin diferente en alguna parte de su uniforme. Al parecer, con el lanzamiento del segundo juego, en Japón se abrió una tienda dedicada exclusivamente a Danganronpa con un montón de artículos: cajas de snacks al estilo de las latas de Campbell con Nagito posando, botellas de Sake ilustradas con Monokumas... Entre ellos se podían comprar los pins que os comento, directamente o probando suerte en las máquinas de cápsulas que tenían instaladas en la puerta del establecimiento. ¡Juegos! *cough* Estas dos nuevas adquisiciones; ambas precintadas: El Persona 2 japonés que me faltaba precintado. No importa cómo pero tengo que ocuparme de esa molesta pegatina :S ¡Qué difícil resulta encontrar cosas de la saga Digital Devil Saga! Tuve un golpe de suerte topándome con esta edición especial koreana. Por lo que he leído por ahí contiene muchos "goodies": ambos juegos, banda sonora, libro de ilustraciones, un póster, una guía y un dvd con material especial... aunque mi intención es no abrirla :X He empezado también a coleccionar poquito a poco para nuevas consolas: Game Gear, Atari Lynx, PC Engine, Super CD-Rom y Wonderswan. Me sorprendió lo bonito que se ve el formato de los juegos de Wonderswan; pensé que serían cajas más bastas xD El Guilty Gear Petit 1 hasta incluye una cruceta para que resulte más fácil hacer los movimientos especiales. Qué detalles más curiosos... Aún así, obviamente me siguen interesando las colecciones que ya tenía empezadas; las zonas dedicadas a Playstation 1 y Game Boy, por ejemplo, están más avanzadas. Tres juegos que me apetece mucho probar... Tengo entendido que el 2 es el mejor. Yo he empezado a jugar al 3 en Steam y hay un arma (un láser verde) que me molesta mucho cuando me topo con ella por error porque me complica mucho las cosas (tiene poca fuerza y te obliga a moverte para apuntar); por lo que sé, viene a sustituir a un láser morado letal de entregas anteriores. Como con el Ikaruga, parece que he empezado por lo más difícil xD Amor a primera vista cuando vi el "gameplay". Me pregunto si es verdad el rumor que escuché de que esta versión PAL es diferente en algunos aspectos a la versión japonesa ("Gunners Heaven"); por ejemplo que es más difícil por no contar con puntos de control a mitad de cada escenario Me encantan los videojuegos musicales. No entiendo cómo se me pudo pasar uno con tanta personalidad como éste. Tres clásicos de la Game Boy original: Balloon Kid, Bionic Commando y Kid Icarus. Tampoco he jugado a ninguno de sus respectivas entregas en NES... Para bien o para mal, tenerlos me añade presión para jugarlos de una vez algún día xD Tiene muy buena pinta... Mi intención era tenerlo en versión NTSC por la portada con Leon Kennedy, pero la europea es una caja bastante frágil y la encontré en muy buen estado a buen precio; no podía dejarlo pasar, a fin de cuentas me intriga más jugarlo cuanto antes. Termino la actualización incluyendo dos ediciones especiales. Completo con ella la colección de RPGs de WII con ediciones especiales. Mucha paciencia hasta que he encontrado el trato que buscaba Por fin, un "slipcase" que compré en UK para los juegos del Profesor Clayton de DS y que al parecer estaba disponible en su día en el ya desaparecido Club Nintendo. ¡Espero que os haya gustado! Saludos~ Editado Octubre 15, 2016 por the Unnatural A Manji, Megadrive y L@Zar0 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Megadrive Publicado Octubre 15, 2016 Compartir Publicado Octubre 15, 2016 (editado) Muy buenas adquisiciones @the Unnatural muy buena selección y colección de videojuegos PD: No sabia que detras de una coleccion tan bien conservada y con tan grandes títulos se encuentra una coleccionista femenina, es raro ver este tipo de colecciones en mujeres, ya es raro ver chicas que se interesen por los videojuegos pues mas merito le da que encima que tenga una coleccion de estas características me inclino ante ti y tu colección "the queen of queens" Hoy ya me he llevado dos sorpresas de este mundillo Editado Octubre 15, 2016 por Megadrive Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Octubre 16, 2016 Compartir Publicado Octubre 16, 2016 No dejas de sorprenderme :D, desconocía tu paradigma shum'up. El Raiden Project de PSX es una gozada, no sé si eres habitual de los Raiden, pero para mí el mejor es el haz azul/magenta que va dirigido a los enemigos directamente (visto en el 1 y el 2). El juego para PSX está muy logrado. Este título recuerdo hace menos de un año verlo por 20-25€. Ahora ya pasa los 75€. Te recomiendo también el Raiden de PS2 (ya sea PAL/UK o USA o NTSC), porque según tengo entendido incluso en PAL va a 60hz, que alguien lo confirme por si meto la pata. Y bueno, que tengas la saga Layton UK (aunque imagino que el juego estará en castellano), ya me deja claro que tu prioridad es el mercado inglés (o americano) antes que el nacional. Te está quedando genial tu exposición de jamones de bellota pata negra (5 bellotas), platos condimentados cual restaurante 5 estrellas michelin y vinos rosados de crianza de cosechas añejas. Te felicito. Tengo una curiosidad, no recuerdo haberte visto nada de esto, igual no me he fijado demasiado bien... ¿no tienes interés por las "strategy guides" de videojuegos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the Unnatural Publicado Octubre 16, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 16, 2016 ¡Muchas gracias @Megadrive! El castellano revela a la coleccionista femenina más fácilmente xD La verdad es que coleccionistas me da la sensación de que, de por sí, somos muy pocos si se tiene en cuenta lo populares que son los videojuegos y la de gente que hoy en día forma parte de la afición... En la última feria/chiringuito de videojuegos en la que estuve había muchas chicas participando en torneos de League of Legends. A lo mejor se tienen que dar ambas circunstancias: que te gusten los videojuegos y coleccionar en general. Supongo que cada vez será más común que se anime gente de todo tipo y ojalá sea así; tengo ganas sobre todo de jugar al Company of Heroes 2 o al Red Orchestra sin que me llamen "bro"... se hace raro xD Gracias por tus palabras a ti también @L@Zar0 Espera que le pongo en la pata al morolian la denominación de origen xD Pues sí que es el típico género que me daba la sensación de que no era para mí: caos por todos lados y mucha precisión a la hora de desplazarse por la pantalla, pero ahora veo que es algo que se puede entrenar. No creo que llegue nunca a terminar una pantalla de un Mushihime-sama por ejemplo, pero me conformo con terminar el Gunbird 1 en dificultad normal con el abuelillo, que es el más fuerte, o el Raiden III usando 8 créditos *cough* Menos mal que no lo descubrí en salones recreativos; me habría arruinado xD Me interesa más la literatura "videojueguil" o los artbooks que las guías xD pero me muevo por intuición (no muy fina, por desgracia en este tema parece que es mejor estar dotad@ de clarividencia xD); excepto con algunos artbooks la mayor parte de los libros no veo que suban tanto, así que están a la cola. Guías tengo sólo las que voy a usar para rejugar como la del Final Fantasy X-2; no habría encontrado la forma de conseguir todas las vestiferas y desbloquear el final definitivo si no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidgoba Publicado Enero 4, 2017 Compartir Publicado Enero 4, 2017 1 hora viendo fotos y fotos, más lo que me queda. enhorabuena por toda tu colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Enero 4, 2017 Compartir Publicado Enero 4, 2017 @the Unnatural estoy interesado en el proceso de envío a VGA y viendo tu cole veo que eres toda una experta, ¿Me podrías hacer una breve explicación? Precios sobretodo y cosillas a tener en cuenta en el proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the Unnatural Publicado Enero 5, 2017 Autor Compartir Publicado Enero 5, 2017 (editado) ¡Gracias @Davidgoba! Ya han ido cambiando bastantes cosas desde la última vez. Aunque actualice, conservo fotos para apreciar mejor esos cambios, animarme y organizarme mejor. A ver si colecciono menos y juego más que ahí sí que hay horas por echar xD @uru1001 Siempre hay riesgo, lógicamente más que en cualquier envío, y el dólar está últimamente intratable pero esto es lo que yo he estado haciendo en los últimos pedidos: 1) Primero está la cuestión de registrarse en la web. Ahora está dando problema en España así que toca usar proxy. 2) Se crea una plantilla en tu cuenta en la que se han de incluir todos los juegos que se les enviarán especificando: nombre, plataforma y fecha de lanzamiento recuerdo que eran campos obligatorios; estos datos aparecerán luego en la etiqueta de la calificación. Los plazos que aparecen a la hora de seleccionar el "tier" son orientativos puesto que suelen tener mucho retraso; quizás en el primer pedido se deba optar por una mayor velocidad (para aliviar algo las dudas) pero yo recomiendo más adelante, si no se tiene mucha prisa y se van a enviar suficientes juegos, optar por el tier más barato (a mí me ha llegado a tardar hasta dos meses) y a lo mejor pillarse una cuenta con privilegios en la propia VGA (proporcionan descuentos y los pedidos tienen prioridad al tramitarse). Paciencia... es importante en todo este proceso. Cuestiones que he ido aprendiendo con cada envío y que tienen que ver con las particularidades de regiones... La medida estándar de la VGA es la de los juegos de USA, lo que significa que, por ejemplo, un juego de Gamecube europeo entrará dentro de la categoría estándar (25$ la opción más barata sin descuentos), puesto que tiene las mismas medidas que uno americano, pero uno japonés es diferente y tendrá que medirse e incluirse en una opción personalizada (normalmente la que está inmediatamente después de la estándar, en nuestro ejemplo la de 35$). Los juegos que nunca se hubieran precintado de fábrica (es el caso de lanzamientos de Famicom o Mega Drive) se valoran como si lo hubieran sido, siempre y cuando no hayan sido nunca abiertos; los que se distribuían precintados pero no tienen precinto y están nuevos sin abrir o los de las plataformas anteriores (Famicom, Mega Drive, etc) que se hayan abierto pero con los que no se haya jugado, entran dentro de la opción "Qualified", por la que pocos coleccionistas suelen decantarse. Ofrecen opciones adicionales que se han de añadir al pedido expresamente para todos o algunos de los juegos: quitan pegatinas, los limpian antes de calificarlos o te pueden enviar fotos del resultado o informes detallados (etc, etc). 3) Imprimir el formulario de pedido. Hay que incluir los datos de tarjeta de crédito y firmarlo (mejor no leerlo ni rayarse demasiado porque se asumen condiciones bastante duras para el contratante, nunca vamos a estar muy seguros de emprender algo así xD); en su caso, añadir alguna observación para que la tengan en cuenta en el espacio correspondiente (opcional); yo suelo especificarles el servicio con el que quiero que me realicen el envío de vuelta: USPS. En mi experiencia, las compañías privadas pueden dar problemas... La VGA incluye en la caja una pegatina dirigida expresamente a los agentes aduaneros en la que informa de que el contenido del paquete es una devolución. El servicio de calificación es otro cantar pero los juegos que se incluyen de vuelta no se han comprado a la VGA; me ha pasado alguna vez que Fedex me ha intentado cobrar el IVA sobre ellos. 4) Preparar el envío. Esto da para un tutorial aparte xD Normalmente yo envío bastantes juegos al mismo tiempo en una caja grande para hacer la aventura más rentable y los coloco dentro de cajas más pequeñas para protegerlos mejor. No hay que olvidar al final incluir dentro de la caja el formulario firmado. 5) Realizar el envío. En el mismo formulario impreso te habrán indicado la dirección de destino. Siempre utilizo paquetería privada (UPS o Fedex) en el envío de ida y lo aseguro; el courier y cantidad dependerá de cada uno y cuánto quieras arriesgarte: puedes poner lo que te costaron, lo que valen para tí o una cantidad inferior con la que al menos no quedarte con las manos vacías si se pierde. Para evitar el problema de que la VGA tenga que pagar impuestos por un envío que no supone una venta, siempre indico expresamente al transportista que señale que el contenido del paquete no tiene valor comercial. Toca despedirse del paquete y guardar bien la factura durante todo este tiempo por si, más adelante, en Aduanas piden pruebas sobre la devolución. Buen viaje~ 6) Una vez el código de seguimiento se actualice con la entrega, hay que esperar; el tiempo depende del volumen de trabajo que tengan, puede llegar al par de semanas (más paciencia). Una vez revisen la orden, te enviarán un email con la factura de pago y el tiempo estimado de finalización; si has cometido algún error al medir algo lo harán ellos por ti y actualizarán la factura en consecuencia (en este caso te cargan el dinero cuando apruebes los cambios). 7) Transcurre el plazo y aproximadamente en el tiempo previsto (PACIENCIA) te llegará otro email informándote de que se ha realizado el envío a tu domicilio. A veces (especialmente cuando se usa USPS) toca enviarles un email pidiéndoles que te digan el número de seguimiento. Con USPS, teniendo en cuenta los dos meses a los que me referí si se opta por el tier más barato, hay que hacer los cálculos para evitar la navidad y el verano en el pedido de vuelta. La tramitación la realizará Correos en Aduanas y, al contrario que con compañías privadas, puede antojarse leeeenta. Después de todo esto estoy segura de que ya estarás hecho todo un estoico. 8) Nada más, si todo el proceso transcurre sin incidencias ya tendrás los juegos calificados. Al principio suele haber muchos chascos o sorpresas pero con el tiempo se va uno adaptando al juicio de la VGA y resulta más fácil anticiparse a la nota que vas a recibir. Editado Enero 5, 2017 por the Unnatural Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Enero 5, 2017 Compartir Publicado Enero 5, 2017 1 hour ago, the Unnatural dijo: ¡Gracias @Davidgoba! Ya han ido cambiando bastantes cosas desde la última vez. Aunque actualice, conservo fotos para apreciar mejor esos cambios, animarme y organizarme mejor. A ver si colecciono menos y juego más que ahí sí que hay horas por echar xD @uru1001 Siempre hay riesgo, lógicamente más que en cualquier envío, y el dólar está últimamente intratable pero esto es lo que yo he estado haciendo en los últimos pedidos: 1) Primero está la cuestión de registrarse en la web. Ahora está dando problema en España así que toca usar proxy. 2) Se crea una plantilla en tu cuenta en la que se han de incluir todos los juegos que se les enviarán especificando: nombre, plataforma y fecha de lanzamiento recuerdo que eran campos obligatorios; estos datos aparecerán luego en la etiqueta de la calificación. Los plazos que aparecen a la hora de seleccionar el "tier" son orientativos puesto que suelen tener mucho retraso; quizás en el primer pedido se deba optar por una mayor velocidad (para aliviar algo las dudas) pero yo recomiendo más adelante, si no se tiene mucha prisa y se van a enviar suficientes juegos, optar por el tier más barato (a mí me ha llegado a tardar hasta dos meses) y a lo mejor pillarse una cuenta con privilegios en la propia VGA (proporcionan descuentos y los pedidos tienen prioridad al tramitarse). Paciencia... es importante en todo este proceso. Cuestiones que he ido aprendiendo con cada envío y que tienen que ver con las particularidades de regiones... La medida estándar de la VGA es la de los juegos de USA, lo que significa que, por ejemplo, un juego de Gamecube europeo entrará dentro de la categoría estándar (25$ la opción más barata sin descuentos), puesto que tiene las mismas medidas que uno americano, pero uno japonés es diferente y tendrá que medirse e incluirse en una opción personalizada (normalmente la que está inmediatamente después de la estándar, en nuestro ejemplo la de 35$). Los juegos que nunca se hubieran precintado de fábrica (es el caso de lanzamientos de Famicom o Mega Drive) se valoran como si lo hubieran sido, siempre y cuando no hayan sido nunca abiertos; los que se distribuían precintados pero no tienen precinto y están nuevos sin abrir o los de las plataformas anteriores (Famicom, Mega Drive, etc) que se hayan abierto pero con los que no se haya jugado, entran dentro de la opción "Qualified", por la que pocos coleccionistas suelen decantarse. Ofrecen opciones adicionales que se han de añadir al pedido expresamente para todos o algunos de los juegos: quitan pegatinas, los limpian antes de calificarlos o te pueden enviar fotos del resultado o informes detallados (etc, etc). 3) Imprimir el formulario de pedido. Hay que incluir los datos de tarjeta de crédito y firmarlo (mejor no leerlo ni rayarse demasiado porque se asumen condiciones bastante duras para el contratante, nunca vamos a estar muy seguros de emprender algo así xD); en su caso, añadir alguna observación para que la tengan en cuenta en el espacio correspondiente (opcional); yo suelo especificarles el servicio con el que quiero que me realicen el envío de vuelta: USPS. En mi experiencia, las compañías privadas pueden dar problemas... La VGA incluye en la caja una pegatina dirigida expresamente a los agentes aduaneros en la que informa de que el contenido del paquete es una devolución. El servicio de calificación es otro cantar pero los juegos que se incluyen de vuelta no se han comprado a la VGA; me ha pasado alguna vez que Fedex me ha intentado cobrar el IVA sobre ellos. 4) Preparar el envío. Esto da para un tutorial aparte xD Normalmente yo envío bastantes juegos al mismo tiempo en una caja grande para hacer la aventura más rentable y los coloco dentro de cajas más pequeñas para protegerlos mejor. No hay que olvidar al final incluir dentro de la caja el formulario firmado. 5) Realizar el envío. En el mismo formulario impreso te habrán indicado la dirección de destino. Siempre utilizo paquetería privada (UPS o Fedex) en el envío de ida y lo aseguro; el courier y cantidad dependerá de cada uno y cuánto quieras arriesgarte: puedes poner lo que te costaron, lo que valen para tí o una cantidad inferior con la que al menos no quedarte con las manos vacías si se pierde. Para evitar el problema de que la VGA tenga que pagar impuestos por un envío que no supone una venta, siempre indico expresamente al transportista que señale que el contenido del paquete no tiene valor comercial. Toca despedirse del paquete y guardar bien la factura durante todo este tiempo por si, más adelante, en Aduanas piden pruebas sobre la devolución. Buen viaje~ 6) Una vez el código de seguimiento se actualice con la entrega, hay que esperar; el tiempo depende del volumen de trabajo que tengan, puede llegar al par de semanas (más paciencia). Una vez revisen la orden, te enviarán un email con la factura de pago y el tiempo estimado de finalización; si has cometido algún error al medir algo lo harán ellos por ti y actualizarán la factura en consecuencia (en este caso te cargan el dinero cuando apruebes los cambios). 7) Transcurre el plazo y aproximadamente en el tiempo previsto (PACIENCIA) te llegará otro email informándote de que se ha realizado el envío a tu domicilio. A veces (especialmente cuando se usa USPS) toca enviarles un email pidiéndoles que te digan el número de seguimiento. Con USPS, teniendo en cuenta los dos meses a los que me referí si se opta por el tier más barato, hay que hacer los cálculos para evitar la navidad y el verano en el pedido de vuelta. La tramitación la realizará Correos en Aduanas y, al contrario que con compañías privadas, puede antojarse leeeenta. Después de todo esto estoy segura de que ya estarás hecho todo un estoico. 8) Nada más, si todo el proceso transcurre sin incidencias ya tendrás los juegos calificados. Al principio suele haber muchos chascos o sorpresas pero con el tiempo se va uno adaptando al juicio de la VGA y resulta más fácil anticiparse a la nota que vas a recibir. Muchas gracias por la explicación, voy a revisarlo todo y si me atrevo te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Enero 5, 2017 Compartir Publicado Enero 5, 2017 Haber si me puedes responder alguna dudilla más: - cuantos sueles enviar de golpe para que te compense? - alguna orientación sobre las graduaciones? En precintos son muy escrupulosos? No hablo de roturas sino alguna raya y tal, con caja de cartón son mas blandos? - precio de graduar por ejemplo una coleccionista del xenoblade de wii? - precio de envio aproximado? Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the Unnatural Publicado Enero 9, 2017 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2017 Claro que sí, sin problemas. Te comento: - La primera vez envié poca cosa para familiarizarme pero a partir de entonces intento que no bajen de 10. También se corre el riesgo al enviar demasiados de que resulte más difícil protegerlos individualmente y que el paquete se pase de proporciones y dificulte su manipulación, transporte... - Los envíos tanto de ida como de vuelta salen caros, no bajarán de los 100$ (80$ como mucho si envías poca cosa) cada uno; el precio dependerá muchísimo de cómo los embales y de la cantidad del seguro. El envío de vuelta suele ocupar mucho volumen porque en la VGA embalan con mucho corcho para que los juegos graduados y envueltos en papel de burbuja vayan bien protegidos. En mi experiencia, la ida con Fedex me ha resultado más económica que con UPS. - Lo que yo he visto coincide con la sabiduría popular que dice exactamente eso, que evalúan con más exigencia el precinto y que no penalizan tanto los defectos de las cajas. Lo que yo he observado también es que le dan mucha importancia al tema de la circulación, es decir, que el juego no esté muy manoseado, y atienden también a que los defectos no estén en sitios muy centrados: una rotura en una esquina penaliza menos que un corte en el frontal. Al final todo depende yo creo mucho de lo que los defectos se puedan ver a simple vista o no: si destaca hace al juego merecedor de un bronce, si se ve a simple vista con un poco atención se suele mover en la escala de la plata (80-85) y si se necesita una buena iluminación y una observación más concienzuda se alcanza el oro (85+, etc). - No suelo enviar ediciones especiales a no ser que tenga dificultades para encontrarles fundas por su tamaño peculiar o las tenga en un estado excelente pero la Xenoblade de Wii no me parece excesivamente grande; yo diría que con el tier más bajo podrían pedir mínimo unos 60 o 65 dólares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Enero 10, 2017 Compartir Publicado Enero 10, 2017 hace 9 horas, the Unnatural dijo: Claro que sí, sin problemas. Te comento: - La primera vez envié poca cosa para familiarizarme pero a partir de entonces intento que no bajen de 10. También se corre el riesgo al enviar demasiados de que resulte más difícil protegerlos individualmente y que el paquete se pase de proporciones y dificulte su manipulación, transporte... - Los envíos tanto de ida como de vuelta salen caros, no bajarán de los 100$ (80$ como mucho si envías poca cosa) cada uno; el precio dependerá muchísimo de cómo los embales y de la cantidad del seguro. El envío de vuelta suele ocupar mucho volumen porque en la VGA embalan con mucho corcho para que los juegos graduados y envueltos en papel de burbuja vayan bien protegidos. En mi experiencia, la ida con Fedex me ha resultado más económica que con UPS. - Lo que yo he visto coincide con la sabiduría popular que dice exactamente eso, que evalúan con más exigencia el precinto y que no penalizan tanto los defectos de las cajas. Lo que yo he observado también es que le dan mucha importancia al tema de la circulación, es decir, que el juego no esté muy manoseado, y atienden también a que los defectos no estén en sitios muy centrados: una rotura en una esquina penaliza menos que un corte en el frontal. Al final todo depende yo creo mucho de lo que los defectos se puedan ver a simple vista o no: si destaca hace al juego merecedor de un bronce, si se ve a simple vista con un poco atención se suele mover en la escala de la plata (80-85) y si se necesita una buena iluminación y una observación más concienzuda se alcanza el oro (85+, etc). - No suelo enviar ediciones especiales a no ser que tenga dificultades para encontrarles fundas por su tamaño peculiar o las tenga en un estado excelente pero la Xenoblade de Wii no me parece excesivamente grande; yo diría que con el tier más bajo podrían pedir mínimo unos 60 o 65 dólares. Mil gracias por las respuestas, la verdad es que no pensaba que los envios subieran tanto, te hago la última pregunta (creo). Me registré en la web y al intentar hacer una submission me quedo en el cuarto o quinto paso. En el previo te salen unos botones para ir añadiendo items o borrarlos, al darle a añadir item en el siguiente paso no se me carga el flash y no puedo continuar. Tengo flash actualizado y he probado con varios pcs y navegadores, tal vez sea por la web del proxy? Si tu consigues hacerlo me podrías decir con que configuración? Gracias de nuevo @the Unnatural Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión